Jump to content

Codigos colores interiores


Avant180

Publicaciones recomendadas

Veamos, necesito saber donde encontrar el codigo del color azul de un volante. Me explico tengo un volante gastado de mi nuevo A4 Avant (que os presentare en unos dias cuando este visible) y pretendo tintarlo. Tras ponerme en contacto con tapicero (forero de este y otros foros) me ha pedido el codigo de color azul del volante para prepararme el tinte necesario.

 

La cuestion es que no tengo ni idea de donde encontrarlos, si puede estar por los manuales de instrucciones o de donde sacarlo.

 

Si lo consigo pedire el tinte y prepararé un brico de como hacerlo, de momento dejo unas fotos del volante por si alguno sabeis el codigo este, es un a4 avant 180 del 2004.

 

dsc00418largebv3.jpg

 

dsc00419largeym5.jpg

 

dsc00421largeob9.jpg

 

Gracias al que pueda aportar alguna idea.

 

Y gracias a Alex, por ser el artista que es en esto del cuero, ya me direis si puedo poner su pagina para que veais como restaura el cuero de asientos, volantes etc etc.

Editado por Avant180
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o****! Que curioso!

 

Nunca había visto un salpicadero en azul...

 

Mira, los codigos de color y tapizado vienen en la pegatina identificativa del modelo, suele estar en el hueco de la rueda de repuesto. Ahi te pone todo, motor, caja de cambios, acabados, color, tapicería... Te lo da todo en codigos (PR´s), lo que no sé es si te dará codigo de color del salpicadero y del cuero del volante.

 

Enséñale la pegatina al tapicero, que igual sabe cual es el codigo, o pon aqui una foto de la pegatina y a ver si doy sacado el codigo correspondiente en el curro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.