Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

ok ese era el otro problema que no estarian homologados pero era porque tengo xenon de serie y no queria ponerle unos faros que no vienen adaptados para el xenon los unicos que venden son para los halogenos, un saludo

Hola, lo primero deciros que en el tema de homologación es verdad, esto es un brico y no existe homologación alguna. Pero os tengo que decir también que de todos los foreros que llevan mis faros, nadie ha tenido ningún problema con la ITV. Yo la pasé en mayo del año pasado y sin problemas.

Por otro lado te comento, mi brico no lleva tira de leds, son leds independientes de alta luminosidad colocados uno por uno con su respectivas resistencias.

 

hola compi te queria comentar si al pasar la itv los tenias apagados los tienes en posicion o con la luz diurna de 21 w .

todavia no he pasado la itv yo las llevo en posicion y tengo un interruptor en el motor y la quiero pasar a la diurna ya que siempre llevar las luces dadas no me gusta , incluso anular la bombilla de 21 w estoy pensado en hacer un brico nuevo tipo al

a6 restilin con led de alta potencia 1w o 3 w estoy a la espera de que me llegen con su respectiva lente ya vere si invento algo .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

 

Másss....

Bueno compis ante la contínua demanda de instalar los leds de alta luminosidad de 10 mm a varios foreros, a todo el que esté interesado le instalaría estos leds en sus faros (solo en faros de A4 B7) por 250 euros más los gastos de envío aparte. Necesito desde el día que recibo los faros, una semana que es lo que me cuesta la instalación. Mi idea es hacer dos juegos de faros por mes, ya que no dispongo de más tiempo. Todo el que esté realmente interesado que me envíe un mp y lo hablamos. Un saludo. :thumbsup:

 

Hola compañero!! Está guapísimo el brico de los faros drl led. Todavía sigues haciéndolos para el publico mas patoso? Estoy realmente interesado. Un saludo y sigue igual de bien con todo lo que haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.