Jump to content

Averia grave en mi 1.6 FSI


Morfo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace mucho tiempo que no me paso por estas tierras, la universidad y el trabajo me tiene absorvido, aunque tengo ganas de poder volver a estar x aqui.

 

Aqui va mi problemilla.

 

El sabado pasado cogi el coche y al cabo de un rato de estar circulando empezo a temblar y dar tirones, ademas me salto la luz de "Anomalia en el escape".

El coche no corria, a menos de 2000 rpm daba tirones y no respondia. A duras penas pasaba de 100 km/h. Despues de hacer apenas 10 km para volver a casa he gastado casi 20 litros de gasolina.

 

Hasta el martes no tuve ocasion de llevaro al taller, a Motorsol Import, en Badalona. La humareda que despedia el coche no daba lugar a dudas; la reparacion sera seria, y cara. No pude ni llegar al taller, a menos de 1 km del destino el coche se paro y tuve que pedir una grua.

 

El dia seguiente me llaman del taller y el jefe de taller me comunica lo siguiente:

 

El inyector de uno de los cilindros se ha quedado atascado en la posicion de abierto, y ha estado inyectando gasolinba indiscriminadamente dentro del motor. Esto ha causado que todo el motor y todo el circuito de aceite se inunden de gasolina. Tambien se han quemado los catalizadores del escape al recibir tanta gasolina sin quemar.

 

La averia rondara unos 2000€ a voz de pronto, siempre y cuando no se hayan producido daños en el bloque motor.

 

A alguien le ha sucedido algo similar? Alguien experto en mecanica podria decirme si esta averia es "normal" o por el contrario es altamente improvable? Puede darse el caso que sea un componente defectuoso?

 

Muchas gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.