Jump to content

Muy Mosqueado!!


audibaby

Publicaciones recomendadas

No se que le pasa a mi coche, a3 2.0 TDI, que desde esta tarde me hace una cosa muy rara que no se que puede ser, pero desde luego nada bueno...

 

Al estar circulando por el pueblo no he subido de la tercera marcha, el tema es el siguiente, aver si me podeis ayudar..

 

Tanto en primera, como en segunda , como en tercera el cohe va a trompicones, hace el mismo efecto que al calarse, esto acurre sobretodo al acelerar, por minimo que sea el apreton del acelerador.He conducido con miedo, sin acelerar mucho, porque cuanto mas acelero mas me pasa, como si tuviera aire o algo nose..

 

un par de veces he acelerado fuerte para ver si rompe, pero nada, nose que puede ser.. Ayuda

 

gracias

 

PD: me toca pasar la revision de los 90.000 km ya dentro de 2 semanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto en primera, como en segunda , como en tercera el cohe va a trompicones,

 

¿Tu coche lleva DPF (Filtro de Partículas Diesel)? Quizá sea porque está sucio.

 

Es lo único que se me ocurre. A ver si algún compañero puede orientarnos algo más.

 

Saludos y que no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto en primera, como en segunda , como en tercera el cohe va a trompicones,

 

¿Tu coche lleva DPF (Filtro de Partículas Diesel)? Quizá sea porque está sucio.

 

Es lo único que se me ocurre. A ver si algún compañero puede orientarnos algo más.

 

Saludos y que no sea nada.

 

No se si lo lleva o no, solo te puedo decir que es de dic 2003

 

gracias por loos comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder puede ser ..

1. Le has echado gasofa en lugar d diesel....?

2.Filtro gasoi obstruido ( ya le toca cambiarlo segun dices...)

3.Fallo inyectores

4. Manguito con un poro ( me ha pasado)

 

Eso es lo que s eme ocurre a mi..que no soy mecanico ni nada eh! Mas que nada asegurate que no se la 1a y te aga perder el tiempo:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo audibaby, los que tenemos un vehiculo de gasoleo debemos tener mucha precaucion en donde repostamos, porque precisamente el gasoleo es el combustible que mas y mejor se puede adulterar (e trabajado 6 años en una gasolinera). El primer paso que yo daria es hecharle un bote de wyn's limpiador de inyectores diesel al deposito y un cambio de filtro de combustible, es lo mas economico y sencillo y ademas suele hacer milagros aunque no te lo creas. Porque si el coche solamente da tirones puede ser un problema de mal pulverizacion del combustible por parte de un inyector obstruido o sucio. (mi experiencia en la gasolinera me llevò a confiar solamente en BP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias...

 

He cogido el coche ahora y no me da ningun fallo de los que os he comentado, asi que podriamos quitar de la lista la posible rotira de los inyectores no?porque si hubiera sido algun inyector el fallo seguiria hoy...

 

Debe de ser el filtro aver si le paso la revision ya y me cambian el filtro de gasoil

 

 

muchas gracias por vuestros comentarios, como siempre tan utiles..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro, pero no lo olvides, vigila bien donde repostas gasoleo. Esa mejora con toda seguridad que se debe al combustible.

 

pero si tiene el mismo combustible de siempre.. jajaja

esque soy de pueblo y tengo la tarjeta de la empresa con la gasolinera del pueblo, siempre que le hecho le hecho en el pueblo, y no hay BP

BP habra en zgz o cercanias, a 20 km y no me compensa

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez sea algo prematuro para pronosticarlo, pero... apuesto por problemas de junta culata.

 

Ves al taller y ya nos dices, en cuanto lo miren y den con el problema, que es lo que da lugar a esos tirones.

 

 

Saludos!

 

No creo porque ya me la cambiaron nueva hace 1 año

 

si esq, lo que no me haya pasado ami....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.