Jump to content

TELEFONO DEL COCHE


piratamalo

Publicaciones recomendadas


Tengo en mi auto el telefono nokia en el reposabrazos pero tengo una duda.¿tengo que apagar mi movil para encender el telefono del coche o debe funcionar sin necesidad de apagar el mio particular?

 

Gracsias a todos

 

Entiendo que tienes 2 telefonos con 2 tarjetas. Si es así y trabajas con Movistar o Amena no tienes que apagar nada, te entraran las llamadas a los dos. Lo cual es interesante xq respondes en uno o en otro según te interese. En Vodafone antes había ese problema, tenias que apagar el tuyo para que entrase el del coche y viceversa, ahora, no se si lo tienen resuelto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Está resuelto, yo tengo vodafone y dos tarjetas, una en el móvil y la secundaria en el coche. Puedes usar cualquiera de los dos teléfonos indistintamente y con los dos conectados, lo único que la secundaria no puede enviar mensajes y las llamadas atendidas en un teléfono aparecen como perdidas en el otro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el servicio multisim o algo asi de movistar, pero es un coñazo :crying_anim: , porque es un servicio incompatible con el de llamadas perdidas, ya no me llegan mensajes de cuando tng apagado el movil o estoy comunicando, la unica solucion es activar el buzon de voz que es otro coñazo :flwrs: .Y aparte se vuelve loco, si tengo apagado el movil da dos tonos de señal y luego salta el buzon o da comunicando a veces, y la gente se piensa que soy yo el que cuelga :cfsd1: .Ademas, como por desgracia uso bastante el movil, los avisos del buzon de voz, aunque me hayan llegado al movil, cuando me subo al coche me vuelven a llegar otra vez al tlf del coche, todos de golpe, se tira un buen rato pitando, hasta que me peta la memoria del telefono, y luego me tiro otro rato borrando mensajes ;) .Os pasa a vosotros tambien? Me estoy planteando cambiar el tlfono por un bluetooth o algun cable de conexion que me permita conectar mi movil al coche.Si sabeis de algun sistema bueno, me dices.

 

Un saludo

 

P.D. Perdon por la brasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el servicio multisim o algo asi de movistar, pero es un coñazo :lol2: , porque es un servicio incompatible con el de llamadas perdidas, ya no me llegan mensajes de cuando tng apagado el movil o estoy comunicando, la unica solucion es activar el buzon de voz que es otro coñazo :p .Y aparte se vuelve loco, si tengo apagado el movil da dos tonos de señal y luego salta el buzon o da comunicando a veces, y la gente se piensa que soy yo el que cuelga :p .Ademas, como por desgracia uso bastante el movil, los avisos del buzon de voz, aunque me hayan llegado al movil, cuando me subo al coche me vuelven a llegar otra vez al tlf del coche, todos de golpe, se tira un buen rato pitando, hasta que me peta la memoria del telefono, y luego me tiro otro rato borrando mensajes :drooling: .Os pasa a vosotros tambien? Me estoy planteando cambiar el tlfono por un bluetooth o algun cable de conexion que me permita conectar mi movil al coche.Si sabeis de algun sistema bueno, me dices.

 

Un saludo

 

P.D. Perdon por la brasa

 

En mi empresa trabajamos con Movistar (multisim), tenemos varias tarjetas duplicadas es decir móvil en el coche y movil en el bolsillo. La verdad es que no hemos tenido problemas de ningún tipo, es mas el jefe tiene 3 tarjetas, nunca ha tenido problemas (es de los que no saben mandar un sms) y si los tuviese la que hubiese montado. Si bien es cierto por el sistema de manos libres que tenemos el tfno se apaga al salir del coche. Comentarte también que la experiencia es larga te hablo de 4 - 5 años. En cuanto a lo del buzon yo lo tengo, el jefe no y nos aparecen las llamadas perdidas. Yo de ti lo miraría xq a mi me resulta supercomodo. Casi mas que un Bluetooth. Cuando me llaman ciertos clientes o voy acompañado en el coche cojo directamente el tfno, cosa que con los Bluetooth es mas coñazo.

 

Estuvimos un tiempo con Amena y también sin problemas.

 

Un saludo y yo de ti preguntaría en algún servicio Movistar a lo mejor tienes cualquier chorrada desconfigurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el servicio multisim o algo asi de movistar, pero es un coñazo :p , porque es un servicio incompatible con el de llamadas perdidas, ya no me llegan mensajes de cuando tng apagado el movil o estoy comunicando, la unica solucion es activar el buzon de voz que es otro coñazo :p .Y aparte se vuelve loco, si tengo apagado el movil da dos tonos de señal y luego salta el buzon o da comunicando a veces, y la gente se piensa que soy yo el que cuelga :p .Ademas, como por desgracia uso bastante el movil, los avisos del buzon de voz, aunque me hayan llegado al movil, cuando me subo al coche me vuelven a llegar otra vez al tlf del coche, todos de golpe, se tira un buen rato pitando, hasta que me peta la memoria del telefono, y luego me tiro otro rato borrando mensajes :drooling: .Os pasa a vosotros tambien? Me estoy planteando cambiar el tlfono por un bluetooth o algun cable de conexion que me permita conectar mi movil al coche.Si sabeis de algun sistema bueno, me dices.

 

Un saludo

 

P.D. Perdon por la brasa

 

 

A mi me pasa lo mismo, y empiezo a estar hasta los coj..... :lol2:

Tengo dos tarjetas de Vodafone con el mismo número, y desde que saqué la segunda tarjeta SIM cuando compre el coche, me pasa esto. Si tengo los teléfonos apagados y alguien me llama, cuando los enciendo no recibo ningún SMS de llamadas perdidas. Pero lo que mas me cabrea es que la persona que me llama recibe unos cuantos tonos de llamada hasta que al final, o bien comunica, o le sale que está apagado o fuera de cobertura, pero eso siempre despues de varios tonos.

He llamado a Atención al Cliente por lo menos cuatro veces con este tema, y no me solucionan nada. Había pensado en cambiar de compañía, pero no tengo tan claro que sea problema del telefono porque a mí esto siempre me había funcionado hasta tener la segunda tarjeta.

¿no será problema del coche, o de que algo esté mal configurado? Es que a mí la sensación que me da, es la de que el teléfono del coche no se queda apagado. ¿Puede ser esto posible? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo en mi auto el telefono nokia en el reposabrazos pero tengo una duda.¿tengo que apagar mi movil para encender el telefono del coche o debe funcionar sin necesidad de apagar el mio particular?

 

Gracsias a todos

 

 

Hola a todos...........

 

Yo tengo un nokia modelo 2002. cuando compre el coche (2ª mano) este estuvo 6 meses parado y el antiguo

dueño me comenta que lo unico que tengo q hacer es comprar un bateria para poder utilizar el movil

¿alguien me podria decir donde puedo conseguir esa bateria? en el conce me dicen que es muy antigua

y q ya no la tienen.........

 

Mil gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.