Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

hola otra vez chicos ya estoy por aqui y ya he cambiado los led de 5 mm por los de 10mm como hizo el amigo wester

 

y la verdad que se nota mucha diferencia , merece la pena hacerlo pero es un poco currada sobre todo si los has abierto

 

dos veces en los ultimos 15 dias y todo por no saber que habia led de 10 mm , pero bueno ya esta todo.

 

queria hacer una preguntas al amigo wester

 

no son un poco llamativos los led para los de verde ¿te ha preguntado la autoridad algo sobre las luces? es que la gente mira que se da hasta la vuelta.

 

¿has tenido que llevar al taller para regular los faros en altura ?porque no te quedan igual que antes

 

y ahora os pongo unas fotos pero es de noche por que he llegado ahora del pueblo .

post-11151-1220472043.jpg

Editado por CARBONILLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola otra vez chicos ya estoy por aqui y ya he cambiado los led de 5 mm por los de 10mm como hizo el amigo wester

 

y la verdad que se nota mucha diferencia , merece la pena hacerlo pero es un poco currada sobre todo si los has abierto

 

dos veces en los ultimos 15 dias y todo por no saber que habia led de 10 mm , pero bueno ya esta todo.

 

queria hacer una preguntas al amigo wester

 

no son un poco llamativos los led para los de verde ¿te ha preguntado la autoridad algo sobre las luces? es que la gente mira que se da hasta la vuelta.

 

¿has tenido que llevar al taller para regular los faros en altura ?porque no te quedan igual que antes

 

y ahora os pongo unas fotos pero es de noche por que he llegado ahora del pueblo .

Buen trabajo Carbonilla, eso sí cuando puedas unas fotos con más detalle :)

En cuanto a los agentes de la autoridad, bueno todo esto sabemos que está al margen de la legalidad, no es que sea una iluminación que deslumbre pero sabemos que no es legal pero... :cfsd1: por eso viene lo de colocar unos interruptores.

Sobre la regulación de los faros decirte que cada vez que aflojamos los tres tornillos que sujetan cada faro, dos de ellos llevan una arandela-rosca que posiciona la altura de los mismos, aparte del tornillo central superior que regula la altura de los faros. Esas arandelas-rosca hay que ponerlas en su posición de origen que es a unos 8 mm de separación con respecto a la base donde se encuentran alojados. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto parao todo el mundo!!

 

Pero que es esto! No se si llamaros enfermos o artistas... Sea lo que sea, sois impresionantes.

 

Estoy pensando muy seriamente el ponerlos! A ver si tengo la oportunidad de verlos a alguien al natural para terminar de convencerme...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en el foro , y me he quedado realmente sorprendido por el trabajo que habeís realizado, Enhorabuena, tengo y un B7 sline 2.0 TDI , y me gustaría cambiarle los faros a Bixenon y de paso aprovechar a ver si alguien me haría un brico ( claro está que pasando por caja )

Otra opción es si me dais precio por ambas cosas ( Faros + Brico ) .

Muchas gracias y Felicidades por el pedazo de trabajo que habeis hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola West de nuevo con lo mio.. :innocent:

 

me interesaria mucho ver una foto de frente a PLENA LUZ del dia y a distancia 30-50 metros, aplena luz me refiero a sol de las 12:00, no en sombra ni al atardecer.

 

ahora tengo puestos unas tiras led y no se ven una M...... con perdon, ni a 10 metros y la verdad antes de ponerme a meter led de 10 mm me gustaria ver los resultados :roll1:

 

un saludo

Hola P.J.P., lo tengo un poco dificil porque he prestado mi cámara hasta el día 15, así que no te preocupes que una vez que la tenga de nuevo te hago unas fotillos. Te adelanto que de día se ven muy bién. Un saludo.

 

ok esperaremos a partir del 15 :notworthy: no se me olvida ehhh...!!!!

 

 

esas fotos...!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas gente, que decir, estoy como todos, flipando!

 

me he metido en la pagina esta de natronic y vende 8mil tipos de cintas de leds, alguien me puede decir exactamente la que es?

 

Robint la tira de leds que te sobra es de 5 o 10 mm?

 

aver si alguien que lo haya hecho me agrega al msn que tengo un lio... lrys13@hotmail.com

 

1saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamereis pesado, pero necesito unas fotos de dia a plena luz sin sombra, a 50 metros de distancia con el coche de frente :ranting2:

 

sigo con mis tiras led colocadas en los faros y que ni siquiera las pongo y estoy pensando en desmontar todo y tirarlo a la basura :thumbsup:

ya he podido oir los primeros comentarios hacia mi

--"mira ese con el Audi y los led de Aurgi " je je je je :drool:

y razon no les falta, total si no le ven de dia para que los quiero??? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamereis pesado, pero necesito unas fotos de dia a plena luz sin sombra, a 50 metros de distancia con el coche de frente :ranting2:

 

sigo con mis tiras led colocadas en los faros y que ni siquiera las pongo y estoy pensando en desmontar todo y tirarlo a la basura :thumbsup:

ya he podido oir los primeros comentarios hacia mi

--"mira ese con el Audi y los led de Aurgi " je je je je :drool:

y razon no les falta, total si no le ven de dia para que los quiero??? :innocent:

:roll1: ya vendran tiempos mejores,yo tambien me atrevo a decir que no se ven de dia a mas de 30 metros,los de audi :drool: hay que pagarlos..... y caros que son :p

 

P.J.P....ahh pero aun no se te han fundido,weno si no lo utilizas creo que te duraran mucho tiempo :roll1:

 

 

 

Yo aunque ya hace tiempo que empecè sigo y requetesigo trabajando en el tema,pero esta vez con un tipo de Led`s muy parecido al original,sabiendo con certeza,temperatura,Lm,que tipo de cables,circuito con caida de voltios (para que no se fundan)circuito con regulacion de intensidad,etc,etc,etc.

 

Si a todo esto le sumo que me lio con el tema en mis ratos libres....en fin que no tengo prisas de aqui al 2010 que sale la ley de las uces diurnas :roll1:

 

 

pd.tiempo al tiempo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamereis pesado, pero necesito unas fotos de dia a plena luz sin sombra, a 50 metros de distancia con el coche de frente <_<

 

sigo con mis tiras led colocadas en los faros y que ni siquiera las pongo y estoy pensando en desmontar todo y tirarlo a la basura <_<

ya he podido oir los primeros comentarios hacia mi

--"mira ese con el Audi y los led de Aurgi " je je je je <_<

y razon no les falta, total si no le ven de dia para que los quiero??? <_<

:laugh: ya vendran tiempos mejores,yo tambien me atrevo a decir que no se ven de dia a mas de 30 metros,los de audi <_< hay que pagarlos..... y caros que son <_<

 

P.J.P....ahh pero aun no se te han fundido,weno si no lo utilizas creo que te duraran mucho tiempo :laugh:

 

 

 

Yo aunque ya hace tiempo que empecè sigo y requetesigo trabajando en el tema,pero esta vez con un tipo de Led`s muy parecido al original,sabiendo con certeza,temperatura,Lm,que tipo de cables,circuito con caida de voltios (para que no se fundan)circuito con regulacion de intensidad,etc,etc,etc.

 

Si a todo esto le sumo que me lio con el tema en mis ratos libres....en fin que no tengo prisas de aqui al 2010 que sale la ley de las uces diurnas :laugh:

 

 

pd.tiempo al tiempo

 

 

jajajaj al 2010 paso de complicarme la vida, espero que para el 2010 pueda tener otro coche, :laugh:

 

Sergy, los led originales no son por casualidad de este tipo?????:

 

Ba9s%201W.jpg

 

 

son los llamados de alta intensidad y dan 11.000 lx

Tengo una linterna en casa que compre en Decatlon con un solo led de ese tipo (plano) y da una lud de la "o****" supera con creces a todas las linternas que tengo y como digo es de un solo led

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamereis pesado, pero necesito unas fotos de dia a plena luz sin sombra, a 50 metros de distancia con el coche de frente :crying_anim:

 

sigo con mis tiras led colocadas en los faros y que ni siquiera las pongo y estoy pensando en desmontar todo y tirarlo a la basura :thumbsup:

ya he podido oir los primeros comentarios hacia mi

--"mira ese con el Audi y los led de Aurgi " je je je je <_<

y razon no les falta, total si no le ven de dia para que los quiero??? :cfsd1:

:laugh: ya vendran tiempos mejores,yo tambien me atrevo a decir que no se ven de dia a mas de 30 metros,los de audi :laugh: hay que pagarlos..... y caros que son :unsure:

 

P.J.P....ahh pero aun no se te han fundido,weno si no lo utilizas creo que te duraran mucho tiempo :laugh:

 

 

 

Yo aunque ya hace tiempo que empecè sigo y requetesigo trabajando en el tema,pero esta vez con un tipo de Led`s muy parecido al original,sabiendo con certeza,temperatura,Lm,que tipo de cables,circuito con caida de voltios (para que no se fundan)circuito con regulacion de intensidad,etc,etc,etc.

 

Si a todo esto le sumo que me lio con el tema en mis ratos libres....en fin que no tengo prisas de aqui al 2010 que sale la ley de las uces diurnas :laugh:

 

 

pd.tiempo al tiempo

 

 

jajajaj al 2010 paso de complicarme la vida, espero que para el 2010 pueda tener otro coche, :laugh:

 

Sergy, los led originales no son por casualidad de este tipo?????:

 

Ba9s%201W.jpg

 

 

son los llamados de alta intensidad y dan 11.000 lx

Tengo una linterna en casa que compre en Decatlon con un solo led de ese tipo (plano) y da una lud de la "o****" supera con creces a todas las linternas que tengo y como digo es de un solo led

 

Wenas pues no vas muy mal encaminado.

 

Aqui dejo una foto de los led ORIGINALES.

 

Los redondos son para el a4

Los cuadrados son los que usa el S6.

 

 

 

 

 

Saludos

post-9121-1223472385.jpg

post-9121-1223472404.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
que os parecen estas tiras que vi por internet para acoplar a los faros

 

hola a todos, yo vendo esos leds flexibles. los utilizos para las cocinas modernas. las tira tienen 90 cm y se pueden cortar, tambien se pueden unir hasta llegar 5.40 metros, lleva un enchufe a un transformador y el transformador es 12 v. haber si puedo echar unas fotos y os lo enseño. y ya me comentais. yo tengo un a4 b8

post-30209-1224791006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que os parecen estas tiras que vi por internet para acoplar a los faros

 

hola a todos, yo vendo esos leds flexibles. los utilizos para las cocinas modernas. las tira tienen 90 cm y se pueden cortar, tambien se pueden unir hasta llegar 5.40 metros, lleva un enchufe a un transformador y el transformador es 12 v. haber si puedo echar unas fotos y os lo enseño. y ya me comentais. yo tengo un a4 b8

 

Y que precio tienen??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.