Jump to content

Espejos regulables


Publicaciones recomendadas

Vaya, pues hoy he ido a regular el espejo derecho... y no se mueve el espejito :blink: en cambio el de la izquierda si.

 

¿Sabeis mas o menos donde puede estar el problema? ¿Algún otro caso?

He mirado fusibles y nada. Todos están bien.

Tampoco es que me preocupe, pero si tiene fácil solución, me gustaria hacerlo yo.

¿Algun cable cortado?

 

Lo he destapizado y no he visto nada raro. Todos los cables OK.

 

Y ahora que me acuerdo no he mirado lo del altavoz por lo del BOSE , bueno mañana fijo que lo quito otra vez.

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy le he pegado 2 meneos al motor del espejo. Y ha funcionado, pero cuando he cambiado de posición el selector (hacia el de la izquierda) y lo he vuelto poner hacia la derecha. Ya no iba. He estado un rato moviendolo manualmente hasta q ha funcionado y cuando he echo lo mismo identicos resultados.

 

Conclusion: que el selector fuma :lol::lol: tendre que cambiarlo.

 

 

 

Aún asi:

¿Puede ser otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en otro coche de otra marca me paso exactamente lo mismo. El problema surguía cuando llovía. La solución fue cambiarlo porque estaba en garantía y ni me molesté en ver que le pasaba.

 

¿A ti se te ha mojado?, espera uno o dos días a que se seque y mira a ver si vuelve a funcionar normalmente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se, pero un poco mas abajo de donde está albergado todo el mazo de cables, antes me solia salir un pokito de agua pues tenia embozado el desagüe de la caja de aguas.

 

Esperare unos días (de echo creo que no se cambiara en una larga temporada jajaajaj, no hay ganas de que me peguen la clabada por una cosa que apenas uso.). Lo dejaremos para más adelante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas experiencias.

Sorprendido me he quedado.

Hoy he ido a limpiarlo. Por curiosidad me he puesto a ver si funcionaba, y nada, no iba. He seleccionado el izquierdo lo he movido, he vuelto a poner el derecho, nada. Pero he retornado el selector al centro, lo he vuelto a mover hacia el derecho y primeramente he pulsado para que el espejo se moviese hacia arriba ¡y ha funcionado! Y a partir de hay iba hacia todos lados sin problemas.

He repetido la experiencia varias veces:Primero izquierda, despues derecha, centro, derecha y pulsar arriba.

Y asi si que me va.

 

Mi selector fuma... sustancias alucinogenas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.