Jump to content

LE PONGO LOS BILSTEIN!!!!!


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el lunes que viene le pongo los Bilstein Sprint y los muelles H&R que lo bajan 25 mm ;)

 

Es el primer paso para convertir el TT en un RSTT jejeje B)

 

Ya vendra la repro ya :unsure:

 

Lo mejor de todo es que me dejan un TT de sustitucion hasta la tarde.. ya lo cuidare como si fuese mio, jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es muy aconsejable bajar mas de esos 2-2,5 cm ;)

 

Pepico al principio los notaras mas duros pero en cuanto lleves unos km se iran asentando y el coche ira como una lapa :p Acuerdate del para-lelo a los 60-70 km de andar con la cuca.

 

un saludo flipao

 

Ahhh, ya puestos metele nitrogeno a las ruedas.

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para-lelo?? Pues debe ser para-mi, porque no se que es eso ;)

 

Ya me contaras, y ya os contare si noto mejoria en el comportamiento del coche, lo voy a probar en montmelo el domingo 25... hay una quedada de Hondas del foro deonde postea mi hermano pakopedrule :p

 

Snif, recordare mis tiempos de propietario de dos preludes de 185 y 200 cv :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA no hay entradas.. :D

 

Tendre que usar mis contactos alli... conoz a las dos chicas que venden las entradas dentro, especialmente la peliroja Ruth :D Ire a primera hora a ver si me cuelan...

 

Quiero ver los PRELUDES en accion :D

 

Los bilstein en Ballestas Barcelona :D

 

Tu vas el domingo Goodson?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las 10 quizás no tengas excesivos problemas para que te cuelen, no suelen estar casi nunca completas, eso sí, presentate pronto que sino :D.

 

No es peligroso si respetas la señalización de la pista y dejas pasar a los coches más rápidos, éstos suelen ser los de competición que aunque sean menos potentes están en su espacio, así que en cuanto veas uno mejor apartarse en cuando puedas señalizando con los etermitentes para evitar cualquier incidente. El resto es difrutar de la pista y del coche :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.