Jump to content

245/40ZR17 en RS2 !!! Lantas 17x7""?!


ae86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exactito!!

Que ET y ancho tienen tus llantas?

Caben sin problemas las 18"?

Que suspensiones montas?

 

Gracias!

 

 

 

Lo mio viene ajustadito.

 

Es ET35 en vez de 37 como de origen; y 8" anchura en vez de 7,5". Según ITV un milimetro más y habría que homologarlas.

 

Si entro muy fuerte me rozan en el paso de ruedas, pero el otro día me fijé y llevo el derecho suelto por abajo y creo que de ahí me vienen los problemas.

 

Suspensión, muelles de origen y amortiguadores koni amarillos regulables

 

AIO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactito!!

Que ET y ancho tienen tus llantas?

Caben sin problemas las 18"?

Que suspensiones montas?

 

Gracias!

 

 

 

Lo mio viene ajustadito.

 

Es ET35 en vez de 37 como de origen; y 8" anchura en vez de 7,5". Según ITV un milimetro más y habría que homologarlas.

 

Si entro muy fuerte me rozan en el paso de ruedas, pero el otro día me fijé y llevo el derecho suelto por abajo y creo que de ahí me vienen los problemas.

 

Suspensión, muelles de origen y amortiguadores koni amarillos regulables

 

AIO!

Perfecto, justo la medida que tengo yo en 18"

 

Lo veo bajito para ir de serie :flwrs: yuju!!!!!!!!!!

 

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RS2 tengo homologadas las siguientes medidas.

En verano uso (normalmente Dunlop Sp Sport 9000)

245/40ZR17 o

225/40ZR18 con separadores de 10 MM.(Llantas Porsche GT3 8,5Jx18)

 

En Invierno (neumaticos M+S)

 

235/45R17

Puedo usar también 205/55R16, pero en España no hace tan mal tiempo como para usarlas.

 

Saludos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RS2 tengo homologadas las siguientes medidas.

En verano uso (normalmente Dunlop Sp Sport 9000)

245/40ZR17 o

225/40ZR18 con separadores de 10 MM.(Llantas Porsche GT3 8,5Jx18)

 

En Invierno (neumaticos M+S)

 

235/45R17

Puedo usar también 205/55R16, pero en España no hace tan mal tiempo como para usarlas.

 

Saludos

La 245/45/17 es la que monta el coche de origen, según tengo entendido y según lo que he leído en la prueba que hacen del coche en automóvil. La 205/55/16 te entra? Porqué si montas los frenos delanteros de 322x28 no creo que puedas (con frenos de 305 sí, pero por lo que tengo entendido para la otra medida es necesario montar llanta de 17).

Me da la sensación que 245 de ancho sobre llanta de 7 pulgadas de garganta es un poco abusivo, pero si se montó de origen...

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el RS2 tengo homologadas las siguientes medidas.

En verano uso (normalmente Dunlop Sp Sport 9000)

245/40ZR17 o

225/40ZR18 con separadores de 10 MM.(Llantas Porsche GT3 8,5Jx18)

 

En Invierno (neumaticos M+S)

 

235/45R17

Puedo usar también 205/55R16, pero en España no hace tan mal tiempo como para usarlas.

 

Saludos

La 245/45/17 es la que monta el coche de origen, según tengo entendido y según lo que he leído en la prueba que hacen del coche en automóvil. La 205/55/16 te entra? Porqué si montas los frenos delanteros de 322x28 no creo que puedas (con frenos de 305 sí, pero por lo que tengo entendido para la otra medida es necesario montar llanta de 17).

Me da la sensación que 245 de ancho sobre llanta de 7 pulgadas de garganta es un poco abusivo, pero si se montó de origen...

S2!

Las 205/55/16 no las he montado nunca pero como vienen en la ficha de homologación valen para usar unas equivalentes.

Mi post está mal escrito, donde pongo USO debo poner "puedo usar". Porque nunca he usado 235/45/17 ni 205/55/16 ni 245/40/17.

Por ejemplo en invierno suelo llevar 205/50/17 M+S, que es medida equivalente a las 205/55/16 y así no tengo problemas en las ITVs.

En verano llevo 225/40R18.-Nunca he montado 245, me parece demasiada medida.-Si quiero un aspecto agresivo prefiero meter 225 y separadores que neumáticos de 245. Pero bueno para gustos hay colores.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 245/45/17 es la que monta el coche de origen, según tengo entendido y según lo que he leído en la prueba que hacen del coche en automóvil. La 205/55/16 te entra? Porqué si montas los frenos delanteros de 322x28 no creo que puedas (con frenos de 305 sí, pero por lo que tengo entendido para la otra medida es necesario montar llanta de 17).

Me da la sensación que 245 de ancho sobre llanta de 7 pulgadas de garganta es un poco abusivo, pero si se montó de origen...

S2!

En verano llevo 225/40R18.-Nunca he montado 245, me parece demasiada medida.-Si quiero un aspecto agresivo prefiero meter 225 y separadores que neumáticos de 245. Pero bueno para gustos hay colores.

Slds

 

Exactito!

 

245 en 7" es una salvajada.

Y tambein creo que 322 no entrarian en una llanta de 16" a no ser que sean de chapa y en estas tal vez sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Encontre esto en las ultimas pajinas del foro, que estoy haciendo una retrospectiva :thumbsup: y es un tema bastante interesante hacerca de las ruedas que montaba de serie el Rs2, las Dunlop SP8000 en 245/40 y lo que pasa si no se montan de esta marca en esta medida....se puede montar una 225 tambien...le eche un vistazo por encima....porque como no tengo un Rs2 :ywn:

 

enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.