Jump to content

ERROR CD SERVICE, ayuda


belenlen

Publicaciones recomendadas

creo que mi radio cd concert 3 falla. de vez en cuando me slae error cd service y se queda bloqueado el cd que tengo metido, sin poder escucharle y sinpoder sacarle. Pongo la radio y al rato vuelvo a poner el cd o a sacarle y problema resuelto.

AL PRINCIPIO ME LO HIZO UNPAR D EVECES pero ahora ya es a menudo. he leido por el foro que si era un problema comun en este equipo. No se si acudo al concesionario me arreglarian el problema.

A ver si a alguien le ha pasado y me comenta algo.

un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo estoy pendiente de llevarlo al conce para que me la cambien, la primera vez que falló me dijeron que si me volvia a pasar me la cambiaban, me ha pasado varias veces, les he llamado y me la cambian cuando vaya a la revision de los 15000 Km, ya tengo 14000 asi que ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me empezó a pasar al poco de tener el coche, y tal y como explicas cada vez pasa más.

 

Lo llevé al conce y me dijeron que era porque había que meter los CDs cuando el coche ya estaba arrancado y no había que dejar los CDs dentro :laugh: pero como tenía prisa no me quedé discutiendo y le dije que OK pero si me seguía pasando les llamaría.

 

Como es normal me volvió a pasar y lo he vuelto a llevar, pero esta vez me dijeron que han sacado la radio y le han actualizado el software con lo que ya está bien porque además lo han probado... el resultado ha sido que 10 minutos después de salir del conce se paró y volví para que vieran el error con sus propios ojos. Pues como ya no tenían argumentos finalmente se han quedado la radio que enviarán a la central para que la cambien, eso si, me voy a pasar 2 semanas sin radio y con un hueco tremendo en el salpicadero :laugh:

 

Lo siento por si me he extendido mucho, pero mi consejo es que vayáis al conce con el error y que os cambien la radio si más historias ya que a mi en dos ocasiones la miraron y no pudieron arreglarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo generalizado, pero ya resuelto hace tiempo. Yo tb tuve ese problema, y nada, llevé el coche con la radio fallando al conce y metieron el chivato, les salió el error y me la cambiaron a los 10 días.

 

Decir que me comentó el del taller que tenía que llevar la radio cuando está fallando, lo que es una put*da, porque a ver cómo haces para estar cerca en ese momento; es cuestión de suerte, o como hice yo, de "ayudarla" a que se rompiera <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.