Jump to content

Estoy a punto de comprar RS4 B5 !!!!! 95000km son


Fonsibcn

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Yo he tenido uno haber si te puedo ayudar,lo primero miraria si tiene libro de mantenimiento,nacional,unico dueño,ya sabes q en este coche a los 60000klm se le cambia la correa de distribucion,mirar si empuja bien, osea si los turbos soplan bien los dos,si tiene ruidos extraños en el motor,de motor es duro pero si tienes problemas en los turbos es donde tendrias q tener mas miedo ya q son muy problematicos de cambiar ya q estan x debajo y la mano de obra es cara y los turbos caros x lo demas el coche es un tiro,ya nos contaras si lo coges y si es asi unas fotos de rigor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al rs4 s ele cambia la correa a los 60mil km??? joe al s4 es a los 120mil km

para los q no lo sepais las revision en la casa de los 60000klm son 2400€ con el cambio de correa y poleas el q no la haya pasado es su problema yo la pase y es a los 60000 klm segun audi,es el atraso de llevar correa en vez de cadena como otros coches,con esa potencia tienden a romper x eso de cambiar a esos klm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia.

Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula...

 

Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... :wub::wub:

 

Aqui el de Fox y el mío :wub:

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia.

Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula...

 

Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... :unsure::drooling:

 

Aqui el de Fox y el mío :clap:

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

 

 

 

 

Primero de todo gracias a todos los que me habeis escrito para ayudarme,te hare caso heaveninmoTTion,antes de nada ire con un amigo que tiene el VAG y se lo pondra al coche para ver que dice.Espero que este tan bien como lo esta esteticamente!!la verdad es que impresiona verlo!!y ya no te digo nada lo que ha de ser llevarlo a fondo.....!!!jajjajajaja, creo que tengo el mono........ ya os contare,haber si para la semana que viene ya esta todo hecho y os puedo enseñar fotos.Tengo un amigo que tiene un Carrera 4S de los nuevos y no hace mas que decirme que haber si lo sigo cuando lo tenga,espero cerrar su boca......jjajajaja

 

Por cierto,alguien lo tiene reprogramado?a cuantos CV sube?ya ha de ser la o****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia.

Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula...

 

Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... :cfsd1: :clap1:

 

Aqui el de Fox y el mío :wub:

77823476st6.jpg

 

S2

 

*Cesc*

 

 

 

 

 

Primero de todo gracias a todos los que me habeis escrito para ayudarme,te hare caso heaveninmoTTion,antes de nada ire con un amigo que tiene el VAG y se lo pondra al coche para ver que dice.Espero que este tan bien como lo esta esteticamente!!la verdad es que impresiona verlo!!y ya no te digo nada lo que ha de ser llevarlo a fondo.....!!!jajjajajaja, creo que tengo el mono........ ya os contare,haber si para la semana que viene ya esta todo hecho y os puedo enseñar fotos.Tengo un amigo que tiene un Carrera 4S de los nuevos y no hace mas que decirme que haber si lo sigo cuando lo tenga,espero cerrar su boca......jjajajaja

 

Por cierto,alguien lo tiene reprogramado?a cuantos CV sube?ya ha de ser la o****!!!

Bien hecho!! Por cierto, como es el que te vas a comprar? color? hay anuncio en la web?? Ahora algunos ya han bajado a 25.000-27.000€... <_<

Reprogramado es la o****!! Fox lo lleva (y alguno más). Yo lo reprogramé en Mainz al mes de tenerlo, pero por problemas de fugas y algun sensor fundido (no por culpa de la repro, ya lo tenía antes), etc... lo dejé de serie otra vez para arreglarlo y afinarlo al 100% y volver a reprogramar luego. El coche tira mucho...

Respecto al Porsche 997 4S son 355cv's, el coche pesa menos y supongo que tira muy similar... pero si reprogramas el RS4 (da entre 420-430cv) te lo pasarás por la piedra...!! :clap1: (sino que se lo digan a mi niña cuando se fundió a un 4S vacilón en Barcelona ;) ... esa Marta!!!!!!! :wub: )

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi manual del s4 pone que el cambio de correas se le debe hacer a los 120.000km. no se en los rs4, puede ser distinto esta claro, de todas formas me he pasado ya 4.000km y mi padre en el pasat se ha pasado como 70.000 jajajajj, a ver si puedo cambiarsela dentro de poco que esque son unos 1200 euracos,un jornal vamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo en este foro.Estoy a punto de comprarme un RS4 B5 del 2001 con casi 100000km.No se si son muchos para este coche,pero de siempre me ha tenido enamorado!!! Alguien podria explicarme si tiene "problemillas tipicos"? La verdad es que me muero de ganas de probarlo!!!

Yo compré el mío en Abril, aunque era de un amigo, nacional y con motor y turbos nuevos. Aún así, es un coche "delicado", debes tenerlo bien cuidado, hay mucho sensor, válvula, manguitos, etc.. y a la mínima cosa "tocada" ya pierde potencia.

Hazme caso y hazle una revisión completa en el concesionario Audi antes de comprarlo, o pasale el VAGCOM como mínimo... hay muchas cosas que se joden y a veces ni se nota. Yo en medio año he cambiado varios sensores, manguitos y alguna que otra válvula...

 

Eso si, cuando lo tengas afinado es la leche!! y si le haces la repro ya puedes coger el volante con las 2 manos cuando aceleres... ;) :lmfao:

 

Aqui el de Fox y el mío :p

77823476st6.jpg

 

S2

 

 

*Cesc*

 

 

 

 

 

Primero de todo gracias a todos los que me habeis escrito para ayudarme,te hare caso heaveninmoTTion,antes de nada ire con un amigo que tiene el VAG y se lo pondra al coche para ver que dice.Espero que este tan bien como lo esta esteticamente!!la verdad es que impresiona verlo!!y ya no te digo nada lo que ha de ser llevarlo a fondo.....!!!jajjajajaja, creo que tengo el mono........ ya os contare,haber si para la semana que viene ya esta todo hecho y os puedo enseñar fotos.Tengo un amigo que tiene un Carrera 4S de los nuevos y no hace mas que decirme que haber si lo sigo cuando lo tenga,espero cerrar su boca......jjajajaja

 

Por cierto,alguien lo tiene reprogramado?a cuantos CV sube?ya ha de ser la o****!!!

Bien hecho!! Por cierto, como es el que te vas a comprar? color? hay anuncio en la web?? Ahora algunos ya han bajado a 25.000-27.000€... :roll1:

Reprogramado es la o****!! Fox lo lleva (y alguno más). Yo lo reprogramé en Mainz al mes de tenerlo, pero por problemas de fugas y algun sensor fundido (no por culpa de la repro, ya lo tenía antes), etc... lo dejé de serie otra vez para arreglarlo y afinarlo al 100% y volver a reprogramar luego. El coche tira mucho...

Respecto al Porsche 997 4S son 355cv's, el coche pesa menos y supongo que tira muy similar... pero si reprogramas el RS4 (da entre 420-430cv) te lo pasarás por la piedra...!! :roll1: (sino que se lo digan a mi niña cuando se fundió a un 4S vacilón en Barcelona :roll1: ... esa Marta!!!!!!! :wub: )

 

S2

 

*Cesc*

 

El coche es igualito al de Fox!! me tiene loco!! lo que ahora el banco se me retrasa porque da la casualidad que han firmado un convenio con la asociacion del gremio de mi negocio y si me espero me saldra mucho mejor todo......justamente ahora.... pero es cosa de unos 5-7 dias,aunque se me hacen eternos!!!

Nada mas tenerlo pondre fotos!y dare mas vueltas con el coche que un tonto!!jajjajjajjajaja

Por cierto,alguien se ha metido en montmelo con el suyo??o hay mucho cafre por ahi??

Saludos a todos!y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Por fiiiiiiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :drooling: Ya tengo mi monstruo!!!!ha tardado pero por fin es mio!!!

 

Este fin de semana le hare unas fotillos para enseñarlo,pero es que de momento no tengo tiempo para bajarme de el....jajajajjajajaja,lo malo es que me parece que con esta ley acabare en la carcel......o no es tan malo ir por los tuneles a 200km??digo a 20km jajajjajajaja.

La verdad es que el bicho acelera con mala leche,pero para mala leche la de mi mujer :clap1: cuando noto como sube de vueltas!!jajjajajaja,lo comprado comprado esta!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.