Jump to content

Ayuda Aleron!!!


arnette

Publicaciones recomendadas

Hoy e ido a mi concesionario a pedir el aleron S line ya que no se incluye en el paquete y se me olvido pedirlo. -_-

Pues se lo e dicho al comercial para que lo pidiera. Hasta ahi bien, hemos ido a recambios para pedirlo y en cuanto llegue ponerlo y asi me lo llevo con el aleron.

Me saca el catalogo de recambios originales dnd salen las calito, los añadidos el aleron, un pomo de carbono, etc...

Pido el aleron, llego a mi casa y cual es mi sorpresa! :) El aleron de recambios originales no es el mismo que el del S-line! y no se que hacer! Los dos me gustan pero el de accesorios es mas grande se ve mas y el s line mas discreto pero llevo el s line! asi que no se que hacer, a ver las fotiyos de los catalogos y que os parece. GRACIAS!!!

aleron_1.JPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada! jajaja pero como lo e visto en directo pos... es muy discretito y es guapo.

Pero el plata tmb es la o**** y tmb le pondre estas salidas al TDI, juntos alomejor quedan bien con las 17" del RS4, almenos eso espero :blink:

Lo que sale con el añadido, yo no lo llevare, que opinais?

DSC00021.JPE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldon trasero dnd estan las salidas lleva el añadido original de recambios, no el que trae el coche de serie. La verdad ske ni el trasero ni el delantero me gustan, los laterales si, pero si no llevas los delanteros o traseros no creo que queden nada bien, eso si las llantas calito preciosas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gusta mas el gris. Pense que el del S-line seria igual, ¿que sentido tiene sacar dos alerones distintos? :blink:

La verdad es que el S-line exterior es de lo mas discreto en el A3, cuando oi que le iban a incorporar el aleron pense que se distinguiria algo mas, pero ese alerón apenas se diferencia con el remate que traen todos. No lo dudes y ponle el que tienes pedido, le kedara mucho mejor, ademas ke es un aleron bastante discreto tb, nada exagerado

 

Yo tngo pensao ponerselo. a ver si me animo jeje

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.