Jump to content

POR FIN YA TENGO MIS REYES , AUDI A4 RS4 420 BURROS


S4_POWER

Publicaciones recomendadas


NO SE COMO SE PONEN PERO ES QUE LO TENGO DESDE HACE UNAS HORAS, MAÑANA HARE POR PONERLAS, ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DEL TEMA DE PERDIDA DE CV

 

 

SALUDOS A TODOS

ENHORABUENA BONITO COCHE PERO PASALO POR EL BANCO UN SALUDO

 

 

VA MUCHO ESTE COCHE, ESTOY ACOSTUMBRADO A PEPINOS GORDOS PERO AUN ASI QUIERO TENER UNA GRAFICA ANTES DE QUE SE ME PASE LA GARANTIA

 

OS IRE CONTANDO

 

 

 

P.D. NO ES POR NADA NI POR TENER AHORA AUDI, PERO VEO MEJOR GENTE AQUI EN ESTE FORO QUE EN OTROS...........

 

 

A VER SI NOS JUNTAMOS UN DOMINGO UNOS CUANTOS A COMER CON S3 S4 RS4 RS6 Y TODOS LOS QUE QUERAIS AUNQUE NO TENGAIS S O RS JEJEJEJE

 

 

UN ABRAZO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puntxa .....cuando quieras tienes la comida pagada. pero cuando vendas el m6 dimelo haber si puedo pillarlo jejejeje

 

 

aunque he de decir que el rs4 este, anda demasiado, lo voy a meter en banco por salir de dudas pero va demasiado

 

ME GUSTA CONDUCIR , Y NO POR ESO NECESITO UN BMW JAJAJAJA, AUNQUE CON ESTE COCHE QUEDARIA MEJOR "ME GUSTA PLANEAR" JUAS JUAS

 

Grcias S4_POWER, el dia que este por tu zona te doy un toque y nos vemos.

 

La verdad que el RS4 camina muuuchhoooo pero a la vez yo lo veo muy noble y ya me contaras jejeje

 

Salu2

kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo metere la proxima semana en banco, tengo que llamar pero no se a quien de los dos de mataro por que son los que mas me convencen de toda españa,

 

pero mucho mas que claro es que solucionarlo lo solucionare pero que me mola el coche, que me llena y que me vuelve loco , y que nunca he estado tan ilusionado

 

 

tengo un kadett gsi 16v 156cv igual que el champion pero sin piel y en estado de estreno lo compre nuevo trabajando en opel en los años 1989-1995 con colectores de admision lexmaul que me traje peronalmente de alemania y estado de origen total, le tengo un gran cariño , me han ofrecido 8000 euros por el pero no lo voy a vender, estoy haciendole unas cosillas , haber si lo termino y pongo unas fotillos del coche con el que todos soñabamos con 18 años , mira que valia pasta jejejej y lo curioso es del 90 y aun lo tengo, haber si dentro de 20 años tengo este rs4 , que lo veo mas dificil pero no imposible

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.