Jump to content

Mi coche ya no es virgen: RASPON!


klyde

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Despues de estar disfrutando como un niño con el coche nuevo (tiene dos semanas) hoy, saliendo del garage, una columna se ha movido y zas! Tengo un "mediano" raspon de unos 15cm en el saliente de la rueda derecha trasera que no se me quita de la cabeza ni durmiendo (asi estoy, que no me puedo ni echar la siesta).

 

Evidentemente eso no puede quedar asi ya que mi sueño tiene precio y prefiero gastarme la pasta a estar pensando en el todo el tiempo. Se que lo rasparé dentro de poco (o no) pero vamos, no es lo mismo hacerlo con 1 año que con menos de 1 mes.

 

Asi que os queria preguntar cuanto me puede costar arreglar el estropicio en el conce. El color es negro phantom efecto perla.

 

Os adjunto un retrato para que veas lo que es.

 

 

Gracias a todos!!!

post-23739-1197128206.jpg

post-23739-1197128215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esas columnas movedizas... :ranting2: :ranting2:

 

pos nada ya sabes lo que te toca ahora, ya se por experiencia lo q jode esto y mas solo con dos semanas ,ánimo que no se acaba el mundo por un rasponcín.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.