Jump to content

guantera necesito de tus consejos


Publicaciones recomendadas

Hola, necesito un poco de ayuda porque no tengo muy claro que pasos hacer ni que productos comprar. No se si pasarle la clay y el scrathx y la cera o pasarle los pasos cristal 1, 2,3. Yo diría que no tengo el coche mal ya que lo cuido bastante, quizás lo que peor tiene es el frontal como todos por el tema bichos, piedras etc... Por lo demás pues los típicos arañazos en las manetas para abrir las puertas algún arañazo de alguien que se apoya con botones metálicos en los pantalones pero en general bastante bien para no haberle hecho nada en tres años.

Haber si me puedes orientar un poco con los productos que necisataria en mi caso y no gastarme el dinero en otros productos que encima me pudieran perjudicar mas todavia. Espero tus sabios consejos :drooling: Un saludo :flwrs:

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Si dices que el coche no está tan mal, la verdad es que te puedes ahorrar el paso 2, el scratch-X y los centrados en restaurar.

 

Sin embargo, la clay bar si que la veo necesaria, ya que tal y como está el medioambiente, árboles que sueltan resina, coches que te disparan trocitos de arena sobre tu pintura, etc... si que la veo casi imprescindible, aparte que le notarás un gran incremento de brillo al coche tras librarle de la capa que el agua con jabon no puede arrastrar.

 

Tras ello, puedes dejarlo terminado con una cera, gold class si tu coche es oscuro o rojo, y la NXT si es gris, blanco, verde o alguna de las tonalidades claras, o bien, en este caso, la cera sintética de autoglym, por ponerte unos ejemplos.

 

Para secar el coche, yo me gobernaria una bayeta de microfibra, ya que, las de cuero pueden agarrar alguna partícula que haya resistido un lavado, y pasearla arañando la carroceria, y con la de microfibra, te permite secar el coche con más seguridad.

 

Eso, en plan mínimo-imprescindible, y desde luego, es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Me parece que lo que voy a hacer es llevarlo por esta vez a un sitio que me han recomendado aqui en Barcelona que se dedican a estos servicios del vehiculo, le hacen un limpiado completo, tanto lavado interior como lavado, pulido y abrillantado por fuera ya que ellos pues disponen de maquinaria que yo no dispongo y despues he leido que tienen otra tienda en la cual tienen estos productos de limpieza entre otros y mirare de agenciarme alguno para el mantenimiento una vez que lo dejen chulo,"eso espero". Si hos parece ya comentare las impresiones de esta gente y que tal trabajan y los resultados finales, por si alguien de la zona necesitara algun dia de estos servicios. gracias por todo guantera, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues lo prometido es deuda, como comente anteriormente lleve mi coche a auto-estetic en Barcelona para que le dieran un buen tratamiento a la carrocería ya que lo necesitaba y no poseo ni maquinaria ni productos para ello, ni de tiempo por desgracia, en cuestión, hable con el jefe del taller que se llama ángel y acordamos un día y una hora para llevárselo. Después de ver el coche pues me aconsejo hacer lo que tenia pensado, que era un lavado, abrillantarlo y sellado de la carrocería. Pues lo dicho le deje el coche me fui a desayunar con un colega y al regresar pues ya lo tenia listo. Aquí os dejo unas fotos de como quedo el bugí <_< .

 

P.D: Lo bueno fue que el mismo día que me lo hicieron se puso a llover :ranting2: <_< y al día siguiente me fui a lavarlo a un sitio de estos de pistolas a presión y me quede flipao cuando le meto con el agua a presión al coche y el agua parecía como si rebotara no se quedaba en el coche se resbalaba y se llevaba la suciedad y quedo sin tocarlo como el día de antes. Y a día de hoy sigue quedando igual cuando lo lavas.

post-26145-1201912591.jpg

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que son muy buena gente y buenos en su trabajo, lo hacen de muy buen gusto. espero que el chico que lo tiene ahora lo conserve como yo lo tenia ya que lo vendí para comprarme un B7 que en breve se lo llevare a que le metan mano ya que lo necesita y colgare por supuesto los resultados que la verdad son increibles . Un saludo

Editado por carlos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es impresionante como te ha quedado! Enhorabuena. Si me permites la indiscreción me podrias comentar cuanto vale un servicio de estos?

 

 

Me respondo yo mismo...en su página web salen todos los precios y servicios. Buena dirección para tenerla guardada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.