Jump to content

Para jeTT


ALBERT

Publicaciones recomendadas

queria preguntarte una cosa. Si le pusiese solamente la repro de REVO por puerto OBD, es necesario cambiarle la diverter? tu le has cambiado algun componente alo motor despues de la repro.

 

Yo es que estoy decidido a ponersela de aqui a unas semanas, pero no quiero cambiarle nada mas al motor, o sea, lo quiero dejar como esta de serie.

 

Que sabes de la diverter? y de los gases de la sonda lambda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Albert

en mi caso yo cambie la diverter aun sin tener la repro. De hecho la diverter original, aun funciona.

De todas maneras es bueno cambiarlas sobretodo con una repro, es un plus de seguridad , piensa q la presion con la repro aumenta y las originales DV no es q esten para tirar cohetes. Estan calculadas para soportar la presion .. y un margen de mas... q genera el coche.

 

Cambiar una DV no tiene mayor secreto q quitar una y poner la otra en su lugar. Yo no lo consideraria como una modificacion propia de motor, mas bien como un accesorio mas de la repro.

 

A los gases de la sonda te refieres q tal va la mezcla de Aire/gasofa?

Si es eso, te adelanto q el coche esta bien "protegido"!! :huh: Va bastante rico, segun la ultima medicion q hize con el Vag, me dio una lambda de .85.

 

estoy a tu disposicion pa qualquier cosa!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jett una cosa mas!!!! :D

 

Como yo no tengo vag-com :D ,no pude mirar a que cuantos bares de presion trabajaba el turbo con repro de revo...

 

Como tu turbo y el mio es semejante,quisiera me miraras a que preion trabaja tu repro.Y que picos te da??? Y ME LO COMENTES!!!!si no es muy exagerado seguramente yo tambien me la ponga al final... :D:D

 

Pero antes me qiero asegurar que la presion no sea muy elevada.. :p

 

jordi me dijo que mi repro en mi motor trabajaba a 0,9brs :p , pero no me comento los picos... :D

 

comentame tus resultados??????? :D:D

 

un saludo!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, esos .9bares, es un pico de presion con el coche original. Con la repro de Revo, el pico puede subir hasta 1,45bares dependiendo de q repro llevas. Quiero decir q tiene 2-3 modelos de repro, tendrias q preguntar cual te han puesto.

 

Yo elegi la mas bestia, la de 1,45bares de pico, puesto q mi turbo es la version "S" con lo qual el turbo es un poco mas resistente.

 

 

Oscar: eso no vale!!!! Juegas con ventaja!!! :lol::lol:

 

Es cierto, a partir de 6000rpm se pone en .80, pero hablabamos de conducion normal, de 3500-5500rpm. Piensa q a 5000rpm mi velocidad es de 190km. A partir de 6000rpm estoy mas alla de los 210km/h.

 

De todas maneras, no me importaria invitarte a cenar, me has de explicar un par de cosas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okis!!!!!!!! jETT. :(;)

 

 

PUES ESO QUE ME DICES QUE TIENEN VARIOS TIPOS DE REPROS :o AHOR ME HE ENTERADO!!!!!POR QUE ME LOS HAS DICHO SINO NO LO SE.

 

PUES ME PASARE PARA PREGUNTARLE A JORDI,Y QUE ME CUENTE!!!

 

Como le pueda instalar una repro algo mas suave,supongo que si!!!!caera!!!! :o :(

 

 

 

pd:por cierto jett,estos picos te los da a ti porque llevas la N75,verdad??

Editado por terceruki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, tanto Upsolute como APR tiene mas "suaves" como mas agresivas. Aunque en el caso de APR, lo sueles modificar o con el tempomat ...si tienes montado esa opcion, puedes elegir hasta 4 modalidaes differentes de repro... o con el V-tune.

 

Aunque el principal problema de APR es en los modelos pre 2000. Si no recuerdo mal no se hace via OBD2, si no de la forma tradicional. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo q sea question de mas suave o mas agresiva, sino en la forma de erogar, producir, los cv o par. Tanto Revo como upsolute .... y ya lo cometo SSGTI.... trabajan mas sobre el par motor y luego cv, lo q da una sensacion de ser mas agresivas a la hora de conducir . Tienes esa entrega de par y cv muy fuerte. Mientras APR, trabaja mas sobre los cv y luego sobre el par, q da una sensacion de mas tranquila. No por eso deja de ser peor, al contrario. Pero son solo sensaciones, y estas son siempre subjetivas. Ambas 3 casas son muy buenas opciones para una repro, todo depende de lo q busques. Eso si no existe la "traquilidad" en la conducion con las 3 opciones. Son todas maravillosas en la forma de entrega.

 

Alguien me comento una vez... y a ver si SSGTI lo confirma... q Upsolute tenia una repro "para hombres" q daba picos de 1,4bares. Se podria considerar como "agresiva". ???? En Upsoluto :D !!!!

Conozco gente con repros en TT q estan dando picos de 1,6bares y llevan mas de 50.000km sin ningun problema

Revo tiene una q da picos de 1,45bares, la mia .

APR encambio tiene picos de 1,35-37 bares

 

Ojala tuviera 3 TT´s, con cada una de las opciones. :lol:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y DONDE APR???????????????????

estoy buscando la manera de contactarles y nada. en mundo tunning no sale nada de repros en su pagina güeb y no se siquiera cual es la web de apr. les he escrito , no obstante un mensaje a los de mundotunning por si acaso pero no tengo respuesta de momento.

 

el tema de poder controlar con el tempomat (por cierto hoy me lo han terminado de instalar) la repro -o no- del coche me parece muy muy muy interesante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.