Jump to content

EL COMERCIAL ME DECEPCIONA


KOKE

Publicaciones recomendadas

Si habeis leido los últimos POST ya sabreis mi historia :rolleyes:

 

Resumiendo, el lunes por la tarde me llama el comercial para notificarme que mi A3 ya está en el concesionario. Deduzco que el coche debió de llegar antes de semana santa pero para no alertarme decidieron llamarme el lunes una vez pasadas las fiestas.

 

Como yo no lo esperaba hasta la samana que viene, aun no había hecho ninguna de las siguiente tramitaciones:

  • Me lo voy a matricular yo.
     
  • Recogida en Tráfico de Formularios para Transferencia, Baja y Matriculación.
     
  • Entrego vehículo viejo para plan Prever y he de llamar a un desguace concertado para que me lo retiren y me den el justificante de destrucción del vehículo y luego darlo de baja en tráfico. Además el coche a entregar, a de estár a nombre del titular que de de alta el nuevo vehículo y estaba a nombre de mi hermano con lo que he de hacer una trasferencia de titularidad del vehículo (Tráfico). Es decir, trasferirlo a mi nombre y luego darlo de baja.
     
  • Pedir crédito de 4000 Euros y vender unos fondos donde tenía la pasta reservada para el pago del cohe y con todo ello pedir talón compulsado al banco para pagar vehículo.
     
  • Mi actual vehículo (no es el que entrego en plan prever) se lo voy a ceder a otra persona y he de reparar u faro roto antes del cambio de mi seguro al A3 porque sino no lo cubrirá. Dar parte al seguro y llevar al taller para reparación faro.
     
  • Pasar por el concesionario a pagar y que me den la documentación para poder matricular el A3.
     
  • Con todo esto ya tramitado dar de baja el vehículo de Plan Prever en Tráfico y seguidamente matricular el A3.

Todo esto ya está hecho y mañana me dan las placas pero no podré llevarme MI A3 (y lo digo así porque ya lo he pagado enterito), porque el melón del comercial no ha dado la orden de que me preparen el coche (lavarlo, cargar el climatizador etc). Hasta el martes no lo tengo...lo voy a rajar al tio este <_<

 

Y si todo esto fuese poco se ha estirado menos que una liga de madera, no me ha regalado ni un put* detalle y no será porque no se lo haya pedido, que si las tuercas de seguridad (que dice el que valen las originales 90euros :blink: ...y yo me chupo el dedo), caja de lámparas, linterna de viaje, peto reflectante, triángulos...no me ha regalado nada de nada.

 

Y aquí no acaba la cosa, le pido que me activen el cierre confort y he tenido que aguantarle ya más de dos charlas disuasorias para que no lo activase. A estas alturas ya por mis c*** me lo activa aunque sea un incordio.

 

La única lanza que voy a romper a su favor es que después de tres negociaciones con él, conseguí sacarle mi A3 por un muy buen precio y parece un buen profesional.

 

El martes cuando me haga rellenar el formulario de satisfacción del cliente creo que no le voy a dejar muy bien y ya le he avisado de antemano.

 

 

NOTA: Se que ya me he repetido en otro post pero hablé esta tarde con él por lo del cierre confort y no podía dejar de cotároslo.

Mañana le voy a bajar las placas de matrícula para hacerle sentir mal...

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


KOKE, mi historia es algo parecida, si te sirve de consuelo...

 

El lunes me llama el comercial y me dice que el coche a sido facturado el dia 8 de abril y que ya estaba en la campa de fuencarral, en madrid.(Yo soy de Madrid), me dice que el miercoles calcula que ya estara en el conce.

Entonces el lunes yo ya pido el prestamo al banco(ir al notario, pagar el seguro, pedir cheque...)

El miercoles me paso y me dice que no sabe nada, que el me avisa.

Hoy jueves le he llamado por la tarde, y me dice que el coche ya le aparece que se lo traen esta tarde, que mañana a primera hora vaya a pagarlo y que me da los papeles. El concesionario abre a las 10:00 y hasta las 11:00 no tendre los papeles.

Tengo que ir a Alcala de Henares a pagar el 7% del impuesto de matriculacion en hacienda, ir al ayuntamiento y pagar la parte proporcional a los trimestres que le quedan al año para el coche nuevo, pagar el primer trimestre del coche viejo que voy a dar al prever, irme a un desguace a 50 kilometros de alcala para que me den el informe que tengo que llevar a trafico que pone que lo he dejado ahi para el prever, me tengo que ir a trafico a dar de baja el coche viejo para el prever, dar de alta el nuevo y mientras hago todo esto, llamar al seguro para asegurar el nuevo a3. Desde las 11:00 que tendre los papeles, hasta las 13:00 que es cuando cierra trafico es imposible que me de tiempo hacer todo, lo intentare y mañana os digo a lo que me dio tiempo hacer... ya hasta el lunes nada... -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no jodas tio, q te paso?

jejejejejejeje

a mi padre en el A6 no se q le dieron, pero a su socio q lo ha sacado donde yo espero el mio le dieron triangulo, chaleco, una bolsa y nose q mas... jejejej y eso q es de renting el coche y a otro le han dado tb lo mismo, y hasta una linterna¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sin decir nada, una bolsa con triangulo,guantes,linterna,chaleco,juego lamparas y alguna cosilla mas y luego unos tornillos antirrobo. Pero cuando me lo den le voy a pedir un parasol de esos o unas alfombrillas negras.

La verdad que se ha pordado, me ha tardado un mes y medio justo la entrega, me hizo un descuento de 2.160 euros(me costo recorrerme 8 concesionarios) y los regalos que os he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso ke yo en mi anterior coche tenia una radio muy wapa, una alpine 60Wx4 y cuando lleve el coche a tasar el tio flipo con la radio y keria kedarsela, pero le dije ke no iba a dejar esa radio. Me dijo ke el lo ke no keria era el agujero de la radio. Despues de esto fui a un hiper-roda y compre la radio mas cutre ke habia, una spook de 2x7, de dial, una cutrada. Se la puse, y el tasador al ver la radio cuando entrege el coche para coger el A3 ya, monto en colera y empezo a gritarme diciendo ke era radio era una m****, ke la iba a cojer y a mandarla a tomar x el culo y ke el keria un cargador de cds, todo esto dando gritos. Despues de esto me fui a hablar con el director del conce y les puse una hoja de reclamacion :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, mi historia es algo parecida, si te sirve de consuelo...

 

El lunes me llama el comercial y me dice que el coche a sido facturado el dia 8 de abril y que ya estaba en la campa de fuencarral, en madrid.(Yo soy de Madrid), me dice que el miercoles calcula que ya estara en el conce.

Entonces el lunes yo ya pido el prestamo al banco(ir al notario, pagar el seguro, pedir cheque...)

El miercoles me paso y me dice que no sabe nada, que el me avisa.

Hoy jueves le he llamado por la tarde, y me dice que el coche ya le aparece que se lo traen esta tarde, que mañana a primera hora vaya a pagarlo y que me da los papeles. El concesionario abre a las 10:00 y hasta las 11:00 no tendre los papeles.

Tengo que ir a Alcala de Henares a pagar el 7% del impuesto de matriculacion en hacienda, ir al ayuntamiento y pagar la parte proporcional a los trimestres que le quedan al año para el coche nuevo, pagar el primer trimestre del coche viejo que voy a dar al prever, irme a un desguace a 50 kilometros de alcala para que me den el informe que tengo que llevar a trafico que pone que lo he dejado ahi para el prever, me tengo que ir a trafico a dar de baja el coche viejo para el prever, dar de alta el nuevo y mientras hago todo esto, llamar al seguro para asegurar el nuevo a3. Desde las 11:00 que tendre los papeles, hasta las 13:00 que es cuando cierra trafico es imposible que me de tiempo hacer todo, lo intentare y mañana os digo a lo que me dio tiempo hacer... ya hasta el lunes nada...  :blink:

La verdad es que matemáticamente imposible. :p

 

En el edificio donde has de presentar toda la docuementación para que te den la matrícula, si les entregas esta a partir de las 10:00 de la mañana ya directamente te dicen que no te dan tu matrícula hasta el días siguiente porque saben de sobra que no van a poder tramitar más que las que les han entrado hasta las 10:00.

 

Si encima no tienes los formularios rellenos y las consiguientes fotocopias, totalmente imposible porque tanto para recoger los formularios como para pagar las tasas hay unas colas del 'copón'.

 

Yo llamé al desguace y me vinieron a recoger el cohe de Plan Prever a mi casa. Me dió mogollón de pena porque el coche estaba realmente bien, de hecho durante toda la mañana anduve con ese coche para arriba y para abajo porque al mío le estaban arreglando el faro. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, mi historia es algo parecida, si te sirve de consuelo...

 

El lunes me llama el comercial y me dice que el coche a sido facturado el dia 8 de abril y que ya estaba en la campa de fuencarral, en madrid.(Yo soy de Madrid), me dice que el miercoles calcula que ya estara en el conce.

Entonces el lunes yo ya pido el prestamo al banco(ir al notario, pagar el seguro, pedir cheque...)

El miercoles me paso y me dice que no sabe nada, que el me avisa.

Hoy jueves le he llamado por la tarde, y me dice que el coche ya le aparece que se lo traen esta tarde, que mañana a primera hora vaya a pagarlo y que me da los papeles. El concesionario abre a las 10:00 y hasta las 11:00 no tendre los papeles.

Tengo que ir a Alcala de Henares a pagar el 7% del impuesto de matriculacion en hacienda, ir al ayuntamiento y pagar la parte proporcional a los trimestres que le quedan al año para el coche nuevo, pagar el primer trimestre del coche viejo que voy a dar al prever, irme a un desguace a 50 kilometros de alcala para que me den el informe que tengo que llevar a trafico que pone que lo he dejado ahi para el prever, me tengo que ir a trafico a dar de baja el coche viejo para el prever, dar de alta el nuevo y mientras hago todo esto, llamar al seguro para asegurar el nuevo a3. Desde las 11:00 que tendre los papeles, hasta las 13:00 que es cuando cierra trafico es imposible que me de tiempo hacer todo, lo intentare y mañana os digo a lo que me dio tiempo hacer... ya hasta el lunes nada...  :huh:

La verdad es que matemáticamente imposible. ;)

 

En el edificio donde has de presentar toda la docuementación para que te den la matrícula, si les entregas esta a partir de las 10:00 de la mañana ya directamente te dicen que no te dan tu matrícula hasta el días siguiente porque saben de sobra que no van a poder tramitar más que las que les han entrado hasta las 10:00.

 

Si encima no tienes los formularios rellenos y las consiguientes fotocopias, totalmente imposible porque tanto para recoger los formularios como para pagar las tasas hay unas colas del 'copón'.

 

Yo llamé al desguace y me vinieron a recoger el cohe de Plan Prever a mi casa. Me dió mogollón de pena porque el coche estaba realmente bien, de hecho durante toda la mañana anduve con ese coche para arriba y para abajo porque al mío le estaban arreglando el faro. :p

Pues hoy fui al conce y a las 11 me dieron los papeles, me fui al banco a pagar el impreso 567 del prever y luego al ayuntamiento a pagar el numerito del coche nuevo y del viejo(tengo que volver para que me devuelvan la parte proporcional cuando lo de de baja, el lunes), no me dio tiempo a más.

 

KOKE, una pregunta, el lunes ire a primerisima hora a trafico para pedir el alta del vehiculo nuevo, como tengo aun el coche viejo, he pensado en ir con él a trafico, pedir el alta para el nuevo, irme a un desguace(LA TORRE) que me den el certificado de destruccion, volver a trafico(en el coche del amigo de turno), sobre las 11 calculo, y pedir la baja para el prever, ¿esto lo puedo hacer ASI?¿o hay que dar el alta y la baja al mismo tiempo? ASI tendre mi matricula a las 13:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, mi historia es algo parecida, si te sirve de consuelo...

 

El lunes me llama el comercial y me dice que el coche a sido facturado el dia 8 de abril y que ya estaba en la campa de fuencarral, en madrid.(Yo soy de Madrid), me dice que el miercoles calcula que ya estara en el conce.

Entonces el lunes yo ya pido el prestamo al banco(ir al notario, pagar el seguro, pedir cheque...)

El miercoles me paso y me dice que no sabe nada, que el me avisa.

Hoy jueves le he llamado por la tarde, y me dice que el coche ya le aparece que se lo traen esta tarde, que mañana a primera hora vaya a pagarlo y que me da los papeles. El concesionario abre a las 10:00 y hasta las 11:00 no tendre los papeles.

Tengo que ir a Alcala de Henares a pagar el 7% del impuesto de matriculacion en hacienda, ir al ayuntamiento y pagar la parte proporcional a los trimestres que le quedan al año para el coche nuevo, pagar el primer trimestre del coche viejo que voy a dar al prever, irme a un desguace a 50 kilometros de alcala para que me den el informe que tengo que llevar a trafico que pone que lo he dejado ahi para el prever, me tengo que ir a trafico a dar de baja el coche viejo para el prever, dar de alta el nuevo y mientras hago todo esto, llamar al seguro para asegurar el nuevo a3. Desde las 11:00 que tendre los papeles, hasta las 13:00 que es cuando cierra trafico es imposible que me de tiempo hacer todo, lo intentare y mañana os digo a lo que me dio tiempo hacer... ya hasta el lunes nada...  :huh:

La verdad es que matemáticamente imposible. ;)

 

En el edificio donde has de presentar toda la docuementación para que te den la matrícula, si les entregas esta a partir de las 10:00 de la mañana ya directamente te dicen que no te dan tu matrícula hasta el días siguiente porque saben de sobra que no van a poder tramitar más que las que les han entrado hasta las 10:00.

 

Si encima no tienes los formularios rellenos y las consiguientes fotocopias, totalmente imposible porque tanto para recoger los formularios como para pagar las tasas hay unas colas del 'copón'.

 

Yo llamé al desguace y me vinieron a recoger el cohe de Plan Prever a mi casa. Me dió mogollón de pena porque el coche estaba realmente bien, de hecho durante toda la mañana anduve con ese coche para arriba y para abajo porque al mío le estaban arreglando el faro. :p

Pues hoy fui al conce y a las 11 me dieron los papeles, me fui al banco a pagar el impreso 567 del prever y luego al ayuntamiento a pagar el numerito del coche nuevo y del viejo(tengo que volver para que me devuelvan la parte proporcional cuando lo de de baja, el lunes), no me dio tiempo a más.

 

KOKE, una pregunta, el lunes ire a primerisima hora a trafico para pedir el alta del vehiculo nuevo, como tengo aun el coche viejo, he pensado en ir con él a trafico, pedir el alta para el nuevo, irme a un desguace(LA TORRE) que me den el certificado de destruccion, volver a trafico(en el coche del amigo de turno), sobre las 11 calculo, y pedir la baja para el prever, ¿esto lo puedo hacer ASI?¿o hay que dar el alta y la baja al mismo tiempo? ASI tendre mi matricula a las 13:30

La manera que indicas no es correcta y además es más larga que la que yo ahora te voy a indicar.

 

No es correcta porque al dar el alta de tu nuevo A3 :D te van a pedir el certificado de destrucción del Prever cosa que aún no tendrías porque no lo habrías llevado aún al desguace.

 

Lo que debes hacer es:

  • Debiste haber concertado la recogida del coche con el desguace, como esto no es así y pareceser que lo vas a llevar tu, esto es lo primero que debes hacer.
     
  • Búscate un buen amigo que a partir de ahí te acompañe o te deje su coche. Papá y mamá también son una magnífica opción :D
     
  • Hazte un par de fotocopias de tu DNI, del permiso de circulación del nuevo y del antiguo, del la ficha tecnica del nuevo y del antiguo. (Alguna te sobrará pero mejor ir sobrado). No te olvides del bolígrafo.... :D
     
  • Entiendo que a Tráfico no has ido aún y no tienes los formularios de baja y alta de vehículos(para el antiguo y el nuevo). Sería la primera cola que has de sufrir, la de recogida de formularios en la cola de vehículos (la de la izquierda del todo).
     
  • Seguidamente te vas a la cola que va a la primera planta que es la de paga de tasas. Si vas con alguien, este puede hacer cola en esta de tasas a la vez que tu estás en la de recogida de formularios.
     
  • Rellenar los formularios de alta y baja a toda hostia pero con buena letra...je je je. Leete la hoja explicativa que acompaña a cada formulario aunque hay mucha paja que no te afecta. Cuando llegues a pagar, paga las tasas de ambas baja y alta de vehículos (en un solo paso ya estás haciendo los dos).
     
  • Te darán un numerito y en la misma planta pero a tu espalda habrás de presentar la documentación de la baja y te pedirán el justificante de destrucción. El alta no la has de presentar aquí.
     
  • Como ya creo que has pagado todo los impuestos de matriculación e impuesto de circulación y además ya tienes pagada la tasa de alta de vehículos; te has de ir al edificio de al lado de Tráfico por la izquierda, planta 4ª y allí presentas todo en la ventanilla de la izquierda del todo (la tia es una borde de carajo con los mofletes muy rojos...pero esto es otra historia).

Si llegas al final de todo esto antes de las 10:00 horas seguro que te dán tu número de matrícula ese mismo día pero no antes de las 13:00 horas. De otro modo hasta el día siguiente no te lo darán.

 

Luego las placas las puedes hacer en mil sitios alrededor de Tráfico, eso sí, te timarán porque es mejor buscarte otro lugar lejos de Tráfico donde te saldrán bastante más baratas.

 

Yo ya tengo mi número matrícula pero no me las he hecho aún porque ya no me corre prisa (me lo entregan el martes) :D

 

P.D.: El mayor problema que veo en tu caso es que tienes que llevar el coche al desguace y esto te supedita a que no lo podrás dejar hasta que no habran los del desguace; hora en la que deberías estar en Tráfico haciendo ya cola :D . De aquí mi insistencia en que debiste concertar la recogida con el desguace ya que es gratuita y además, en todos los casos, te dan 30 € por el coche.

 

¡¡¡SUERTE!!! :D

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias KOKE, el coche preferia llevarlo yo al desguace porque asi estaria mas tiempo con el, yo no podria estar sin el coche mas de un dia, y entre que viene la grua a por el y me dan los papeles, por lo menos 3 o 4 dias minimo que me quedaba sin el, en cambio llevandolo yo al instante me dan el certificado, eso me han dicho vamos. Ahora me tengo que enterar de a que hora abre el desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias KOKE, el coche preferia llevarlo yo al desguace porque asi estaria mas tiempo con el, yo no podria estar sin el coche mas de un dia, y entre que viene la grua a por el y me dan los papeles, por lo menos 3 o 4 dias minimo que me quedaba sin el, en cambio llevandolo yo al instante me dan el certificado, eso me han dicho vamos. Ahora me tengo que enterar de a que hora abre el desguace.

Yo llamé al desguace 24horas antes del día que quería que viniesen a por el coche. Fueron bastante puntuales y sobre las 20:00 horas se llevaron el coche. Al la mañana siguiente lo dí de baja y matricule el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, ¿Como lo podria matricularl el lunes y que me den las placas ese dia? estoy un poco desesperado, he pensado en ir a las 8:15 a trafico, dejar a mi novia y que vaya haciendo las cosas y yo irme al desguace, que abren a las 9:00 y dejarlo y que me den el justificante, volverme a trafico y terminar de hacer las cosas, puesto que mi novia ya tendra los formularios rellenados y las tasas pagadas, por cierto, el numerito ese que te dan al pagar las tasas, ¿para que es, como el que te dan para pedir la vez? A ver si asi me da tiempo. Luego las placas tu donde las hicistes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOKE, ¿Como lo podria matricularl el lunes y que me den las placas ese dia? estoy un poco desesperado, he pensado en ir a las 8:15 a trafico, dejar a mi novia y que vaya haciendo las cosas y yo irme al desguace, que abren a las 9:00 y dejarlo y que me den el justificante, volverme a trafico y terminar de hacer las cosas, puesto que mi novia ya tendra los formularios rellenados y las tasas pagadas, por cierto, el numerito ese que te dan al pagar las tasas, ¿para que es, como el que te dan para pedir la vez? A ver si asi me da tiempo. Luego las placas tu donde las hicistes?

La verdad, no te voy a engañar...lo veo jodidillo que te de tiempo.

 

Lo primero es que si dejas a tu novia a las 8:15 es tráfico, a esa hora ya hay una cola que se sale a la calle y tampoco me has dicho si tienes o no los formularios con lo que lo mismo no es solo una cola la que debéis hacer.

 

Voy a presuponer que no los tienes y mi consejo sobre la hora a la que debéis de estar son las 7:45 horas. A las 8:30 horas abren y a las 8:45 tu novia ya tendrá los formularios.

 

De aquí ha de pasarse a la cola que sube a la 1ª Planta (paga de tasas) y mientras tanto se dedica a rellenar los formularios (son sencillos y rápidos de rellenar uno por cada diligencia). Entre 30 a 40 minutos tardará en llegar a la ventanilla y ya serían las 9:25. Ha de pagar las tasas de la baja y la de la matriculación del nuevo (aquí estáis de suerte porque aún no os van a pedir el justificante del desguace).

 

Ya habéis pagado las tasas y os han dado un númerio de turno para que en la misma planta, pero a vuestra espalda, esperéis el turno para presentar SOLO LA BAJA + justificante del desguace. El turno va rápido y a las 9:35 calculo que ya os tocaría la vez.

 

A las 9:35 debes de estar ya con el justificante del desguace en tráfico pero huelga decirte que lo importante es llegar :D así que no corras.

 

Tenéis otro as en la manga y es que si tu no has llegado a tiempo no pasa nada porque lo que puede hacer tu novia es que cuando sea llamada a la ventanilla (hay muchas), puede acercarse y decirle que vienen de camino alguien con el justificante de destrucción del desguace. No vais a tener ningún problema, cuando llegues os dirigís a la misma ventanilla (ya que tu novia ya le ha advertido) y seguro que os atienden porque son muy majos...de verás :D

 

Yo creo que en una hora te da tiempo a ir del desguace a tráfico.

 

Una vez hayáis presentado la baja os dan otro justificante para el Plan Prever y salís corriendo al edificio de al lado de Tráfico (a la izquierda de Tráfico/DGT según miras hacia la entrada de la DGT) y subís a la 4ª planta.

 

Quiero entender que lo tenéis ya todo pagado, impuesto de matriculación-prever, impuesto de circulación y la tasa de alta que habéis pagado en la DGT.

 

Yo creo que estáis en tiempos y sobre las 10:00 o algo antes estás presentando los papeles.

 

Ahí te dirán si te la dan el mismo día o al día siguiente, en función del número de los que la hayan presentado antes que tu.

 

Si te la dan ese mismo días creo que has de pasarte a partir de las 13:00 donde te darán la matricula y la documentación.

 

En la puerta de este edificio hay gente que te invita a ir a su tienda para hacerte las placas a 15€. Directamente se te tiran porque te huelen en la cara de felicidad que llevas que ya tienes tu matrícula....ge je je

 

Y nada más...la verdad es que desdiciéndome de mi primer pensamiento creo que te dará tiempo si lo haces así.

 

NOTA: No olvides hacer hoy un par de fotocopias de:

  • Tu DNI
  • Ficha técnica vehículo antiguo.
  • Ficha técnica vehículo súper mega A3 ;)
  • Permiso de circulación antiguo.
  • Permiso de circulación A3.
  • Impuesto de circulación o justificante de pago del banco del 2004 del antiguo. Si no lo has pagado aún hazlo en cualquier banco antes de llegar a Tráfico desde el desguace.

...creo que no me dejo nada.

 

 

YA ME CONTARÁS QUE TAL.

 

¡¡¡¡SUERTE!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.