Jump to content

escobillas delanteras & traseras


eassun

Publicaciones recomendadas

A los buenos dias a todos/as;

 

Desde hace unos dias, quiero cambiar las escobillas del coche, pero por eso de que me da pereza ir al conce a preguntar precios y que me tiren al suelo del susto, pues queria saber si algun/a compañero/a del foro, sabia si se pueden comprar on-line en alguna tienda especializada y sino, tambien me interesaria saber precios oficiales de Audi.

 

Muchas gracias de antemano!

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en centros guarris de estos tipo norauto, aurgi y demás, incluso en el hipercor o la parte de coche del corte, tienes las valeo xtreme silencio (creo que era ese el modelo) y en esa gama buscas la referencia y te sale una que es justo el mismo anclaje que llevan nuestros a3 y vienen las 2 delanteras. La que es más grande y la de la derecha más pequeña.

Valdrá alrededor de los 50 pavos, cuarenta y algo o asi.

 

Luego para la trasera buscas tu medida (o mides la tuya) y pones de la marca que quieras, ya que esta es estandar.

 

Hay gente por el foro que ha hecho el brico de cambiar el limpia trasero y poner el del golf que es tipo aerotwin como las delanteras, pero vamos, que eso ya como veas. La escobilla trasera es baratilla, menos de 10€.

 

Las bosch tambien valen para las delanteras y salen algo más baratas que las valeo.

 

:drooling: saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en centros guarris de estos tipo norauto, aurgi y demás, incluso en el hipercor o la parte de coche del corte, tienes las valeo xtreme silencio (creo que era ese el modelo) y en esa gama buscas la referencia y te sale una que es justo el mismo anclaje que llevan nuestros a3 y vienen las 2 delanteras. La que es más grande y la de la derecha más pequeña.

Valdrá alrededor de los 50 pavos, cuarenta y algo o asi.

 

Luego para la trasera buscas tu medida (o mides la tuya) y pones de la marca que quieras, ya que esta es estandar.

 

Hay gente por el foro que ha hecho el brico de cambiar el limpia trasero y poner el del golf que es tipo aerotwin como las delanteras, pero vamos, que eso ya como veas. La escobilla trasera es baratilla, menos de 10€.

 

Las bosch tambien valen para las delanteras y salen algo más baratas que las valeo.

 

:drooling: saludos!

 

Gracias mil por la rapidez y por la info que me das.

Entiendo que estas valeo, si salen a unos 50€ las 2 delanteras, no kiero ni pensar lo que me pueden cobrar en el conce por esos 2 trozos de plastico XD por que puede ser hardkore la cosa...

 

Y la trasera, de momento, aguanta, no es que se use mucho esta...

 

En fin, gracias de nuevo.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada hombre, para eso estamos! jeje

lo unico asegurate de la referencia y medidas, ahora te busco...VM308 creo que era la ref. lo digo porque el anclaje de las escobillas en nuestros a3 es como una especie de pinza, y es diferente de otros modelos. Se cambian con la gorra, eso ni te molesto en contartelo, jejejeje

 

pd. cuanto tiempo te han durado?? yo llevo ya 2 años con las originales de serie y aún estan para durar mucho mas! jeje, mirate de sellar el cristal y verás lo que es conducir sin usar los limpias.... jejeje una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un año me cargué uno de los limpias delanteros limpiandolo, y me fui al concesionario a comprar el repuesto.

Si no recuerdo mal, me cobraron 18 euros (por una escobilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd. cuanto tiempo te han durado?? yo llevo ya 2 años con las originales de serie y aún estan para durar mucho mas! jeje, mirate de sellar el cristal y verás lo que es conducir sin usar los limpias.... jejeje una pasada.

Pues mira, durarme, aun me duran, el coche ahora hace 2 años y medio... El problema, es que no me gusta que me deje rayas en el cristal cuando le doy al limpia. Cosa que si le das, estando poco mojado el cristal, es normal, pero aunque continue echandole agua yo desde la maneta del limpia, siempre me quedan rayitas en el cristal... que no se a vosotros, pero a mi, me toca los webos... XDD

 

Y eso de sellar el cristal ? ezo queh lo que eh ? xDD Lo unico que utilizo, es el Rain-X cuando lavo el coche, y la verdad es que se nota mucho como patina el agua en el cristal...

 

Yo hace un año me cargué uno de los limpias delanteros limpiandolo, y me fui al concesionario a comprar el repuesto.

Si no recuerdo mal, me cobraron 18 euros (por una escobilla)

Pues hombre, para ser un recambio del conce, pues no es muy caro no, teniendo en cuenta que segun lord_soth las de Valeo te cuestan unos 50€ la pareja...

 

Cual fue la que cambiaste ? la grande o la pequeña ?

 

Gracias de nuevo a todos.

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de sellar el cristal ? ezo queh lo que eh ? xDD Lo unico que utilizo, es el Rain-X cuando lavo el coche, y la verdad es que se nota mucho como patina el agua en el cristal...

 

 

:thumbsup::lol2:

 

pues precisamente eso, puedes usar el rainx o otros productos como el kit de carlack pero si. Pues con el rainx ya deberias notar que casi no hay que meterle los limpias en carretera, jeje en ciudad es distinto...

 

Pues mira, el precio del conce no lo se pero los 40 y pico leuros los vi ayer en el hipercor. Probablemente en otro sitio salgan más baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hommmmmbreee me refiero a que si en el hipercor los limpias valeo xtreme para el a3 valian 40 y pico €, igual, el mismo modelo de la misma marca en otra tienda de recambios para coches lo hay y vale menos.

 

Por cierto, los limpias del audi es más que probable que sean los valeo solo que no lo pone. Este fabricante es como bosch, que hace piezas "OEM" para los fabricantes de coches.

 

En cualquier caso, es un tema que se ha hablado bastante en el foro, a ver si encuentro algun hilo antiguo con precios y cosas asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tamaño de las escobillas son 475mm (19") el lado pasajero y 600mm (24") el lado conductor.

Sobre las escobillas PIAA que comentas no se nada, cuanto valen? Qué tienen de diferente? Creo que cuando las cambie iré a lo fácil, Valeo o Bosch que salen sobre 40€ (máx.) la pareja y creo que ya hacen su función correctamente.

 

 

Saludos!

 

 

esto lo encontre por el buscador, pero vamos, eslo que os comentaba, que podeis mirar varias marcas. Mcuha gente monta tambien los aerotwin de bosch. Son muy similares. Eso si, fijaros no solo en la medida sino en el anclaje. El del a3 sin tener que cambiar nada del brazo de los limpias los hay. Es como una pinza con 2 puntas, vamos, igual que el que trae de serie el coche.

 

Y para atras uno normal y corriente que es el que trae. Si quereis meter aerotwin detras tambien hay que cambiar el brazo trasero y poner uno como el del golf. Creo que habia alguien que habia hecho el brico con el del touareg o algo asi... pero vamos, que el trasero con la standar va que chuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es que es eso, que son marcas que son iguales en el conce y en cualquier lao, asi que donde más baratas pues eso.

Pues el otro dia en el hipercor habia una para el trasero que estaba muy bien, muy baratita de marca hipercor que habria que ver quien se las hace....

 

jejeje, que cutres estamos.... hombre yo en el coche no escatimo en pasta, pero claro, para el limpia guarreras trasero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual fue la que cambiaste ? la grande o la pequeña ?

Pues ahora no recuerdo muy bien cual es cual, que estos dias no tengo el coche conmigo ... pero se que era la escobilla derecha (mirando hacia delante y sentado en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.