Jump to content

Hidraulicos porton trasero


Quesito5

Publicaciones recomendadas

Solo es a mi o a vosotros tambien o s pasa que no hacen na???

 

Me lo aguantan justo justo y ayer un colega se llevo un ostion que me asusto y todo. (Pensaba que teniamos que ir corriendo al hospital)

 

Sabeis de algun otro coche que monte de las mismas caracteristicas y que tengan mas fuerza?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que todos los problemas de un coche sean ese. A mí también me fallaron en su momento los del Golf; tan sencillo como ir a un desguace y coger unos en el mejor estado posible. Quitar unos y poner otros visto y no visto. Eso sí, no me acuerdo de lo que me costaron, pero no puede ser mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si por la mitad, unos 15 euros con gastos de envío de mi parte y todo, quieres los míos (en perfectas condiciones) te los mando que voy yo a por los cromados del Golf como tengo en el capot delantero.

Si estás interesado me mandas un mp, aunque no se si recuerdo, fue a ti que te vendí los pilotos traseros.

En fin, que yo, para tirarlos por no poderlos colocar, les saco un dinerito aunque sea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vais a flipar pero e ido a un desguace y me han dado unos de un R19, SISI DE UN R19. Y van de lujo por 10 lereles de na. es como si tuvieran dos posiciones; tu abres y se levanta a la mitad y si lo subes una pizca mas sube del volau.

 

Que gozada

 

Gracias a todos

 

Saludos y ZORIONAK a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada.

Pues nada, los guardaremos de repuesto, porque yo ya me he decidido a comprarlos al ver los traseros de un A3 segunda serie de un amigo mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.