Jump to content

Que pensais de los Angel Eyes


Jacobr

Publicaciones recomendadas

pues casi casi los tengo pedidos. no sabreis si quedan bien, si son buenos, que inconvenientes tienen, etc..

 

es que no conozco mucho la marca pero parece buena.

 

lo digo porque tengo pensado de poner estos faros ya que traen la lupa para el xenon y ademas le voy a poner un kit de xenon. y ya tengo el kit completo para colocar el lavafaros.

 

 

que pensais de los faros.

 

www.fk-automotive.de

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tio nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

no le hagas eso tu audi por diossssssssss. es como ................................como yo que se pero se queda en como , c*** que no lo hagas

 

 

 

 

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tio nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

 

 

no le hagas eso tu audi por diossssssssss. es como ................................como yo que se pero se queda en como , c*** que no lo hagas

 

 

 

 

 

saludos amigo

 

+1 , ....ÉL NUNCA LO HARIA, NO LO HAGAS TU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me esteis asustando, yo creo que quedan bien encajados.

 

yo lo hago para ponerle el kit de xenon y no deslumbre tanto como en unos faros normales. tambien por ampliar el ángulo de visión.

 

por ejemplo los tuyos estan bastante bien y bonitos.

 

me gustaria saber si quedan bien encajados en el hueco, si conservas la regulacion?

 

los tuyos son de fondo oscuro o plateado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues casi casi los tengo pedidos. no sabreis si quedan bien, si son buenos, que inconvenientes tienen, etc..

 

es que no conozco mucho la marca pero parece buena.

 

lo digo porque tengo pensado de poner estos faros ya que traen la lupa para el xenon y ademas le voy a poner un kit de xenon. y ya tengo el kit completo para colocar el lavafaros.

 

 

que pensais de los faros.

 

www.fk-automotive.de

Lo tienes en garantia?

Si lo tienes,dejalo como esta,si no ADELANTE,FK AUTOMOTIVE es una de las mejores marcas alemanas en cuanto accesorios para automovil

Un saludo y FELIZ 2008!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios tienen unos dias, y comparado con lo poco que alumbraban los faros originales, (los pille por la misma razon de poner un kit xenon)estos alumbran un monton, asi que de momento paso de ponerle el xenon que con lo que ha ganado de luz estoy contentisimo. aparte que si no quieres poner los ojosd e angel puedes llevarlos como faro normal.

 

por lo menos los mios que son de otra marca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.