Jump to content

Problemas con elevalunas


Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana la ventanilla del lado acompañante le costaba subir, bajaba perfectamente pero al subir le costaba un mundo llegando a tener que ayudarla con la mano para que cerrara. El cristal tiene holgura con lo cual puedo intuir de que se haya roto una de las grapas que sujetan el cristal. Lo raro es que le cueste subir tanto porque ni acompañándola con la mano aumenta la velocidad. También hace unos días noté un ruido en el cristal del lado conductor cuando lo llevo bajado y temo que también tenga el mismo problema. ¿Os ha pasado algo similar? Este finde lo miraré con más detenimiento a ver que puede ser y os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me paso algo similar, las dos ventanillas bajaban bien pero al subir subian muy forzadas, llegando a pararse y bajandose un trozo (supongo por seguridad caso de que te hubiese pillado un brazo...)

 

Tras cambiar las gomas de fuera que rodean el cristal, que me dijeron que a veces se resecan y aunque se le echo un spray para que no se forzara el cristal, no fue suficiente. Subian igual de mal.

 

Despues me dijeron que podian ser las guias, y al soltar la de una puerta se vio que habia una grapa rota, con lo que poniendo una guia nueva se soluciono el problema. Despues cambiaron la de la otra puerta, esta no estaba rota, pero tenia como unas holguras.

 

Una vez hecho todo esto, de momento las ventanillas ya van de maravilla.

 

A ver si te sirve todo esto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente el fin de semana pasado reparé un elevalunas de un Hyundai y después de ver el sistema, ese nunca fallará, increible los del grupo VAG :blink:. Probaré a desmontarlo y a ver que me encuentro aunque no pinta nada bien.

 

Antoñito, eso es precisamente lo que me hace, sube forzada hasta que salta el sistema de seguridad y vuelve a bajar B).

 

Gracias por las respuestas :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado el panel de la puerta del acompañante y el problema está en la grapa exterior, no se ve nada aunque he encontrado dos trozos de la pestaña en el fondo de la puerta así que supongo que será eso.

 

 

Gracias CMONJAS :D, no pensaba que fuera tan barata :D, si es así cambiaré las cuatro :D aunque al parecer ya existen en España las grapas metálicas, a ver que puedo averiguar o si me las quieren vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito, eso es precisamente lo que me hace, sube forzada hasta que salta el sistema de seguridad y vuelve a bajar :p.

 

Gracias por las respuestas ;).

eso es lo que me pasaba a mi y lo lleve al concesionario y me dijeron que era el motor que estaba en las ultimas y para subir tenia que hacer mas fuerza que para vajar, por eso no podia (a mi me sono raro pero bueno). Y nada, cambie todo el sistema (porque lo venden todo junto) porque era muy incomodo subir el cristal con ayuda de las manos y ahora va especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues PepeA3, partiendo de la base de que no tengo ni idea de mecanica mi experiencia me dice que con cambiar las guias, y por lo que veo, solo con las grapas se soluciona el problema. Quizas debieran haber probado con esto antes de aventurar que el motor estaba en las ultimas. Que pasa, que el motorcito iba con la lengua fuera? ;)

Creo que en esta ocasion el mecanico tiro por la tremenda. Y si te descuidas te cambia la puerta...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.