Jump to content

Despues de un lavado completa con apliacion de cera


Publicaciones recomendadas

Una vez que el coche ya esta lavado con la clay bar, la cera, y el ultimate, me gustaria ir manteniendolo ahora lavandolo en los lavaderos a presion, pero lo que no se es, si es recomendable utilizar los pasos de abrillantador o encerado que te vienen en las maquinas por si se va la cera que el coche ya tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez que el coche ya esta lavado con la clay bar, la cera, y el ultimate, me gustaria ir manteniendolo ahora lavandolo en los lavaderos a presion, pero lo que no se es, si es recomendable utilizar los pasos de abrillantador o encerado que te vienen en las maquinas por si se va la cera que el coche ya tiene.

 

 

Si es "encerado", con cera líquida a presión, no te lo recomiendo, ya que la cera, aparte de hacer un revolutum sobre la cera que llevarias aplicada, el peligro que tiene es que puede caer donde no debe caer, esto es, gomas, silent-blocks de suspensión, cerraduras, articulaciones de limpiaparabrisas, y con el tiempo, el coche sonará a somier viejo al pasar por los baches, al afectar a las piezas con gomas de la suspensión y articulaciones.

 

Si es el "abrillantado" con agua osmotizada, no viene mal, pero ten en cuenta que no es la panacea, ya que, en teoria, al no llevar cal (o al menos, no tanta cal) como el agua normal de la red, el coche no necesitaria secado, ya que secaria sin dejar estos depósitos cálcicos, pero el agua al secar, no lo hace en una estáncia sellada y al vacio, sino al aire libre, con lo que el agua, por muy osmotizada que esté, atrapará polvo, arena, etc... y al secar, se quedará tambien formando cercos y señales sobre el coche... bien es cierto que mucho menos que si fuera agua del grifo normal, pero seguirán siendo señales.

 

 

Más o menos... encerado con cera, para mi opinión, NO, abrillantado con agua osmotizada, Si, pero sabiendo que no es tan bonito como lo que nos presentan de que el coche no necesita secado a mano tras el lavado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias, entonces mejor solo darle a los 2 primeros pasos de la maquina a presion, no?

 

 

¿Qué dos pasos tiene la máquina?

 

¿Lavado y aclarado?

 

Si tiene abrillantado (agua osmotizada), dáselo tambien.

 

Si tercero es encerado, yo me buscaria otra máquina que no tuviera el "encerado", sino el abrillantado con agua osmotizada, pero que haya estos tres pasos, lavado, aclarado y agua osmotizada.... tres, no dos.

 

Naturalmente, esa es mi opinión, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias, entonces mejor solo darle a los 2 primeros pasos de la maquina a presion, no?

 

 

¿Qué dos pasos tiene la máquina?

 

¿Lavado y aclarado?

 

Si tiene abrillantado (agua osmotizada), dáselo tambien.

 

Si tercero es encerado, yo me buscaria otra máquina que no tuviera el "encerado", sino el abrillantado con agua osmotizada, pero que haya estos tres pasos, lavado, aclarado y agua osmotizada.... tres, no dos.

 

Naturalmente, esa es mi opinión, nada más.

 

 

JO GUANTERA, ERES UN CRACK, cada vez que te leo, aprendo una cosa nueva :innocent::lol2: :cry1: ASI da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucas gracias, entonces mejor solo darle a los 2 primeros pasos de la maquina a presion, no?

 

 

¿Qué dos pasos tiene la máquina?

 

¿Lavado y aclarado?

 

Si tiene abrillantado (agua osmotizada), dáselo tambien.

 

Si tercero es encerado, yo me buscaria otra máquina que no tuviera el "encerado", sino el abrillantado con agua osmotizada, pero que haya estos tres pasos, lavado, aclarado y agua osmotizada.... tres, no dos.

 

Naturalmente, esa es mi opinión, nada más.

 

 

JO GUANTERA, ERES UN CRACK, cada vez que te leo, aprendo una cosa nueva :drooling::unsure::clap: ASI da gusto.

 

Muchas gracias, buen hombre :clap:

 

 

Por cierto... Alicante.

 

 

Los fines de semana que podemos desconectar los pasamos alli, en Alicante capital, ya que tenemos un piso en la zona del paseo de las palmeras, por la explanada.

 

 

Algun dia podriamos conocernos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.