Jump to content

relleno aceite


KOK170SL

Publicaciones recomendadas

hola, el tema es el siguiente, con 500o kms, me añadieron aceite, y con 17350, me ha saltado el pilotito del aceite en minimo, le he añadido inmediatamente, 0,50 litros, tal y como pone en el manual, y llevo los niveles correctos, mi pregunta es;

 

-¿ es normal, malo, o da lo mismo esperar a que el coche te pida aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el tema es el siguiente, con 500o kms, me añadieron aceite, y con 17350, me ha saltado el pilotito del aceite en minimo, le he añadido inmediatamente, 0,50 litros, tal y como pone en el manual, y llevo los niveles correctos, mi pregunta es;

 

-¿ es normal, malo, o da lo mismo esperar a que el coche te pida aceite?

 

 

Yo en unTdi de 170 también, con un poco más de 6000 Km, ni me ha pedido ni le he echado. En una ocasión le miré la varilla, pero como iba con prisa y esa varilla era un coñado porque se ve muy poco y en el garaje menos, pues no me dí cuenta del consumo que lleva. ¿Debo llevarlo a la casa a que me evisen niveles?,¿me cobraran por ello?,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI 170 QUATTRO con 27.000 y le he hechado como 3 litros,al principio consume mas luego se estabiliza tambien,os dire que me pesa el pie derecho

 

jejejej, a mi tmb me pesa...

 

Y el del conce me dijo q este coche si le pisas come de e'too... y q a partir de los 30.000 se estabiliza como dices tu. Llevo 23.000 kms y 2 litros, así q estaré en tu media posiblemente. Por lo menos pienso q si los gasta es q lo lubrica bien :innocent:

 

S2

 

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo que no entiendo mucho de coches, creo que es mas que normal, ademas una lata de aceite tampoco es tan cara y en todo lo que tengas de coche a lo mejor no le hechas ni 10l.

 

los motores nuevos tienen que ir bien lubricados, una vez que "ya lo esten" dejaran de pedir, o eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo llevo 8000 km y acabo de rellenarle el medio litritito de aceite que me quedaba.

Me dicen que es normal.?????

 

Por cierto, alguien sabe como se resetea el piloto de revisar los niveles de aceite.

 

Ahora mismo esta en su nivel y sin embargo no se quita el piloto. La otra vez me quitaron en

la casa los bornes de la bateria (A parte del susto que con 5000 km necesitaba aceite).

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es un audi a3 2.0 TDI comprado en junio de 2006, el caso que en un par de ocasiones le he tenido que rellenar con algo de aceite, ahora estoy algo asustado porque no se si tenía que haber cambiado ya el aceite o aún es pronto, el coche marca 20000 km y me pone que me quedan para la revisión 3000 km, debería haber cambiado ya el aceite alguna vez, debería haberlo llevado ya al concesionario a la revisión. Estoy algo confuso, espero vuestra ayuda. ¿Qué precio tiene mas o menos dicha revisión?

 

Un saludo y gracias

Editado por LUISPAKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola subo el post, xq hoy mismo llamé al comercial que me vendió el coche para comentarle el tema del aceite. Mi coche con 7000 km me pidio reponer aceite, lo llevé a un taller y lo hicieron. Ahora tiene 15000 km y me vuelve a pedir aceite, el comercial me ha dicho que puedo reponerlo yo mismo, xro tengo que usar este aceite: repsol VW 50-700, es correcto? está bien esta marca y tipo de aceite para un 1.9 Cuánto puede costar una lata de aceite????

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola subo el post, xq hoy mismo llamé al comercial que me vendió el coche para comentarle el tema del aceite. Mi coche con 7000 km me pidio reponer aceite, lo llevé a un taller y lo hicieron. Ahora tiene 15000 km y me vuelve a pedir aceite, el comercial me ha dicho que puedo reponerlo yo mismo, xro tengo que usar este aceite: repsol VW 50-700, es correcto? está bien esta marca y tipo de aceite para un 1.9 Cuánto puede costar una lata de aceite????

 

Un saludo

en teoria tienes que echar el mismo aceite que llevas, de la misma densidad y eso, no pasa nada que sea de otra marca.

enterate de cual lleva el tuyo, no te fies de los comerciales llama a los del taller o pasate por alli y te dirán.

la lata...pues si es un long-life sera carilla 50-70 € si es semi sintetico o algo asi pues de 20-30 € mas o menos los 5lts.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.