Jump to content

S 5


Maireles

Publicaciones recomendadas


un GRANDISIMO coche y ESTETICAMENTE impresionante.

 

Te recomiendo leas los post de un forero de Bilbao que tuvo el primer S5 del foro y que se ve "que algo ssabe" :lol2::conf:

 

Lee, por este foro tienes MUCHISIMA información, así como reportajes de revistas y muchos enlaces, que lo disfrutes :claugh: :huh: ....aunque mucho me pega que donde mas vas a disfrutar es ... AL VOLANTE :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os presento el lado oscuro,pero que conste que lo pongo porque lo pedis ya que este foro no es de bmw,antes de este tenia el a6 2.7 biturbo que vendi hace dos semanas con 220.000 km y ha sido de los mejores coches que he tenido ese motor es una gozada pero el m es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el enlace del foro americano. Y te recomiendo que hagas caso al abuelo y veas las fotos del coche de never que sale genial. yo te puedo decir una cosa que ya sabia mucha gente, pero yo no. como no se si lo sabes tu ... aqui va: el boton de ESP off tiene dos maneras de accionarlo: 1ª pues coges y lo aprietas una vez; entonces se te encenderá el chivato de las revoluciones y te pondra algo en la pantalla escrito que puede ser ASR OFF creo... y la 2ª manera, la buena: lo mantienes apretado por lo menos 5 seg. y veras como ademas de encenderse el chivato de las rev. en la pantalla pone primero ASR OFF y luego ((al mantener pulsado)) pondrá ESP OFF y cuando se normalice, entonces en la pantalla de l cuadro veras en la parte de arriba donde te marca la reserva, el aceite, frenos, etc. que se queda permanentemente lo de ESP OFF.

y bbbuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa preparate porque solo quedais tu y el pedal sobre el asfalto. es la bomba y facil de manejar a veces se ve un poco pesado en bajas pero es un motor cojonudo. saludos www.a5oc.com/forums

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.