Jump to content

Me dan ganas de predenderle fuego!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, antes del puente, para putear un poco, me ha pasado lo que os voy a contar. Así que imaginaros que put* puente de m**** que he pasado.

 

Para empezar, la semana pasada me empezó a sonar la dirección o algo. Al girar hacía algún clanck de vez en cuando. Y cuando levantamos el coche para poner bien los discos (que por lo parecer llevan el estriado al reves que la ventilación :clap1: ) no le dió tiempo al meca de mirar nada; pero al bajarlo empezó a sonar más. Es más, cada vez que lo hemos levantado (al principio para poner el kit y luego para el tema de los discos) ha sonado más. Ahora parece uan put* carraca... :clap1:

 

Para seguir, en su día reparé el AA sustituyendo el radiador interior :fisch: (pastón) y hace 2 meses me puso un error, el 15.6 y de vez en cuando el 15.3 (ya lo comenté). Luego uno de los dos desapareció. Pero el miercoles me quedé sin aire y volvieron a aparecer los dos; y no me entra el compresor. DIOSSS es que no hago para el put* AA :lol2:

 

Para terminar, lo peor. El finde anterior noté varios petardillazos en torno a las casi 4mil rpm y tal y supuse que serían bujias o alguna bobina, ya que no estan perfectas.

Pero es que el Miercoles tambien, me quedé a 0,4bar de presión de turbo. Supuse que sería la N75 que se ha petado PERO TENIENDO UN AÑO Y PICO O ASÍ?

Hoy, despues de irme a Jaca con mis suegros, en su Alhambra TDI y pasar un puente un poco jodido por el tema de tener el S2 petado y si poder mirarlo y por rollos que tuvinmos allí con los padres de Maider; he mirado la resistencia de la N75 por si estaba la bobina petada y por eso dejaba pasar aire a la wasteGate, he comprobado que la bobina está bien, pero que cuando hacelero desde el ralentí, no le oigo los click-click-click-click que suele hacer.

 

No lo entiendo :thumbsup: o centralita petada, o cable petado, o relé si lleva o sí que está petada la N75 pero mecánicamente.

 

 

jod** VAYA put* PUENTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tranquilo hombre, estos coches es lo q tienen, cuando quieren tocar los c*** los tocan bien, tienes liquido en la direccion? igual la bomba o la cremallera q esta a punto d petar. el resto ni idea, pasale el vag a ver q t dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo hombre, estos coches es lo q tienen, cuando quieren tocar los c*** los tocan bien, tienes liquido en la direccion? igual la bomba o la cremallera q esta a punto d petar. el resto ni idea, pasale el vag a ver q t dice.

 

 

Gracias tio!

 

Hombre si fues tan manitas como tú, me liaba a cambiar la dirección como hiciste, y aprovechandome del post, pero...

 

PD: la dirección va con la misma bomba que lso frenos, y voy bien de nivel del hidraúlico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** M_Gordon, las desgracias no vienen solas pero lo de la presion del Turbo a mi me suena que puede ser el tubito que va de la N75 al turbo, el de debajo a mi me peto y me paso eso, lo cambie y listo pero en tu caso puede que sea otra cosa.

Un saludo, Tonys2

pero si es el de debajo, no coje presión y por lo tanto no podría mandarla a la WG para cerrarlña y pasaría al revés de lo mio que parece que le deja pasar toda la presión del turbo y por eso se queda a 0,4 no?

 

PD: lo voy a mirar no sea que se halla soltado o petado

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, la semana pasada me empezó a sonar la dirección o algo. Al girar hacía algún clanck de vez en cuando. Y cuando levantamos el coche para poner bien los discos (que por lo parecer llevan el estriado al reves que la ventilación ) no le dió tiempo al meca de mirar nada; pero al bajarlo empezó a sonar más. Es más, cada vez que lo hemos levantado (al principio para poner el kit y luego para el tema de los discos) ha sonado más. Ahora parece uan put* carraca...

 

Hola M GORDON.

El tema del ruido de direccion,parece que sea un muelle que se haya salido de su posicion y ahora no quede bien asentado o,

el cojinete de la copela que haya cojido juego al levantar y bajar el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON.

El tema del ruido de direccion,parece que sea un muelle que se haya salido de su posicion y ahora no quede bien asentado o,

el cojinete de la copela que haya cojido juego al levantar y bajar el coche.

 

Un saludo.

 

Pues a ver si solo es eso?

 

Lo del AA me jode más. Y lo de la N75 ya ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si la N75 queda abierta cuendo está en reposo?

Es que la he soltado para ver las tuberías, como me ha dicho Tony pero están todas OK. Lo único es que si soplo de la tubería del turbo, me da salida a la de la Waste. Creo que es así y que va cerrando cuando se necesita.

 

Tendré que decirle al meca que me la cambie en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo hombre, estos coches es lo q tienen, cuando quieren tocar los c*** los tocan bien, tienes liquido en la direccion? igual la bomba o la cremallera q esta a punto d petar. el resto ni idea, pasale el vag a ver q t dice.

 

 

Gracias tio!

 

Hombre si fues tan manitas como tú, me liaba a cambiar la dirección como hiciste, y aprovechandome del post, pero...

 

PD: la dirección va con la misma bomba que lso frenos, y voy bien de nivel del hidraúlico...

todo es ponerse. cuando compre el coche no tenia ni ide de mecanica, pero tampoco tenia pasta para talleres, asi que me puse y ya ves. mira los rodamientos de las copelas, pueden ir por ahí los tiros.

 

 

el embrague del compresor como anda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe si la N75 queda abierta cuendo está en reposo?

Es que la he soltado para ver las tuberías, como me ha dicho Tony pero están todas OK. Lo único es que si soplo de la tubería del turbo, me da salida a la de la Waste. Creo que es así y que va cerrando cuando se necesita.

 

Tendré que decirle al meca que me la cambie en garantia...

 

 

 

UFFF q mal finde.

 

 

En lo referente a los bares, no podria ser algún empalme de la DV de esos q hiciste o el intercoler?

 

La n75, me parece q abre, yo tengo una y si soplas no puedes . (ya te lo mirare)

 

y si lo de la dirección solo te lo hace a partir de q te an subido el coche, a ver si te han doblado algo o se aflojado.

 

A mi me paso.

 

Los errores q me das a mi tambien me salen, me parece q son referentes a potencio metros. (que es un potencio metro ?

 

Aun asi con esos errores, el compresor me funciona.

 

 

Animos, veras como son pijadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Pintoretto.

 

A mi tambien me estraña lo del compresor que no entra.

referente a que si me han tocado algo, no lo creo porque me lo levantaron en el elevador que deja las ruedas al aire pero que no son 4 patas las que elevan el coche sino dos planchas...

 

PD: hoy he comprado un grifo y lo he puesto desde el tubo del turbo hasta la WasteGate; dejando la tubería de la admisión empalmada por la N75 (que no sé porqué se enchufa ahí), pero tal vez le ponga un taón y deje la N75 al aire, no sea que me pase aire por algún lado de la N75.

Mírame por favor si la N75 estando en reposo si deja pasar aire desde el tubito de abajo al corto que creo que es donde va a la WG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le he cerrado el tubo de la admisión y puesto el grifo desde el tubo del turbo a la Waste y he conseguido que me suba hasta 1,0bar, pero baja enseguida hasta los 0,4bar por qué? :drooling:

 

Ya no me mantiene el soplido a 0,8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_Gordon parece que el muelle de la Dv no sujeta y deja escapar la presion antes de lo que toca Podria ser eso.

 

Y yo si te sirve de algo, lo de los muelles cuando los cambie no los puese bien en su ubicacion y el final del muelle de la suspension tiene una pestaña que hace de tope para que no se mueva el muelle y cuando giraba me hacia ese Clon, lo revise y puse el muelle hasta la pestaña que me quedo bajada no se por que y se soluciono el ruido y demas.

 

 

Y pontenciometro es un regulador de paso electrico Manual o Automatico en tu caso Lagarto.

 

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_Gordon parece que el muelle de la Dv no sujeta y deja escapar la presion antes de lo que toca Podria ser eso.

 

Y yo si te sirve de algo, lo de los muelles cuando los cambie no los puese bien en su ubicacion y el final del muelle de la suspension tiene una pestaña que hace de tope para que no se mueva el muelle y cuando giraba me hacia ese Clon, lo revise y puse el muelle hasta la pestaña que me quedo bajada no se por que y se soluciono el ruido y demas.

 

 

Y pontenciometro es un regulador de paso electrico Manual o Automatico en tu caso Lagarto.

 

 

 

Tonys2

 

 

oK, osease las trampillas q dejan pasar el aire sea caliente o frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Y potenciometro es un regulador de paso electrico Manual o Automatico en tu caso Lagarto.

 

 

 

Tonys2

 

 

oK, osease las trampillas q dejan pasar el aire sea caliente o frio.

 

 

Mira Enllaç

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.