Jump to content

PROBLEMA ELECTRONICO CON LOS ELEVADORES


pescador

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros poseedores de una maquina tan increible como el Audi TT, en mi caso poseo el modelo 1.8T de 180Cv , ya que soy comercial y he tenido que optar por el modelo de menos consumo, bueno a lo que iba, tengo un problema muy grave con mi AUDI , desde que lo compre ara un año y medio se me bajan los cristales solos, lo he llevado 8 veces al concesionario y han sido incapaces de encontrar la averia , mi pregunta es: ¿Alguien ha tenido un problema similar? os agardeceria me comentarais vuestras impresiones al respecto, gracias, hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido

a mi me pasa algo parecido muy de vez en cuando, le doy a subir y cuando esta subiendo de repente se baja un poco, no todo.o a veces cierro(que se supone que sube el cristal medio cm) y se baja 2 dedos. TA LOCO!!

pero bueno, no lo hace casi nunca asi que tampoco me preocupa, será alguna interferencia o fallo de los TTs.

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi nunca me pasó algo parecido, pero tengo entendido que en los A3 el correcto funcionamiendo del elevalunas depende de una pieza que tiene una vida últil muy corta, es de un material que se desgasta con el uso, así es que no bajeis tanto las ventanillas para decir piropos, que os conozco.

Me ha gustado el comentario "me compré el de 180 caballos porque soy comercial y es el que menos consume..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :huh:

 

¿El cristal baja totalmente o solo unos 5 centímetros?

 

Existía un bug que consistía en que cuando cerrabas las dos puertas del coche casi al mismo tiempo, la ventanilla del conductor se bajaba unos 5 cms.

 

Algunas veces, cuando vas con la ventanilla agachada y la subes, al llegar arriba, se vuelve a bajar como un palmo mas o menos.

 

Pero estos errores ya están corregidos. En mi caso en el concesionario me lo solucionaron al poco de tenerlo, simplemente modificaron supongo que unos parametros en la electrónica que afecta a los elevalunas.

 

Además lo hicieron sin cargo ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

a mi me pasa algo parecido muy de vez en cuando, le doy a subir y cuando esta subiendo de repente se baja un poco, no todo.o a veces cierro(que se supone que sube el cristal medio cm) y se baja 2 dedos. TA LOCO!!

pero bueno, no lo hace casi nunca asi que tampoco me preocupa, será alguna interferencia o fallo de los TTs.

un saludoooo

Es lo que se llama un gremlin del coche. Ocurre cuando cierras las puertas con menos de un segundo de diferencia entre una y otra. A mi me pasaba y me lo dijeron en el foro. Si tienes esa precaución no te volvera a ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo he advertido en el TT pero es posible que lleven lo que se llama sensor anti atrapamiento (todos los opel lo llevan ) y consiste en eso si al subir la ventana encuentra algun obstaculo retrocede unos 5 cm, si pasa sin obstaculo aparente es que en el rail del elevalunas hay algo, y con limpiarlo esta solucionado. Para hacer la Prueba darle al automatico y usar un boli. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pueden estar desprogramadas las ventanillas... lo que tienes que hacer para que suban y bajen del tiron con un toque del botoncito es:

 

1.-Abrir la puerta del conductor

2.- Con la puerta abierta presionar el elevalunas continuamente para que baje en su totalidad la ventanilla y una vez llegue al tope de abajo .. mantener apretado todavia el elevalunas unos 5 segundos mas....

3.- Repetit procedimiento con el elevalunas del copiloto....

 

Esto por lo menos te reprograma las ventanillas que suelen dar los errores de los gremlins esos de las narices ja jaja

 

Por cierto bienvenido al foro ... y la version del TT que menos debe gasta tiene que ser la de 150 bhp , no la de 180 :huh:;):p

 

Un saludo y a ver si entre todos te solucionaos el problema !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. respecto al problema de los elevadores, a mi me pasa algo parecido cuando utilizo el mando a distancia para bajar las ventanillas (cuando por ejemplo el coche ha estado largo rato al sol en verano y lo aireo un poco). Es entonces cuando subo las ventanillas desde el coche y al llegar arriba se bajan automáticamente unos centímetros, sin cerrarse del todo. Todavía no he encontrado la solución.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy yo de nuevo, ante todo agradeceros las rapidas y muy interesantes respuestas que he recibido... este si es un foro de gente que entiende de coches..no como en mi concesionario...

 

Si he dicho que me compre el de 180CV sin quattro por que aun no existia el de 150... pero ahora no creo que pudiese pasar sin esos 30 es que les he cogido cariño a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me pasaba lo mismo, las ventanillas "poseidas", hasta q un dia la del copi directamente dejo de funcionar, lo lleve me cambiaron el motor y demás y hasta la fecha no han vuelto hacer de las suyas.

 

Que digo yo q igual es algun sensor q te detecta si tienes calor y las baja para q te refresques :p:(:(:D:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo ese problema con mi ventanilla y creo que cometo un error, pero estoy dándole largas hasta que me toque la revisión para arreglarla. Espero que no me pare la Guardia Civil, porque tendría que abrir la puerta para atenderles y a lo mejor se mosquean, no? en los peajes y en el Mcauto me la suda porque no me preocupa, ¿puede haber multa por este motivo?

 

Adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.