Jump to content

revision 90000km


carlosa38p

Publicaciones recomendadas


un saludo, te cambiaran seguramente el aceite motor, el filtro aceite motor, filtro combustible, filtro aire, filtro antipolen, y muy posiblemente correa dentada de distribucion, la tienes casi caducada. Yo no lo dejaria mas y cambiaria la correa mañana mismo, es posible que te digan que no pasa nada hasta los 120.000km, pero si partes correa y gripas motor, lo pagas tu de tu bolsillo. Y por supuesto nada de servicio oficial, al taller particular que son mas profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Si! Lo dicho por el compi +PROFESIONALES aunque parezca lo contrario,+ económico y seguramente hastA + rápido ( a un amigo le tuvieron el coche TODO el dia para hacerle el simple cambio dE aceite y revisión de los 30 mil...)

 

SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ EN GARANTÍA EH:p

En el taller al que llevé el coche el otro día tenían colgada una noticia de periodico en la que se explicaba que llevar el coche a reparar a un taller no oficial no hace que pierdas la garantía.l

 

Yo también opto por un taller de confianza. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo, te cambiaran seguramente el aceite motor, el filtro aceite motor, filtro combustible, filtro aire, filtro antipolen, y muy posiblemente correa dentada de distribucion, la tienes casi caducada. Yo no lo dejaria mas y cambiaria la correa mañana mismo, es posible que te digan que no pasa nada hasta los 120.000km, pero si partes correa y gripas motor, lo pagas tu de tu bolsillo. Y por supuesto nada de servicio oficial, al taller particular que son mas profesionales.

 

 

Pero en el libro no pone que es recomendable sustituirla cada 120.000 kms? Si es asi, en caso de averia tendrian que hacerse cargo si enta dentro de esos 120.000 kms y no mas de 2 años no......?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a llevar tambien a la revision de los 90.000 km y si me dicen de cambiarla le dire que no, que esperen a los 120.000 km que es lo que pone en el libro. No me puedo dejar 1000 euros ahora en el coche que llegan las navidades..

 

y como bien dice Pimpollomania, si rompe antes de los 120.000 km se deberian de hacer cargo ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.