Jump to content

Precio configuración de mi AUDI TT


Cucudrulu

Publicaciones recomendadas

la verdad q una configuracion bastante buena, yo aprovecharia y meteria mas extras! el xenon la verdad q le da un toque bastante bonito al coche , el acabo interior el aluminio tb es un extra q le da vida al coche por dentro.

 

Recuerdo q un forero, pidio el coche sin faros de xenon y la optica del faro es negra, vamos q solo se le veian las bombillas y la verdad q quedaba bastante soso, pero bueno es solo pa q lo supieras! enhorabuena por el coche! y el precio!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


weno cocudrulu ''danndee'' xxd me qedao im precionado del bajo precio de tu coxe...nome lo creia xxd como es qe te a podido dalir tan barato..... weno me presento os lee desde ace unso emses la verdad es qe esta bien el dforo aunqe uyn poco apagao..jaj sera por qe no todo el mundo tiene un tt xxd...weno yo quiero un tt pero por pasta i curro en estos momentos no lo puedo tener.,...es verdad qe lo quiero un poco personalizado xxd a mi gusto i eso...

 

si tubiera un tete le pondria 4 salidas,unas llantas wapas mui wapas i de 20 o 19 xxd,con el inrerior la tapiceria en blanco o en beise/beish(nose como se escribe, xxd) i las puertas esas tambien las pondri esas fotos las tengo xxd i estan mui wapas..pero mucho mucho....i el color seria como gris o ai otro gris qe teambien esta wapo...pero weno es el gris/negro del audi tt descapotable qe seguro qe aveis viusto...llevar el techo descapotable ..el tt de capota no me mola..si fuera de metal si..pero de cuero no me gusta.. ai te deje una foto mas de las puertas como a ti te gustan si no salen es qe es mi primer post jaja

 

este es el color qe me gusta weno os voi poniendo unas fotos del interior qe es el mejor interior creo yo

post-26565-1197415798.jpg

post-26565-1197415954.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es es el interior weno creo qe no se vera mui grande weno creo qe no se puede subir por el tamaño... http://i100.photobucket.com/albums/m22/tre...en/DSC05462.jpg sguro qe la aveis visto ya qe es un post de never minds una compi de este foro xxd en el caso de qe no salga o dejo el post ai fotos mui wapas la segunda foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116920 weno yo creo qe es el mejor interior qe e visto i es el qe mas wapao esta...por cierto cocodrulu...en qe concesionario te lo as sacado?ya qe soi de valencia i me gustaria saberlo...por cierto eso de el taller qe se encuentra en picassent es interesante...no la sabia muchas gracias por decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es es el interior weno creo qe no se vera mui grande weno creo qe no se puede subir por el tamaño... http://i100.photobucket.com/albums/m22/tre...en/DSC05462.jpg sguro qe la aveis visto ya qe es un post de never minds una compi de este foro xxd en el caso de qe no salga o dejo el post ai fotos mui wapas la segunda foto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=116920 weno yo creo qe es el mejor interior qe e visto i es el qe mas wapao esta...por cierto cocodrulu...en qe concesionario te lo as sacado?ya qe soi de valencia i me gustaria saberlo...por cierto eso de el taller qe se encuentra en picassent es interesante...no la sabia muchas gracias por decirlo

De nada, pues el coche está configurado en Castellana wagen Madrid, aqui en valencia me quieren zumbar 2000, 3000 euros mas por la jeTTa y como que no... por cierto creo que deverias hacer una presentación como dios manda :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucudrulu, impresiona más el precio que el coche!!

Por ese precio me lo quedaba yo e invertía los 10.000 euros de diferencia con el mio en gasolina!

 

Veo que nla gente se pone pesadita con lo de los faros de Xenón, si no conduces demasiado de noche quizás no valen la pena, de lo contrario creo que no los quieres porque no los has probado nunca, pero...

 

Sabes si con el kit de montaje de las Lambo vienen gomas diferentes? No es lo mismo encajar una cosa de lado que de aririba a bajo.

Lo que siempre me he preguntado es si luego para cerrar la puerta se llega bien a la maneta estando sentado, y diría que no, lleva alguna cosa para remediarlo. De todas maneras con esas puertas es para flipar, aunque las veo muy abiertas hacia afuera en las fotos.

 

Eso si, las puertas solas si, pero en cuanto empiezan a aparecer alerones extras, espoilers, taloneras exageradas y todo lo demás, entonces apaga y vamonos.

 

Felices fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucudrulu, impresiona más el precio que el coche!!

Por ese precio me lo quedaba yo e invertía los 10.000 euros de diferencia con el mio en gasolina!

 

Veo que nla gente se pone pesadita con lo de los faros de Xenón, si no conduces demasiado de noche quizás no valen la pena, de lo contrario creo que no los quieres porque no los has probado nunca, pero...

 

Sabes si con el kit de montaje de las Lambo vienen gomas diferentes? No es lo mismo encajar una cosa de lado que de aririba a bajo.

Lo que siempre me he preguntado es si luego para cerrar la puerta se llega bien a la maneta estando sentado, y diría que no, lleva alguna cosa para remediarlo. De todas maneras con esas puertas es para flipar, aunque las veo muy abiertas hacia afuera en las fotos.

 

Eso si, las puertas solas si, pero en cuanto empiezan a aparecer alerones extras, espoilers, taloneras exageradas y todo lo demás, entonces apaga y vamonos.

 

Felices fiestas! :claugh:

Hola Tal, mira lo del xenon opino igual y al final no lo voy a coger, mira el funcionamiento es doble, primero apertura lateral normal y despues si la levanta un poco para arriva el funcionamiendo de gas la sube, se puede acceder a la maneta perfectamente, hasta deja mas sitio para entrar <_< no me gusta el truñing

 

feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del truñing ya me lo figuraba, viendo las fotos que has colgado del TT. :) Cosa fina!

Yo igual también se las pondría. A mi lo que me gusta es desconcertar al personal, ir con el coche que parece todo de serie y... pam abres la puerta y se quedan acojonados con el sistema de apertura!

;) :blink: :flwrs:

 

Al reves del truñing, que te acojonas de entrada y al momento te pones a llorar :cry1:

Pues ya iré entrando a ver que dia nos pones unas fotos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER peazo de precio. :notworthy:

 

1cosita, has mirado cuanto te sube el seguro con las puertas¿? yo mire ponermelas pero el seguro me subia 500€ y pase porque con mi edad ya pago 1paston.

 

De todas formas el problema del coche no es comprarlo, es mantenerlo. jejej

Estoy viendo ya muchas paginas de segunda mano de gente que lo ha vendido en menos de un año.

 

Esto viene a que si te compras el coche porque te sale por un precio cojonudo y solo asi puedes llegar a comprarlo, puede ser engañoso para tu economia nose si me entiendes¿? Yo hice numeros antes de comprarmelo y se cumplen... ami el coche me sale por unos 450€al mes, y este que ha sido mi primer mes todavia mas.

 

A por cierto Joseg el reportaje lo hare stas vacaciones y veras mi precioso TT (porque creo que no te lo crees o algo jejej) Salec ya me ha visto por castellón. Hay otro tio que tambien lo tiene en blanco haber si esta por este foro :laugh:

 

 

FELICES FIESTAS TTEROS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.