Jump to content

posible timada en ebay A4 TDI 2005


irkop_424

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo mirando coches por muchos sitios y en ebay hoy me encontrado esto un A4 tdi muy bien equipado del 2005 con 54.000kms por 11.600,00 EURAZOS y el tio me ha dicho por email que en ese precio esta incluido la transferencia y transporte que opinais sinceramente.

TIMO

 

ROBO

O ESTARA SIN MOTOR POR DENTRO

:laugh::p:flwrs:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Llevo tiempo mirando coches por muchos sitios y en ebay hoy me encontrado esto un A4 tdi muy bien equipado del 2005 con 54.000kms por 11.600,00 EURAZOS y el tio me ha dicho por email que en ese precio esta incluido la transferencia y transporte que opinais sinceramente.

TIMO

 

ROBO

O ESTARA SIN MOTOR POR DENTRO

:laugh::p:flwrs:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

 

nadie da duros a 4 pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que es un timo, un robo y una estafa y te dire que antes de adquirir el mio, vi un anuncio igualito que este coche y logicamente llame por que ponia que era de Madrid......... Pues yo llame al telefono, por que aunque ya sabia yo que no era normal por llamar........ Pues era un banco y en cuanto pregunte por el coche se nota que habian llamado ciento y la madre........

 

Estoy con mvg nadie da duros a pesetas....... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta de timo la tiene desde luego

 

Pídele el número de bastidor. Con eso puedes ver en tráfico si es un coche robado, dueños, etc. Y de paso vas viendo cómo respira el vendedor

 

Eso sí, diga lo que te diga el vendedor no adelantes ni un euro

 

Está en España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que aunque lo bajen de alemania no vienen con ese precio. yo contacte con uno por email algo parecido al tuyo y el tio me envio propaganda de la naviera que en principio lo mandaria todo bastante currao y me decia que me llamarian de la naviera para hacer un ingreso del 30% del valor del coche y luego dispondria de 10 dias para probarlo y pagar el resto, hasta que le pedi su nombre numero de bastidor y numero de matricula entonces no volvi a saber del tio. ten cuidado con estas cosas como ya te han dicho nadie da duros a cuatro pesetas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer le escribí al "vendedor" del coche preguntando la razón del precio, si era porque tenía golpes, averías importantes, problemas de papeles, etc.

 

Me contestó esto:

 

Mi E-mail de eBay es lleno de preguntas y para este razón por favor enviara su preguntas directamente en mi correo electronico: jul1313@yahoo.es porque, de otra manera,no puedo contestar a su mensaje!El precio final seria 11,600.00 EUR y aqui irian incluidos los gastos de transporte y matriculacion. Gracias!

 

Mala señal si a las primeras de cambio quiere continuar la conversación por fuera de eBay

 

Lo dicho, no adelantar ni un euro, que esto canta a timo a kilómetros de distancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi E-mail de eBay es lleno de preguntas y para este razón por favor enviara su preguntas directamente en mi correo electronico: jul1313@yahoo.es porque, de otra manera,no puedo contestar a su mensaje!El precio final seria 11,600.00 EUR y aqui irian incluidos los gastos de transporte y matriculacion. Gracias!

 

Más claro agua. Con ese español ....... Claramente hablamos de un vendedor extranjero que ha utilizado un traductor barato para escribir los mensajes.

 

Eso si, a lo mejor es una deuda con el Banco..... pero claro, lo mismo el coche está embragado.

 

Sospechoso es, desde luego

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, tiene toda la pinta de ser un intento de estafa. No puedes denunciarlo sin saber que la estafa es cierta, es decir, sin arriesgar tu dinero, pero sí puedes poner sobre aviso al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, que posiblemente investigarán el tema. Y si no lo hacen, también puedes dirigirte a algún medio de comunicación (últimamente el periodismo de investigación es un buen filón para los informativos, y muy posiblemente ellos mismos se brindarán a poner esos 2000 euros necesarios para verificar la existencia de estafa).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.