Jump to content

Autoclub Repsol


Fry

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado viendo información del autoclub de Repsol, y todavia no tengo muy claro q ventajas tiene.

 

Ofrecen asistencia, pero esta es obligatoria en cualquier seguro, y el resto de cosas no me parecen de gran utilidad.

 

Si alguno lo teneis o sabeis bien de que va, lo podiais comentar... :blink:

 

Por cierto, que a los de la mutua madrileña os lo van ha incluir gratis (aparentemente) a partir de junio.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien existe el CLUB MAPFRE, las coberturas son mucho mas amplias que todas estas de las que hablais y cuesta 30 €/año para asegurados de Mapfre y 60 €/año para los que no lo son. Trae hasta una tarjeta de crédito con la que poder hacer compras y ganar puntos, luego esos puntos son euros que descuentan del precio del seguro cuando te toque pagarlo.

 

No me enrrollo, el que tenga alguna pregunta que me la haga por MP, que trabajo en Mapfre y no quiero parecer que promociono sus productos.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.