Jump to content

Una duda con las defensas del sportback


dtrcm

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer tuve un "pequeño" percance con mi sportback sline, mientras iba por la autovia, me dispongo a adelantar a un camion, y cuando estoy en el carril de la izquierda, me encuentro atravesada en mi carril una cuba o bañera de poliester de unos 1,5metros de largo por medio metro de alto, sin poder hacer nada, porque o me comia al camion, o la mediana, entonces pues me la leve para delante.

Entonces claro, pues parachoques, condensador del aire, .... pero seguro a todo riesgo, menos mal.

 

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

El parachoques me tiene que poner uno nuevo, pero podria aprovechar y montar la del s3. Pero milagrosamente, la parrilla o rejilla del sline esta intacta asi que no me la tendrán que poner nueva. Podria poner la parrilla del sline en la la defensa del S3??

Ya se que los antinieblas y las rejillas de estas son tambien diferentes.

 

Es que asi no le tengo que poner el logo S3, en un sportback TDI, ni tendría que pagar mas por ponerle la rejilla del S3.

 

Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he estado en el taller, y ya ha mandado desmontar el frontal el perito; para lo del morro S3, sin problemas a priori; he estado mirando, y buscando las referencias de las partes; he leido algo de caperuzas, que supongo que son las tapitas de los lavafaros; pero mi pregunta es la siguiente; mi coche que no tiene lavafaros, que pasa?? se colocan ahi fijas?? o que??

A ve rsi alguien me puede contestar a mi duda; gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ayer tuve un "pequeño" percance con mi sportback sline, mientras iba por la autovia, me dispongo a adelantar a un camion, y cuando estoy en el carril de la izquierda, me encuentro atravesada en mi carril una cuba o bañera de poliester de unos 1,5metros de largo por medio metro de alto, sin poder hacer nada, porque o me comia al camion, o la mediana, entonces pues me la leve para delante.

Entonces claro, pues parachoques, condensador del aire, .... pero seguro a todo riesgo, menos mal.

 

Bueno, mi pregunta es la siguiente:

El parachoques me tiene que poner uno nuevo, pero podria aprovechar y montar la del s3. Pero milagrosamente, la parrilla o rejilla del sline esta intacta asi que no me la tendrán que poner nueva. Podria poner la parrilla del sline en la la defensa del S3??

Ya se que los antinieblas y las rejillas de estas son tambien diferentes.

 

Es que asi no le tengo que poner el logo S3, en un sportback TDI, ni tendría que pagar mas por ponerle la rejilla del S3.

 

Bueno, espero vuestra ayuda. Un saludo.

 

Yo pondría todo del S3, las medias tintas quedan muy mal, si te lo montas bien el parachoques te lo pagará el seguro así sólo tendrás que comprar lo demás, piensa que te ahorras el parachoques y la mano de obra eso ya es el 70% del montante total, no creo que te venga de 200 euros :laugh:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la rejilla esta bien, pero tiene algunas lineas dobladas, y el chaval me ha dicho que se podia poner una nueva, así que nada, que me saldria a mi mas barato aun, algo asi como 100-120€ aprox y a bote pronto, comparando los precios del sline y del S3 segun he podido ver en otros post. Lo que tendré que hacer será quitar los logos del sline de las puertas traseras, para dejar solo el logo del S3 de la parrilla.

Gracias por tu opinion makaha.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.