Jump to content

ME HA TOCADO EL MALO


mfernández

Publicaciones recomendadas

Si bien visito el foro casi cada día, son muy pocas mis opiniones esencialmente porque a mi no me gustan los coches y tampoco conducir, aunque disfruto y aprendo leyendo vuestras opiniones. Por cuestiones de seguridad me compré el A4 multitronic. Mi coche tiene poco mas de dos meses y con mis antecedentes me cuesta apreciar la respuesta y prestaciones del vehículo, aunque ya al poco tiempo noté que a baja velocidad y al acelerar daba tirones. En fin, que lo llevé el martes al concesionario para revisar niveles ( 3000km)y lo probó el jefe de taller, que comprobó que pasaba algo. Hoy lo volví a llevar para reparar y me dicen que hay que cambiarle un inyector, pero que podrían ser mas cosas. Por cierto el inyector no llega a Oviedo hasta el lunes (4 días) y luego lo reparan. La encargada de la cuestión me dijo que pasase a recoger el vehículo y lo llevase de nuevo la próxima semana. Le dije varias cosas....total que me recibió el jefe de posventa.....la conversación fue entretenida y calentita, le dedicamos un tiempo al vehículo de sustitución. El jefe de taller muy profesional.

En fin, que empiezo a arrepentirme de haber comprado audi, porque, entre otras cosas, consideran de lo mas normal el no tener inyectores en existencias, y a juzgar por el tiempo que tardan en traerlo supongo que tendrán el almacén en Suazilandia y los pedidos los hacen con Tam Tam.

 

¿Alguien puede decirme si lo que me pasa es normal? ¿tendré que operarme?

 

MENSAJE PARA YODESPACIO. Te he mandado varios correos pero me los devuelve el servidor. No sé si han llegado.

 

Saludos

 

P.S. En realidad a mi los únicos audis que realmente me gustan son los del Vaticano, que llevan un curita al volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno compañero no seas tan duro contigo y te dire que no es normal que tarden tanto los repuestos,segun tengo entendido tiene que tardar 24h si estan en españa y 48h si estan fuera de ella y ademas lo de los inyectores es algo bastante comun en los de gasolina, ;) no lo entiendo.Quitando un poco de leña,lo de tu arrepentimiento no se exactamente por que es, si es verdad que tuviste mala suerte pero cero que una vez superado este problema,tu coche te dara mas alegrias de las que imaginas, ya lo veras,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO he leido en este foro que cualquier queja que tengas con el concesionario que lo digas al departamento Atencion al Cliente de de AUDI CLASS... segun dicen que es efectivo ya que le ponen las pilas a los concesionarios,,,

 

y del coche lamento que te haya tocado y quejate a que te busquen un coche de sustitucion ya que tu no quieres andar en un coche estropeado de fabricacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo lo llevo hace 20 dias por que me queda un mes de garantia y notaba que vibraba demasiado , me confirman que tengo un inyector Jodido y lo mismo que tardan 10 dias en traerlo a los 10 dias no me llaman y llamo yo ,me contestan lo siguiente : tienes que traerlo para que veamos el modelo de inyector por que hay dos modelos, imaginate estoy indignado, lo llevo este lunes y hoy jueves no se nada de ellos todavia y claro ya desconfio de todo. Como se puede tener un servicio Post-venta tan lamentable.

Tambien en Asturias. !UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tardaron en repararlo 13 días desde el diagnostico y le hicieron unos 300km para probarlo. A los de Audi España (posventa) les pareció de lo mas normal, ya sabeis, los stocks etc, etc. Creo que ahora el coche va bien y tengo muy buena impresión del jefe de taller de Tartiere auto, pero el responsable de postventa mejor se dedicaba a otra cosa, Dios no lo llamó al camino de las relaciones humanas.

Ahora a cruzar los dedos y esperar.......................

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿podrías describir mas o menos lo que le notabas al coche? ASI aprendemos todos un poco más por si acaso... :blink:

P y E, trataré de contestar a tu pregunta:

Al arrancar en los semáforos echaba bastante humo. Al mismo tiempo a velocidades bajas daba la sensación de ir a calarse. La primera impresión del J. taller fué un posible fallo en el cambio. Creyó que pasaba muy rápido a 6ª y eso era la causa del problema. Descartado el cambio y finalizada la reparación, en el resguardo que me entregaron pone lo siguiente:

"sustitución inyector nº3 y bomba tandem

- Filtro combustible.

- Valvula.

- Bomba.

- Tornillo.

- Cazoleta.

- Bomba comb.

- Junta. "

Lógicamente no aparecen los precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.