Jump to content

Ruido subiendo el Puerto de Manzanal


canido

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace tres meses que tengo mi A4 y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero en el puente de Diciembre me fui a Galicia y subiendo el Puerto de Manzanal empecé a escuchar un ruido muy fuerte por lo bajos del coche. Al principio pensé que podía ser el aire, ya que en este puente hizo mucho aire, pero pensé que era demasiado fuerte para que fuera el aire. Luego pensé en una rueda, pero el coche respondía bien.

En cuanto pasé el puerto, dejó de hacer el ruido.

 

Y de regreso, me pasó lo mismo.

 

¿Es posible que sea por el tipo de asfalto?. Hay gente que me ha dicho que es posible que sea porque el asfalto esté hecho con reciclado de neumáticos.

 

Pero considero que por lo que cuesta un Audi no debería de hacer tanto ruido con ningún tipo de asfalto, porque el ruido era bastante fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace tres meses que tengo mi A4 y la verdad es que estoy muy contento con él. Pero en el puente de Diciembre me fui a Galicia y subiendo el Puerto de Manzanal empecé a escuchar un ruido muy fuerte por lo bajos del coche. Al principio pensé que podía ser el aire, ya que en este puente hizo mucho aire, pero pensé que era demasiado fuerte para que fuera el aire. Luego pensé en una rueda, pero el coche respondía bien.

En cuanto pasé el puerto, dejó de hacer el ruido.

 

Y de regreso, me pasó lo mismo.

 

¿Es posible que sea por el tipo de asfalto?. Hay gente que me ha dicho que es posible que sea porque el asfalto esté hecho con reciclado de neumáticos.

 

Pero considero que por lo que cuesta un Audi no debería de hacer tanto ruido con ningún tipo de asfalto, porque el ruido era bastante fuerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de consuelo, pero yo paso con frecuencia y me ocurre lo mismo que a ti. La primera vez mosquea mucho, despues te das cuenta que siempre es en la misma zona, con lo cual es el tipo de asfalto,pues si fuesen las ruedas lo haria en otro lugar. Yo llevo Dunlop Sport Maxx y con 23.000km van bien. Ah, hombre por ese ruido no dudes del coche que tenemos una joya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te servira de consuelo, pero yo paso con frecuencia y me ocurre lo mismo que a ti. La primera vez mosquea mucho, despues te das cuenta que siempre es en la misma zona, con lo cual es el tipo de asfalto,pues si fuesen las ruedas lo haria en otro lugar. Yo llevo Dunlop Sport Maxx y con 23.000km van bien. Ah, hombre por ese ruido no dudes del coche que tenemos una joya.

Saludos

 

Hola! Yo confirmo lo mismo. El asfalta que estan hechando en la A6 (principalmente por el manzanal) por algun motivo genera un ruido muy molesto. Parece como si llevaras un rodamiento a las ultimas. Yo el primer dia me asuste un poco porque no relacionaba el ruido con el asfalto pero luego me di cuenta de que era eso. Para un asfalto muy rugoso. Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas autopistas están poniendo pavimentos antideslizantes que provocan un sonido de rodadura muy molesto (para los ocupantes de los vehículos y para la gente que está cerca de esas autopistas). No sé si además puede provocar un desgaste más rápido de los neumáticos. En otras ocasiones no se trata del asfalto en sí, sino del chapuzas de turno que haya asfaltado el tramo. En varios sitios he llegado a pensar que tenía problemas con algún neumático o las suspensiones, hasta darme cuenta de que era siempre en los mismos puntos. Pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, traqui es esa zona la que hace ese ruidillo a mi me paso la mismo la 1º vez que pase por ahí..jejje

 

Decir que los pavimentos drenantes no hacen ruido, siempre que este correctamente ejecutados,

los que suelen hacer ruido son los de base de Hormigón, tambien hay zonas peligrosas que se fresan para un mayor adherencia...

 

Saludotes

 

 

Aparte el rozamiento de los quita-nieves y la sal deteriora muchisimo los pavimentos.... amen de las chapuzas de turno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

otra mas que pasa por el Manzanal con ruido... mucho ruido.

Han asfaltado en la primera quincena de Octubre (En el puente del Pilar estaban liados) y desde entonces hace bastante ruido.

Saludos

Editado por Nievinas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que te apareció el famoso "grain in" como a los fórmula 1 y después de unas curvas se fue alisando el neumático, gracias al desgaste que producen los puertos de montaña en los neumáticos :p

 

Jajaja, es broma :p Supongo que será por el tipo de asfalto....y si llevas ruedas anchas, el ruido se notará más que en otros coches :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.