Jump to content

Restyling A3


juanrol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y en lanzamiento para cuando? Hay fecha segura? Porque en autopista pone que para Junio y en una pagina web de internet pone que para el 2009. Y hoy he llamado al comercial y le he preguntado que en que iva a cambiar y me ha dicho que el no sabe nada de que lo vayan a reestilizar para este año, porque la unica produccion que va a cambiar para este año sobre el A3 iva a ser el descapotable, que el nuevo cambio sera para el 2009. Vosotros que creeis?

 

Quizas se haya hecho un poquillo el tonto porque ya tengo pedido el A3, pero lo mismo la nueva versión no sale hasta el 2009, porque el Golf VI lo iva a sacar en Abril de este año y se ha atrasado hasta finales de año... Por eso lo digo, lo mismo con el reestyling pasa igual. Cuando sepais la fecha seguro lo comunicais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el lanzamiento de un modelo nuevo y otra un reestyling. En mi opinion la primera puede ser multifactorial, pero la segunda sigue siendo una maquina de hacer churros a la que hay que seguir exprimiendo, si bien los dos ejemplos al final dependen en gram medida del factor "beneficio".

 

Mas Pistas.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de motorspain adelantan el restyling del a3. El frontal me parece que es como el de la revista autopista, pero la trasera es igual que el sportback con paragolpes s-line. La verdad es que no parace demasiado novedoso. He intentado copiar la noticia y las fotos, pero aparece el texto sin las fotos (agradecería que alguien me dijera como se hace para insertar imágenes), por lo que os dejo este enlace para que lo podais ver vosotros mimos. Salu2.

 

 

http://www.motorspain.com/16-12-2007/marca...su-presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo detenidamente todos los mensajes, con respecto al reestyling, y la verdad...es que ni merece la pena esperarse, ni es tan novedoso como parece,,...y por supuesto, me quedo con el actual A3...con todos mis respectos hacia el reestyling. Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo detenidamente todos los mensajes, con respecto al reestyling, y la verdad...es que ni merece la pena esperarse, ni es tan novedoso como parece,,...y por supuesto, me quedo con el actual A3...con todos mis respectos hacia el reestyling. Saludetes

 

 

Pues me parece muy bien. Cómprate el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de motorspain adelantan el restyling del a3. El frontal me parece que es como el de la revista autopista, pero la trasera es igual que el sportback con paragolpes s-line. La verdad es que no parace demasiado novedoso. He intentado copiar la noticia y las fotos, pero aparece el texto sin las fotos (agradecería que alguien me dijera como se hace para insertar imágenes), por lo que os dejo este enlace para que lo podais ver vosotros mimos. Salu2.

 

 

http://www.motorspain.com/16-12-2007/marca...su-presentacion

 

Perdona bja3 pero creo que no he entendido tu mensaje... la trasera es igual que la de un sportback porque es un sportback no???

 

Y este era el reestyling tan esperado???...es un a3 con un sline exterior con LIGEROS cambios...!!!

Espero que mantengan los precios y descuentos que hay ahora...si no será un autentico ROBO!

Estos de AUDI son mas listos que los ratones coloraos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de motorspain adelantan el restyling del a3. El frontal me parece que es como el de la revista autopista, pero la trasera es igual que el sportback con paragolpes s-line. La verdad es que no parace demasiado novedoso. He intentado copiar la noticia y las fotos, pero aparece el texto sin las fotos (agradecería que alguien me dijera como se hace para insertar imágenes), por lo que os dejo este enlace para que lo podais ver vosotros mimos. Salu2.

 

 

http://www.motorspain.com/16-12-2007/marca...su-presentacion

 

Perdona bja3 pero creo que no he entendido tu mensaje... la trasera es igual que la de un sportback porque es un sportback no???

 

Y este era el reestyling tan esperado???...es un a3 con un sline exterior con LIGEROS cambios...!!!

Espero que mantengan los precios y descuentos que hay ahora...si no será un autentico ROBO!

Estos de AUDI son mas listos que los ratones coloraos...

 

 

Audi09, o que quiero decir es que el culo es el mismo que el que lleva actualmente el SB con el paragolpes s-line, es decir que no supone ninguna novedad. Respecto a los precios, no se si serán muy diferentes, lo que si creo es que los descuentos que hay ahora o las ofertas no los van a mantener. En estos momentos lo que quieren es incentivar la compra del actual modelo, a sabiendas que mucha gente se puede echar para atras sabiendo que a mitad de año va a aparecer el restyling. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de motorspain adelantan el restyling del a3. El frontal me parece que es como el de la revista autopista, pero la trasera es igual que el sportback con paragolpes s-line. La verdad es que no parace demasiado novedoso. He intentado copiar la noticia y las fotos, pero aparece el texto sin las fotos (agradecería que alguien me dijera como se hace para insertar imágenes), por lo que os dejo este enlace para que lo podais ver vosotros mimos. Salu2.

 

 

http://www.motorspain.com/16-12-2007/marca...su-presentacion

 

Perdona bja3 pero creo que no he entendido tu mensaje... la trasera es igual que la de un sportback porque es un sportback no???

 

Y este era el reestyling tan esperado???...es un a3 con un sline exterior con LIGEROS cambios...!!!

Espero que mantengan los precios y descuentos que hay ahora...si no será un autentico ROBO!

Estos de AUDI son mas listos que los ratones coloraos...

 

 

Audi09, o que quiero decir es que el culo es el mismo que el que lleva actualmente el SB con el paragolpes s-line, es decir que no supone ninguna novedad. Respecto a los precios, no se si serán muy diferentes, lo que si creo es que los descuentos que hay ahora o las ofertas no los van a mantener. En estos momentos lo que quieren es incentivar la compra del actual modelo, a sabiendas que mucha gente se puede echar para atras sabiendo que a mitad de año va a aparecer el restyling. Un saludo.

 

Ok bja3, sólo veía el sportback y pensaba que me estaba perdiendo alguna foto del a3 3puertas...

 

Gracias!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.