Jump to content

PEDRO DE LA ROSA....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

McLaren y su patrón, Ron Dennis, mantienen el secreto, pero algunos medios ingleses e italianos sitúan ya a Pedro de la Rosa como segundo piloto de la escudería británica. El catalán, asegura el 'Daily mail', no será una amenaza para Lewis Hamilton en la lucha por el Mundial :crying_anim: .

 

De la Rosa, 36 años, lidera la lista de tres candidatos para acompañar al subcampeón del mundo en la temporada 2008, por delante de Heikki Kovalainen y Gary Paffett. El español cuenta a su favor su experiencia en el equipo y en la competición. Con 72 grandes premios a sus espaldas y dos años como probador de McLaren, resulta difícil encontrar a alguien mejor preparado :flwrs: .

 

Su demostrado compromiso con el equipo a pesar de no contar con un volante oficial tras la marcha de Juan Pablo Montoya hacen suponer a los jefes de la escudería que su presencia en la pista supondrá una ayuda para Hamilton y nunca un problema, como sucedió con Alonso.

 

La 'Gazzetta dello Sport' también otorga al español el segundo volante de McLaren. En primer lugar, porque "el equipo debe reconocer" su apoyo y colaboración surante el caso de espionaje que marcó la temporada. Y segundo, porque con su nombramiento, "se aplacaría el descontento de los inversores españoles, Mutua Madrileña y Banco de Santander, tras la marcha de Alonso.

 

haber que final tiene esta historia....

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que Mutua Madrileña se ira con Alonso ¿no?

 

El Banco de Santander es otra história, al estar ING en Renault ¿o como va eso?

 

 

El Banco santander..... prefiere hacer publicidad en Inglaterra de su banco o filial que tiene alli.... Dijeron que acabarian el contrato que tienen con McLa en el 2.009................ :laugh::flwrs:

 

 

 

Esperemos que el 2º piloto ;):innocent: de Macl sea Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KOVALAINEN COMPLICA EL VOLANTE DE PEDRO DE LA ROSA

 

La pieza suelta más importante de la parrilla de la F1, Fernando Alonso, ya está colocada y puede desencadenar una multitud de movimientos en los equipos de la F1. Tanto Kovalainen como Fisichella se han quedado sin equipo y pueden ser pilotos apetecibles para las escuderías. Un asiento que aún está libre es la del segundo piloto de McLaren, el número uno seguirá siendo Hamilton. En la pugna por este asiento está Pedro de la Rosa, el piloto español tenía grandes posibilidades de ser piloto oficial de McLaren pero la salida de Kovalainen de Renault ha mermado las opciones que tenía el español para sentarse en un McLaren.

 

delarosaao5.jpg

 

Y es que durante toda la pretemporada, el nombre del finlandés ha aparecido en todas las quinielas como heredero del volante de Alonso. Sin embargo, el contrato que vinculaba a Kovalainen con Reanult hacía imposible esa posibilidad, pero una vez fichado Alonso y rescindido el contrato de Kovalainen las puertas de la escudería de Woking se han abierto para el finlandés.

 

El piloto español dice estar tranquilo, a su favor juega el hecho de haber realizado las labores de segundo piloto durante toda la pretemporada. Pero su edad, 36 años, se puede convertir en un handicap insalvable. Y es que los 36 años del catalán contrastan con la nueva tendencia de la F1, en la que se está llevando a cabo un evidente relevo generacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que tanto el Santander como Mutua Madrileña presionaran un poco para tener algo que publicitar en España, ya q los dos patrocinadores seguiran con Mclaren el año 2008 :cry2:

 

Mutua ya ha dicho q sera patrocinador personal de alonso en renault pero no en el coche.

 

Por utlimo ojala Pedro sea el segundo piloto de Mclaren, ya que se lo merece como el que mas, auqn creo q puede ayudar mucho al put* Hamilton ya q pedro es un tio de equipo y estaria pendiente muchas carreras d las ordenes de equipo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala me confunda pero creo que R. Dennis no pondrá a DLR como piloto titular, es un acojonao. Ahora como ponga a Kovalainen, con todo lo que ha demostrado en la F1... :) Me encantaría ver a DLR este año, creo que demostraría muchas cosas y se lo haría pasar mal a mas de uno y muy cercanos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero de todo corazon que le den a Pedro lo que merece ,porque ademas de no ser mal piloto es una grandisima persona ( no como otros)

En una ocasion nos acercamos a el en un aeropuerto y eran las tantas y nos atendio de mil maravillas,casi 20 minutos perdio con nosotros,un ejemplo de como debe ser un piloto y señor de la f1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero de todo corazon que le den a Pedro lo que merece ,porque ademas de no ser mal piloto es una grandisima persona ( no como otros)

En una ocasion nos acercamos a el en un aeropuerto y eran las tantas y nos atendio de mil maravillas,casi 20 minutos perdio con nosotros,un ejemplo de como debe ser un piloto y señor de la f1

Yo tambien he hablado con el dos o tres veces es una persona super sencilla y te habla de todo muy claro y sin tapujos ni divismo, es un profesional dentro y fuera de la pista como debe de ser ya que el público es el que le da de comer. Como bien dices le vendría bien algunos aprender pero el problema es que si ya han estado a su lado y no lo han hecho mal asunto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os podéis ni imaginar la ilusión que me haría que Pedro de la Rosa se convirtiera en piloto titular de McLaren la próxima temporada. Creo que sería el premio que se merece Pedro después de muchos años en la sombra. Sería la merecida oportunidad a un piloto con un palmarés pre-Fórmula 1 que ya quisieran muchos de los actuales pilotos de la parrilla. Por mucho que sustituyera a Montoya en 2006 durante el último tramo de la temporada, Pedro todavía no ha tenido la posibilidad de empezar una temporada con opciones reales a luchar por las victorias. Y va siendo hora que le den esa oportunidad.

 

De momento, Pedro no quiere hacerse demasiadas ilusiones. Ya ha pasado por esto antes, y la caída es más dolorosa cuanto mayor es la altura de la que caes: “Prefiero ser cauto, aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir”. Eso es. Sólo quedan 2: Pedro de la Rosa y Heikki Kovalainen. Y el finlandés está negociando a dos bandas con McLaren y Toyota. El español, mientras tanto, no niega lo que todos sabemos: “Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja”. :drooling:

 

Pedro confía en conocer su futuro antes de final de año: “Estoy demasiado acostumbrado a tomarme las uvas sin saber lo que haré el año siguiente y espero que este año las cosas cambien”. El resto de españoles también lo esperamos. Para bien, o para mal. Pero que acabe pronto. Si la dan el volante a Pedro, para celebrarlo desde ya. Si se lo vuelven a negar, para que el chasco no sea tan grande. El paso del tiempo no hace más que acrecentar las esperanzas de Pedro. Es lógico.

 

Por otra parte, Pedro hizo mención a la campaña de recogida de firmas apoyando su candidatura a piloto titular de McLaren. Ya dijimos que seguramente no servirían de nada, pero también dijimos que seguro que es una iniciativa que reconforta al piloto español. Y así es: “sólo el hecho de que 16.000 personas me apoyen y lo hayan enviado a McLaren y allí lo hayan visto, para mí es una victoria” :drooling: .

 

Tampoco dejó de mostrar su deseo de que 3 pilotos españoles (Fernando Alonso, Roldán Rodríguez y él mismo) estén en la parrilla de 2008: “Ojalá. Pero hay que ir paso a paso y de momento sólo hay uno. Sería fantástico, pero tres un número muy alto y hay que tener muy claro que sería muy, muy difícil”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Rosberg no ampliara su contrato con williams, DLR podia ser la opcion perfecta para un anyo (pero dudo que le vean como opcion para las siguientes 3 temporadas).

Por eso me imagino que Kovalainen sera el que mas opciones tiene de entrar en McLaren. Siempre se vuelve a leer el nombre de Sutil en la prensa alemana, es amigo de Hamilton y por lo visto el companyero preferido por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la pista supondrá una ayuda para Hamilton y nunca un problema, como sucedió con Alonso.

Vamos que sera un segundon.., :innocent: a mi me hubiera gustado mas que hubiera sido primer piloto en cualquier escuderia inferior a la de MClaren ( posibilidades no le han faltado) y ser uno mas que compita por el titulo. Espero que de una vez por todas pueda correr de titular todo un campeonato de F1, aunque dudo un poco de que se haga oficial esta noticia (en esto ultimo espero porsupuesto equivocarme al 100%) :roll1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.