Jump to content

Opiniones Taller M Conde Leganes


Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Me gustaria conocer opiniones de gente q pasa o ha pasado revisiones o ha tenido q llevar el coche con algun

problema al taller de M conde en la ciudad del automovil en Leganes para ver q tal trabajan con la idea de llevar

el coche allí en un futuro pq es el mejor situado por proximidad en mi caso y no los conozco.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es donde compré el coche, y salvo el problema de la radio, que tenía que llevarla justo cuando fallaba, el resto OK. Fui para lo de la radio, y tb para un golpe que me dieron por detrás al tercer día de tener el coche, y todo estupendo, francamente bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Una y no mas.

 

Lleve el coche con dos golpes, el trasero, me dio un coche por detras y tenia el paragolpes "tocado" (ni caido ni desencajado) y un rozon en la puerta izquierda trasera, el rozon casi abajo del todo.

 

Tras 2 semanas me llaman y cuando recojo el coche de mecanica (tenia que pasar tambien la revision de los 30.000 Km) veo el paragolpes descolgado y un rozon justo donde estaba el anterior.

 

En mecanica me dicen que a ellos les ha llegado asi de chapa, voy a chapa y me dicen que eso ha sido en mecanica... La solucion que me dan tras dos semanas es que vuelva a dejar el coche....

 

Solicito vehiculo de sustitucion, y me indican que el jefe esta malo y que nadie lo puede aprobar.

 

Exijo una hoja de reclamaciones, que me facilitan y me dejan solo en el despacho rellenandolo, mientras el "asesor" empieza a hablar con el jefe de taller y con no se quien mas, de muy malas formas hacia mi.

 

Se deja la hoja de recepcion de mecanica, donde lo llevo el viernes 24 y estaba marcado el golpe.

 

Cuando acabo de rellenar la hoja, le pregunto si me quieren tomar el pelo, ya que se ha dejado la hoja de recepcion donde esta reflejado el rayon.

 

Me comentan que si, que el coche salio asi de chapa y que es un error, bajamos nuevamente con el jefe de taller a ver el paragolpes y me indica que no lo ve mal... haciendo fuerza con un dedo, el paragolpes se mueve hacia abajo y se ven las grapas de sujeccion, Adiverto entonces que un muñeco que llevaba en la ventanilla trasera, no esta, abro las puertas, busco el muñeco y no esta.....

 

Me llevo el coche (un jueves), puesto que se niegan a dejarme otro y me llaman el viernes indicandome que deje el coche el martes siguiente que tienen un coche para dejarme.

 

 

Voy el martes siguiente, dejo el coche y empieza a anotar golpes/fallos por todo el coche... Le indico textualmente "Te la estas cojiendo con papel de fumar y te estas equivocando.....", dos/tres golpes de los marcados son manchas de barro o suciedad (el coche es de color gris oscuro y ... es muy guarro). Le indico ademas que tengo un pequeño arañazo en el hueco de la rueda delantera izquierda y ese ... ni lo apunta.

 

El asesor no me trata con demasiada educacion, me deja el coche de sustitucion y me indica que lo pone como urgente.

 

El viernes siguiente me llama indicandome que ya lo tengo, voy a buscarlo y el paragolpes esta perfectamente colocado y el araño de la puerta arreglado. Me indica que "ves como no somos tan malos"... me pongo a ver el coche y ... rayon entre el paragolpes y la matricula.... pequeño, pero rayon..... Se lo indico y me comenta que eso es muy raro porque ha estado encima del coche el mismo, vamos por la hoja de entrega y en la parte trasera no han indicado ningun golpe.., le comento, ahora que hacemos, fenomenos... y me indica que ... podemos hablar con el jefe a ver que pasa....

 

Total. ... Una reparacion de no mas de una semana, se ha convertido en casi 3, con la perdida de tiempo de ir a buscar el coche dos veces, poner la reclamacion... y al final me llevo el coche con un rayon donde no lo tenia. Taller Oficial VW - Audi..... Pensaroslo muy mucho antes de llevarlo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

M conde aguacate...

 Mi experiencia es mala. Lo he llevado ahí por primera vez para la revisión, y todos bien hasta que lo he sacado del taller y le di cuenta que el elevalunas del copiloto está rayado por fuera,  y antes de llevarlo no estaba,lo he vuelto a llevar para que lo vean , y el jefe de taller me

dice que ahí no ha sido, que eso ya estaba, y no me dan ninguna solución...que hago? Pongo hoja de reclamaciones? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo tengo experiencias buenas y malas.

 

Las malas, son que mi coche, en la puerta de conductor, a la altura del elevalunas, tiene algo suelto y cuando hay baches, terrenos irregulares o giras a la izquierda (vamos en todas las rotondas) suena como si hubiese un cable suelto. Lo llevo, y me dicen que se han dado una vuelta y que no suena, que lo grabe con el mvl... tócate los c***.

 

Otra mala, dejé el coche porque de pronto y a los 50000KM me salto un chivato de anomalía motor, lleve el coche, y se lo quedaron 3 días, al 4 me dijeron que era un fallo en la bomba de combustible, y que no sabían cuanto tiempo se lo iban a quedar. Como hasta que no hacen el diagnóstico, no te dan el coche de sustitución, hasta el ese mismo día no pude solicitarlo, sorpresa, que no tenían y me dieron uno de alquiler... un seat leon...

 

Las buenas, que siempre que voy, tarden más o tarden menos, salgo con las cosas arregladas, al menos las mecánicas.

 

En dos semanas vuelvo a llevarlo por lo del ruido de la puerta, a ver que me dicen de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.