Jump to content

buscadores web


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !! aqui estoy aventurandome en el mundillo de las paginas web :flwrs: .

El caso es que la web la tengo a medias , pero buscando info sobre como meterla en buscadores , he estado leyendo sobre el page-rank , la importancia de las keys-words y la estructura del encabezamiento.

Me puede alguien echar una mano ??

Tengo varias dudas:

la web esta alojada en un subdominio de 100webspace , pero para ponerle un nombre mas directo, le he puesto un redireccionamiento de esos en .tk

Entonces , por ejemplo, en la pagina del google, cuando me pida la direccion web para añadirla a su motor , cual tengo que poner ?? la direccion original o la tiene tk ?? porque la que tiene tk no tendrá mi encabezamiento ,no ?? :drooling:

Luego he visto varios programas para añadir a buscadores, valen la pena ? yo todo el mundo que conozco usa google. Y para añadir la web a google ,hay otra manera o es como lo he hecho yo desde el mismo google en la opion AD-url ??

y otra cosilla ...como se consigue estar en los primeros puestos (poniendo en el buscador informacion bastante concreta) , no se si me explico: en google, si pones audi ,no sale el foro en primer puesto , pero si pones foro audi sí, como se consigue eso ??

 

gracias chicos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que aparezca en un buscador existen unas etiquetas.Te pongo las que utilicé yo para una página que hice para la asesoría de unas amigas.

 

 

 

 

 

<META name="Author" content="Perico de los palotes">

 

<!--Palabras clave para los bots de los buscadores-->

< meta name="Keywords" lang="es" content="palabras clave.Al escribirlas en el buscador incluye tu página en los resultados" />

 

<!--Descripcción de la página-->

<meta name="Description" content="Descripción de tu página" >

 

<!--Para que los bots la tengan en cuenta-->

<meta name="Robots" content="all" >

 

Otra opción es subir al servidor también un fichero que se llame Robots.txt pero no recuerdo que órdenes podía contener,si lo encuentro te lo pongo aquí.

Editado por Iskander_G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que te ha dicho Iskander_G tienes que darla de alta en los buscadores esto se hace en la pagina de google o en el buscador al que la quieras asociar, poniendo las palabras clave para de lo que se trate tu pagina saldra la primera sengun las busquedas que mas se ajusten a las palabras que tu le pongas en los meta tags , asi conseguiras que salga de las primeras por cierto los meta tags los tienes que poner en el codigo de la pagina de inicio contando que la pagina conste de varias,, hay algun truquillo por hay mas y generadores de meta tags, yo tenia una pagina pero las pocas ganas de .... el trabajo y el tiempo total que un dia la quite pero aun tengo el gusanillo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un ejemplo si pones en los meta tags como palabras moto si alguien pone moto en el buscador al que la diste alta saldra tu pagina entiendes asi que si pones las palabras que mejor definan tu pagina saldra cuando alguien la busque por eso entenderas que si pones audi sale la pagina de audi y si pones foro audi sale ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo que te ha dicho Iskander_G tienes que darla de alta en los buscadores esto se hace en la pagina de google o en el buscador al que la quieras asociar

 

 

Realmente no hace falta darla de alta en la página de los buscadores,de hecho la del google creo que te lo indica.Aunque nunca está de más.

 

Eso sí,tómatelo con calma porque si justo acaban de actualizar su base de datos puede que tengas que esperar un buen cacho hasta la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los consejos ;)

 

 

Hola, a ver si te sirve alguno más:

 

Si la web es para la empresa no te recomiendo usar un dominio .tk, mejor un .com o .es

 

Para conseguir buenas posiciones en google, tienes que conseguir enlaces de otras webs a la tuya, por ejemplo, en directorios. El más importante de todos es www.dmoz.org, ya que hay miles de directorios que se nutren del directorio de dmoz, por ejemplo, el directorio de google. Es posible que se tiren 6 meses para darte de alta pero no te preocupes, es lo normal.

 

Tienes otros directorios, busca "añadir enlace" en google y verás cuantas webs te permiten dar de alta la tuya. Intercambia enlaces con otros webmasters con temáticas parecidas a la tuya, eso google lo valora mucho. Lo de los meta tags y demás ya no es tan importante, al menos para google. También es importante los enlaces salientes a otras paginas de tematica similar.

 

En esta web aprendí bastante de este mundillo: www.xeoweb.com

 

Pero no olvides que lo más importante es el contenido, si no alimentas con contenido la web y la vas actualizando cada poco tiempo, el robot de google se olvidará de ti y dejará de visitarte.

 

A mi me costó más de 1 año pero mira el resultado:

 

Busca "accesorios automovil" y "car audio"... los 2 resultados primeros son mis webs (Acusticar y AMS Accesorios), aunque esto siempre puede cambiar.

 

Saludos y si tienes dudas no te cortes y pregunta...

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ningún truco. No sirven las inscripciones, no sirve ningún programa “de pago”. Los buscadores hoy en día son bastante listos y pasan de los “metas”, se fijan en el contenido real. Lo único que genera un buen ranking en las búsquedas son el contenido, su constante actualización, y los enlaces hacia tu web. Puedes olvidarte de cualquier otra “receta milagrosa”. Si te aceptan el en programa de publicidad de Google (Adsense), también ayuda, ya que las visitas de los robots son más frecuentes (aquí tenemos el google bot a diario).

El fichero robot.txt solo sirve a EVITAR que según que robots te consume el ancho de banda, y a indicar las carpetas que no quieres que registren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.