Jump to content

Ruido que no entiendo


comemelcoconegro

Publicaciones recomendadas

Cada mañana al poner en marcha mi a4 avant 140 cv en el lado del piloto justo delante del vidrio pero dentro del capó se oye un ruido que no sé como describir: más o menos como llevar suelta encima del motor una tapa de plástico que al vibrar éste, vibra la tapa haciendo pues un ruido de plástico vibrando. Jajajajj qué mal explicado pero no sé cómo hacerlo. La historia es que lo hace sólo en frío.

Además, a la que tiras y estás en un lugar con mucho frío saliendo con el coche frío, y reduces a 2ª para por ejemplo entrar en una rotonda, me hace un ruído parecido al primero y yendo al son del motor que no me había hecho nunca y me parece un tanto estridente.

Alguien sabe algo porque el tema me tiene súper mosca.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las tapas de ventilacion del clima???

Gracias por responder tan rápido. Miraré. A ver si alguien me dice qué más puede ser, más que nada porque tengo que llevarlo a revisión al conce y se pueden inventar 1000 cosas y meterme un palo del copón. En fin.... gracias neeeeen, lo miraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Hace un mes compre un A4 avant 1.9 130 cv de segunda mano importado de Alemania y me hace un ruido que creo que es similar al que tu explicas en tu post.

 

Del lado del conductor por el conducto del aire acondicionado escucho un grilleo sobre todo en el ralenti y cuando dejo caer las revoluciones de golpe.

 

Si descubriste que provocaba tu ruido, te agradeceria que me lo indicases a ver si se trata de lo mismo que el mio!!

 

Gracias de antemano y espero vuestra respuesta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si el ruido que hace es como si tuvierais como un grillo dentro es del coginete del motor de aire del interior del A/A ( climatizador ), os explico el motor esta detras de la guantera del copiloto y es muy facil sacarla la guantera y mirarlo. Espero ayudaros un poco o si no ya comentareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que todavía no sé de dónde viene el tema. Sólo me lo hace a 1ª hora de la mañana. Pero no sé..... lo he de llevar a revisión después de fiestas y por supuesto spero me lo solucionen. Es curioso lo de que lo haga en frío únicamente. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.