Jump to content

el "torito" 3.2 QUATTRO DSG ha llegado ya


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

bueno gente,ya tengo el "torito" en mi poder :D esta tarde m lo han dado :D madre mia q nervios,cuando he salido del conce toda la peña se m ha quedado mirando :blink: esas "calito" de 18" le quedan guapisimasssssssss

como m lo han dado en la reserva m he acercado a una gasolinera y mas de lo mismo,todos mirando atonitos :p es q las cosas como son,es precioso :)

mis primeras sensaciones son estas,la direccion va de coña B) el coche es superconfortable,no dirias q estas encima de un coche deportivo de 250 cv...........hasta q arrancas y escuchas un sonido q enamora y t quedas asi :D vamos q m han tenido q limpiar la baba varias veces jajajaa.el coche va como la seda,tiene fuerza desde muy bajas revoluciones y aunq al principio m ha costado acostumbrarme a las levas del volante pues poco a poco le voy pillando el tranquillo.

el cambio DSG es increible y m alegro muchisimo de haberlo pedido,el coche cambia sin enterarte,en 0,02 asiq no tiene perdidas de potencia ................aunq todavia no le he dado caña xq estoy con el rodaje,jejejeje,de todas formas es dificil contenerse ya q el coche t pide caña :D

bueno q lo prometido es deuda,este finde le saco unas fotos y las cuelgo,espero q os gusten :p

un saludo a todos

pd:la verdad................el coche es la bomba!!! :p

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que lo disfrutes :blink:

 

 

el coche es superconfortable,no dirias q estas encima de un coche deportivo de 250

 

Es que este coche dista de mucho de ser un deportivo, es un compacto rapido, pero de deportivo nada de nada, tiene que tirar de un peso descomunal entre el quattro y el dsg, la cifras lo dejan claro.

 

un saludo

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades! Al final todo llega. Ahora a "domarlo". Cuando saques las fotos (ya estás tardando, je, je) asegúrate de haber limpiado bien los restos de baba. Todos sabemos como se siente uno al estrenar coche, así que con semejante maquinón seguro que hoy ves un sol radiante aquí en Madrid a pesar de las nubes. A disfrutarlo con juicio.

 

¡Saludos Compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias a todos :lol: no os preocupeis q este finde(ojala haga sol aqui en madrid xq hoy esta el cielo negro ;) )...................la verdad q estoy encantado,el coche es confort total,la direccion.............bueno m podria tirar horas hablando..........yo tenia un A3 1.8 125 cv y el cambio ha sido radical en cuanto motor,prestaciones,confort :p .................y dinero jajajajaja :lol:

lo q mas m ha gustado el DSG,tengo ganas de terminar con el rodaje para probar el modo "launch control"(desactivo el ESP,piso el freno con el izquierdo,piso acelerador con el derecho a fondo,sube de vueltas pero no corta inyeccion y baja la aguja a 3200 rpm,suelto freno y.......................... ;) sale como un cohete!!!este sistema es la guinda q le han puesto al DSG,va de coña....................0-100 en 6.4 :D ................bueno ya os contare mas :D y si m deja el tiempo las fotos las pongo rapido.gracias a todos y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.