Jump to content

¿Cambiar tapicería? Es posible??


Toretto

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, soy nuevo y hacía tiempo que no entraba.... Me gustaría dar un nuevo look a mi coche, me gustaría saber si es posible cambiar la tapicería y cuanto podría costar?? Ya si me decis algún sitio donde lo hagan en Madrid, pues encantado...

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos

 

Buenas toretto, no soy de Madrid ni tampoco conozco a nadie que cambie tapicerías, no obstante me pregunto.... no es mejor primero cambiar el frontal a tu A3? Yo lo hice y realmente es como estrenar coche nuevo. No es que crea que los interiores no sean importantes ni mucho menos, no obstante creo que el cambio exterior le da un aire mas "nuevo".

 

Por cierto has pensado también antes de la tapicería en ponerte un navegador y cambiar a 2DIN? Quizá ya lo tienes pero es lo siguiente que yo modificaré en mi pequeñín. A ver si papanoel se comporta correctamente este año :flwrs:

 

Suerte con el cambio. Ya nos tendrás informados y si lo haces, pues eso unas fotillos a ver si nos animamos también.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aqui tienes un enlace de un buen tapicero de madrid mas concretamente Navalcarnero , trabajan de lujo (tengo un par de amigos q lo has tapizado alli ) el precio en cuero con paneles de puertas y todo creo q salia unos 2000€

 

http://www.st-agrupacion.es/800/index2.htm

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo y hacía tiempo que no entraba.... Me gustaría dar un nuevo look a mi coche, me gustaría saber si es posible cambiar la tapicería y cuanto podría costar?? Ya si me decis algún sitio donde lo hagan en Madrid, pues encantado...

 

 

Muchas gracias y un saludo a todos

 

Buenas toretto, no soy de Madrid ni tampoco conozco a nadie que cambie tapicerías, no obstante me pregunto.... no es mejor primero cambiar el frontal a tu A3? Yo lo hice y realmente es como estrenar coche nuevo. No es que crea que los interiores no sean importantes ni mucho menos, no obstante creo que el cambio exterior le da un aire mas "nuevo".

 

Por cierto has pensado también antes de la tapicería en ponerte un navegador y cambiar a 2DIN? Quizá ya lo tienes pero es lo siguiente que yo modificaré en mi pequeñín. A ver si papanoel se comporta correctamente este año :drooling:

 

Suerte con el cambio. Ya nos tendrás informados y si lo haces, pues eso unas fotillos a ver si nos animamos también.

 

Salu2

 

Hola fensab,

 

La verdad que cambiarle el frontal si lo había pensado la verdad, me tendré que informar para ver por cuanto sale y se lo pido a los reyes, la tapicería podría esperar un poquito, jejejje.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e tapizado en new mode son de madrid vinieron a murcia,me kitaron los asientos se los llevaron y luego vinieron y me los pusieron me cobraron 1600,asientos delantero,trasero,paneles puertas y las piel del pomo (rojo granate)

 

 

TRABAJAN MUY BIEN.LO BUENO SE PAGA JEJAEJAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo e tapizado en new mode son de madrid vinieron a murcia,me kitaron los asientos se los llevaron y luego vinieron y me los pusieron me cobraron 1600,asientos delantero,trasero,paneles puertas y las piel del pomo (rojo granate)

 

 

TRABAJAN MUY BIEN.LO BUENO SE PAGA JEJAEJAJE

 

+1 LOS CONOZCO, son muy profesionales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN CAMBIAR EL TAPIZADO PERO SOLO LOS BORDES DE LOS ASIENTOS...TAPIZARLOS EN CUERO ASI LLEVARIA EL CENTRO DE LOS ASIENTOS EN TELA Y BORDE EN CUERO, PERO MIS ASIENTOS SON LOS DEL ACABADO AMBIENTE (LOS QUE NO SON DEPORTIVOS QUE NO TIENEN TANTO AGARRE) Y ME GUSTARIA SABER SI CAMBIANDO LA ESPONJA DEL INTERIOR QUE ME HABIAN DICHO QUE ES POSIBLE SE PODRIA CONVERTIRLOS EN LOS ASIENTOS DEL AMBITION, NO SE SI ME ENTENDEIS...ES DESCOSER EL TAPIZADO Y LA ESPONJA DE DENTRO POR EJEMPLO LA DEL RESPALDO SACARLA Y SUSTITUIRLA POR LA NUEVA (LAS DEL MODELO DEPORTIVO) Y LUEGO COSERLE LA TAPICERIA ENCIMA YA QUE SEGUN ME DICEN LOS ASIENTOS POR DENTRO SON IGUALES.....SABEIS ALGO????GRACIAS, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fensab,

 

La verdad que cambiarle el frontal si lo había pensado la verdad, me tendré que informar para ver por cuanto sale y se lo pido a los reyes, la tapicería podría esperar un poquito, jejejje.......

 

Salu2

 

Con tema de precio no te puedo ayudar demasiado, ya que yo tube suerte y compre el frontal entero a un desguace de murcia y además tengo taller de plancha y pintura. A mi el "reestilyng" se me fué sobres los 395€, pero creo que si te lo compras todo nuevo y te lo hacen en taller te puede subir sobre los 1200€. En mi opinión, y digo mi opinión, antes de tapizar de nuevo el coche, siempre y cuando el interior no esté hecho una piltrafa, pués creo más interesante el cambio de frontal. Pero para gustos los colores, ASI que tu mismo y ánimos!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.