Jump to content

Ya empiezan a llegar en Francia


lopa2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas fotos las verdad!!!!!!! gracias por el reportaje!!! pero como ya ha comentado algun forero personalmente y en vivo parece que el coche no es para tanto... Sigue impresionando mas el A5 por ejemplo y como no el TT que en vivo y en movimiento tambien es una maravilla... es una opinion personal...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese morro es el de serie????

Porque parece un s line exterior, aunque sin esas aletas aún no se ha visto ni en revistas, catalogo ni en la red!!!!

 

No es el S-Line exterior...aún no está disponible el S-Line

Puedes ver las diferencias en ESTE post que hice en su día.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos las verdad!!!!!!! gracias por el reportaje!!! pero como ya ha comentado algun forero personalmente y en vivo parece que el coche no es para tanto... Sigue impresionando mas el A5 por ejemplo y como no el TT que en vivo y en movimiento tambien es una maravilla... es una opinion personal...

Un saludo!!!!!

 

Hombre, la verdad es que el A4 no creo que esté destinado al mismo público. Al que le interese un TT o un A5 que son más bien bi-plazas, dudo que le tiente el A4 que es más para familia, para coche de empresa, etc. Además, se venderá más el A4 que el TT o el A5 así que el diseño no puede ser demasiado arriesgado, deportivo, ni agresivo. Bueno, para deportivo estará la versión S-Line que por lo visto ya en fotos, tampoco se arriesgan mucho...y luego los super deportivos S4...tal vez RS4.

 

Salu2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas fotos las verdad!!!!!!! gracias por el reportaje!!! pero como ya ha comentado algun forero personalmente y en vivo parece que el coche no es para tanto... Sigue impresionando mas el A5 por ejemplo y como no el TT que en vivo y en movimiento tambien es una maravilla... es una opinion personal...

Un saludo!!!!!

 

Tienes razón, en vivo (yo lo he visto en el Audi forum de Madrid), no impresiona. Ahora bien, no es un coche para impresionar a nadie. Es una berlina media para la familia. Un A5 o un TT son coches completamente distintos, mucho más radicales, y que no pueden compararse. Esos si, si la pregunta es si impresiona más que el clase C, serie 3, IS, etc he de decirte que BASTANTE MÁS que cualquiera de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que el coche tal y como viene de serie no está para impresionar a nadie. Todo pasa por la personalización que luego nosotros le hagamos (sin pasarse). De todos modos yo ya opiné en su día que el que pueda va mejor con el A5 y que debe sopesar bien la diferencia en precio pues un coche no solo es un mero objeto de transporte....hay que pensar la satisfacción que cada día dá sacarle del garaje y si encima gusta, pues.....igual compensa el esfuerzo económico. Pensad que en la vida nos gastamos tambien dinero en otras cosas bien menos placenteras.

 

Saludos y muy bien por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy totalmente de acuerdo con ustedes,pero pensar que el negro es un colo elegante y no llamativo, si a estas fotos estuviera el coche de color rojo, con unas llantas mas chulas y grandes,con suspension deportiva,seguro q la cosa cambiaria,pero para llamar la atencion esta el S5.

 

En rojo el coche será mucho más agresivo y llamará más la atención. Eso si, las llantas que salen en las primeras fotos creo que son de 18", asi que mucho más grandes no creo que se puedan poner.

 

A mi de todas maneras me gusta muchísimo en negro. En cierto modo a mi si que me impresiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia a los de las llantas a las fotos del segundo a4 q sale q trae unas 17, y a mi tambien me impresiona ya que me lo voy a comprar, el audi siempr e me ha gustado( siempre e tenido bmw) pero este modelo me encanta, y siempre mis coches lo he comprado en stock y este es el primero q tengo que esperar y encima cuanto tiempo.... por eso yo creo q lo deseo mas es como el querer y no poder,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.