Jump to content

tiempo de espera


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los amantes de los anillos, necesito cambiar de coche ya que la familia crece y el A4 se queda un poco pequeño para sillas y carritos en el maletero, tengo en mente el A6 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber el plazo que estan dando de entrega, para organizarme un poco, otra cuestion que queria me me aconsejarais es el tema de la venta del A4 que precio seria razonable y con posibilidad de venta en un plazo de 2 o tres meses que sera mas o menos lo que tarde el A6, el modelo del A4 es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI quattro DPF 140 CV

 

Paquete S-line interior ( Asientos,,llantas 17" y demas )

 

Navegador de origen RNS-E ( DVD ) Mapas 2006_2 con Control por voz SDS

 

Gris delfin

 

Tempomat

 

Fis a color

 

42.000 KM de abril 2006

 

DVD en la guantera con dos monitores para las plazas traseras

 

Toma de coriente en el maletero

 

retrovisores calefactados

 

reposabrazo delantero

 

garantia hasta abril 2008 de fabrica

 

palanca de cambnios en aluminio.

 

y alguna cosa mas.

 

Pues eso que por cuanto venderiais el A4 ( sin mal venderlo claro )

 

Venga gracias a todos y si alguno me puede dar su opinión sobre el A6 que quiero comprar lo agradeceria.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos los amantes de los anillos, necesito cambiar de coche ya que la familia crece y el A4 se queda un poco pequeño para sillas y carritos en el maletero, tengo en mente el A6 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber el plazo que estan dando de entrega, para organizarme un poco, otra cuestion que queria me me aconsejarais es el tema de la venta del A4 que precio seria razonable y con posibilidad de venta en un plazo de 2 o tres meses que sera mas o menos lo que tarde el A6, el modelo del A4 es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI quattro DPF 140 CV

 

Paquete S-line interior ( Asientos,,llantas 17" y demas )

 

Navegador de origen RNS-E ( DVD ) Mapas 2006_2 con Control por voz SDS

 

Gris delfin

 

Tempomat

 

Fis a color

 

42.000 KM de abril 2006

 

DVD en la guantera con dos monitores para las plazas traseras

 

Toma de coriente en el maletero

 

retrovisores calefactados

 

reposabrazo delantero

 

garantia hasta abril 2008 de fabrica

 

palanca de cambnios en aluminio.

 

y alguna cosa mas.

 

Pues eso que por cuanto venderiais el A4 ( sin mal venderlo claro )

 

Venga gracias a todos y si alguno me puede dar su opinión sobre el A6 que quiero comprar lo agradeceria.

 

Gracias.

 

En cuanto al precio no se que decirte, plazo de entrega en el concesionario te lo diran bastante aproximado, del coche elegido una muy buena eleccion, aunque si andas con niños y familia me plantearía el Avant la capacidad de carga es infinitamente mas comoda, no te digo las silletas depende cual tengas por la boca del berlina andarás justo es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elmiembro. Yo estoy exactamente igual que tu. Voy a cambiar el A4 por el A6.

 

Por mi A4 2.0 TDI de 140cv (no traccion quattro), llantas 18", Sline exterior, Xenon, Navi, cuero negro del año 2001 con 132.000 km me dan 13.500€.

 

Evidentemente, como sabras, en esos 13.500€ va metido el descuento de 3000€ que iban a quitarme por la compra del A6 sin entregar coche, por lo que el valor real de la tasacion fue de 10.500€. Mi cuñado trabajo en un concesionario y se como van esas cosas su experiencia.

 

Digamos que tu suben el valor del coche porque el cliente de primeras se asombra del poco dinero que le dan por su coche y para callarles la boquita le suben el precio pero restan el descuento por comprar el coche nuevo.

 

En cuanto al tiempo de entrega para el A6, calcula de mes y medio a dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si lo que te dan por tu coche es mucho o poco, lo que es realmente importante es la pasta que hay que poner.

 

Estoy totalmente de acuerdo en aconsejarte que mires el Avant. Por 2 motivos. La capacidad de carga y le tarda unos meses en llegar el restilyng con respecto a la berlina. Me ha dicho el jefe de ventas del conce donde compre el mio que los A6 2008 vendrán con el S-Line exterior de serie. Miralo xq es una put*da pagarlo y despues que lo regalen

 

Con respecto al plazo de entrega, el mio encargandolo ahora me lo daban finales de febrero primeros de marzo.

 

Un saludo

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si lo que te dan por tu coche es mucho o poco, lo que es realmente importante es la pasta que hay que poner.

 

Estoy totalmente de acuerdo en aconsejarte que mires el Avant. Por 2 motivos. La capacidad de carga y le tarda unos meses en llegar el restilyng con respecto a la berlina. Me ha dicho el jefe de ventas del conce donde compre el mio que los A6 2008 vendrán con el S-Line exterior de serie. Miralo xq es una put*da pagarlo y despues que lo regalen

 

Con respecto al plazo de entrega, el mio encargandolo ahora me lo daban finales de febrero primeros de marzo.

 

Un saludo

 

Luis

 

Luis, el tuyo te incluye entonces el pack Sline si lo has pedido ahora? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Independientemente de si lo que te dan por tu coche es mucho o poco, lo que es realmente importante es la pasta que hay que poner.

 

Estoy totalmente de acuerdo en aconsejarte que mires el Avant. Por 2 motivos. La capacidad de carga y le tarda unos meses en llegar el restilyng con respecto a la berlina. Me ha dicho el jefe de ventas del conce donde compre el mio que los A6 2008 vendrán con el S-Line exterior de serie. Miralo xq es una put*da pagarlo y despues que lo regalen

 

Con respecto al plazo de entrega, el mio encargandolo ahora me lo daban finales de febrero primeros de marzo.

 

Un saludo

 

Luis

 

Luis, el tuyo te incluye entonces el pack Sline si lo has pedido ahora? :laugh:

 

Lo mio ha sido un cambio de rumbo constante. Cuando pense en cambiar de coche lo 1º que mire fue un C 220 Cdi Estate (familiar), tengo un CLK y la estrella engancha, despues A6 Avant y al final ya tengo (me lo entregan el jueves) un Allroad 2.7 Tdi que tenian en stock.

 

Te adjunto una foto aunque ya las he publicado.

post-25857-1197292424.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos los amantes de los anillos, necesito cambiar de coche ya que la familia crece y el A4 se queda un poco pequeño para sillas y carritos en el maletero, tengo en mente el A6 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber el plazo que estan dando de entrega, para organizarme un poco, otra cuestion que queria me me aconsejarais es el tema de la venta del A4 que precio seria razonable y con posibilidad de venta en un plazo de 2 o tres meses que sera mas o menos lo que tarde el A6, el modelo del A4 es el siguiente:

 

Audi A4 2.0 TDI quattro DPF 140 CV

 

Paquete S-line interior ( Asientos,,llantas 17" y demas )

 

Navegador de origen RNS-E ( DVD ) Mapas 2006_2 con Control por voz SDS

 

Gris delfin

 

Tempomat

 

Fis a color

 

42.000 KM de abril 2006

 

DVD en la guantera con dos monitores para las plazas traseras

 

Toma de coriente en el maletero

 

retrovisores calefactados

 

reposabrazo delantero

 

garantia hasta abril 2008 de fabrica

 

palanca de cambnios en aluminio.

 

y alguna cosa mas.

 

Pues eso que por cuanto venderiais el A4 ( sin mal venderlo claro )

 

Venga gracias a todos y si alguno me puede dar su opinión sobre el A6 que quiero comprar lo agradeceria.

 

Gracias.

 

 

No te puedo aconsejar sobre precio del a4 porque eso tambien es un tema un poco personal, por el nuevo si te puedo decir k yo tengo un 2.7 tdi multitronic repleto de extras pedido desde mediados de agosto y aun no ma venio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dieron el Allroad desde fábrica y bien cargadito de extras en un mes y poco. Lo pedí el 11 de septiembre y me lo dieron el 30 de Octubre. :flwrs: Según Abuelo es porque conozco a alguien en la fábrica. :drooling: Juás.

 

Me dijeron que tres meses y medio pero no llegó ni a dos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, de la venta del A4 he pensado en 28.000 euretes pensais que lo estoy regalando?

 

No, no lo regalas, eso es lo que viene en Autoenred ( entre 26 y 30.000) con los extras que tienes y estado impecable, pero ten en cuenta que un B7 tiene unos descuentos a día de hoy muy muy grandes y el mes que viene es el modelo anterior, y si todo esto es poco, el que compre tiene que poner una pasta de transferencia, se deja casi 5 kilos en un coche con casi dos y que no se lo dejarían mucho más caro si lo compran nuevo.

 

Desgraciadamente, vender un coche con año y pico y que encima cambie el modelo, es mal negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en el conce me dan de fecha de entrega mediados de febrero, me lo tengo que queer lo digo por que he puesto en venta el A4 en el foro de compra y venta y no me gustaria pillarme mucho los dedos, en casa tenemos dos coches y podriamos apañarnos pero no mucho mas tiempo.

 

al final me he decantado por el A6 3.0 TDI Q :innocent::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas en el conce me dan de fecha de entrega mediados de febrero, me lo tengo que queer lo digo por que he puesto en venta el A4 en el foro de compra y venta y no me gustaria pillarme mucho los dedos, en casa tenemos dos coches y podriamos apañarnos pero no mucho mas tiempo.

 

al final me he decantado por el A6 3.0 TDI Q :innocent::drooling::drooling:

Buffff, ni idea. De todas maneras al mes te llegará la carta de Audiclass con las contraseñas para entrar en su web y allí seguirás el proceso de fabricación y envío de tu coche. :p

 

A mi cuando me la mandaron, al mes justo, me encontré con la gratísima sorpresa de que ya estaba fabricado y estaba esperando para embarcar. A la semana ya lo tenía en el concesionario y a los dos o tres días más en mis manos. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.