Jump to content

A3 8L CONVERTIDO EN 8P


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que dándome un garbeo por Ebay me encontré con esta curiosa transformación fabricada por CSR que transforma los culohuevos en 8P...

 

Para montar el frontal, por lo que se vé, hay que cambiar también el capot y las ópticas.... transformación cara sin duda. Eso sí, el look es superdeportivo cuanto menos...

 

frentedx7.jpg

 

La trasera me gusta bastante menos con la "amput*ción" de los faros...

 

traserawg5.jpg

 

Hala, opiniones..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los links a CSR... muy barato :notworthy: ... debe ser fibra, aunque más abajo, en una foto se ve a dos tias en biquini :notworthy: doblando una pieza para enseñar que es de plástico... hacen transformaciones de este estilo (singleframe) hasta para el Audi 80 :notworthy:

 

http://cgi.ebay.es/Frontstossstange-Spoile...bayphotohosting

 

http://cgi.ebay.es/Heckansatz-Spoiler-Audi...bayphotohosting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, a mi personalmente me gusta muchisimo, a excepcion de los faros traseros,

habria que ver si el precio de los 250 euros, incluye los plasticos inferiores y las rejillas, porque los antinieblas supongo que no los incluiran.

 

a parte hay que soldar al capot esto(90€), este es el link:

acople capot para soldar

 

y tambien la parrilla (169€), que supongo que se podra conseguir mas barata:

parrilla s3 8P

 

edito, tambien los antinieblas(215€):

antinieblas y plasticos

 

tambien lo he visto en la pagina de CSR y lo venden todo por 899 euros,.... una pasta

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a poner que era la nota discordante, jeje pero se me han adelantado!

A mí me parece una aberración elegante, es quitarle las tan bonitas lineas que tiene el culohuevo... o como ir "actualizando" el coche... no sé, a mí no me gusta nada, hay kits muchísimo más preciosos que esos... y sin salir de casa.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay algo que me gusta mas del A3 8L que del 8P es su trasero :( el culo del 8P me parece demasiado encajado y cuadrado, es lo unico que no me gusta del 8P, bueno y en parte tambien el salpicadero, con las salidas de aire que tiene abultadas y redondas.

 

Fueron estos detalles los que me tiraron para atras con el 8P y por eso me pille el 8L, porque tiene un culo... que ni los de BangBros xDDD

 

Este Kit nose, yo lo veo demasiado cargado y a la vez truñero, nose es mi opinion, esta wapo pero nose...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, mi opinión.

He visto la parte delantera, y curiosamente, bastante bonita y acertada, pero me voy a la parte trasera y rompe todo lo que había visto anteriormente.

 

Cuando salió el 8P no cabe duda de que todo se mejora, pero empecé a fijarme en detalles, agradecidos unos y falto en otros, con lo que al final y más ahora que ha pasado tiempo me decanto por el 8L tal cual viene de casa, y no digamos de su versión S3.

 

Esta serie moderna es como más tradicional, más vista que la anterior que es la original y que siendo redondeada tiene ese toque que se ha perdido con el 8P.

Si ahora mismo, precisamente para este 2008 tuviera que comprar un nuevo coche, y he estado mirando y mirando para convencerme el A3 cabrio, preferiría esperarme y ver la futura tercera serie para el 2010 que tiene un aire a nuestros A3 pero basado sobre todo en el look del A5, según estimaciones.

 

http://www.diariomotor.com/2007/05/11/audi...o-para-el-2010/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos un 8L y tan orgullosos, que estamos encantaos con el

Si quieres un 8p comprate uno :lol2:

 

Por este foro hay culohuevos mucho mas bonitos, sin tanta obstentación ,con gusto y muy curraos.

 

¡VIVA EL 8L!

 

:p

 

+1

 

La unica parrilla chula, la de Carmelo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.