Jump to content

Fallo del acelerador


bokoy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bokoy, tu sabes que te entiendo, eres posiblemente de los pocos que compartimos la opinión sobre la verdad de Audi, tb puede ser mala suerte que te haya tocada a ti la china, pero no creo q esto sea mala suerte, esto se llama en mi pueblo hacer las cosas mal (por parte de Audi, claro!).

 

Tu fíjate donde esta llegando Audi, que hasta un forero The_Hare habla de que cree que le ha tocado la loteria porque con 5.000 kms el coche no le ha dado ningún problema, pero es que son 5.000 kms!!!! Eso no es nada!!! A no ser que se tenga pensado comprar un coche para hacerle 10.000 en toda su vida... si m dices 50.000 todavia, pero 5.000 y se piensa que es afortunado... fijate donde esta llegando la psicosis esta... (The Hare, no t lo tomes a mal, solo lo pongo como ejemplo, y es m resulta extraña la reacción, pero 5.000kms no es nada, el coche está nuevo... ojala no t pase nunca nada cn el...)

 

Y una cosa, no os creais que Audi está por encima de Peugeot, Renault o Citroen xq os estais engañando... quizás el S4,RS4,S6, RS6 y la gama A8 en general, pero lo demás... del montón montón, y meto a mi coche por supuesto porque el S3 es más del montón q nada!!! Y si no mira el Alfita GTA, o el nuevo Megane ese, q ya van pegando buenos castañazos a estas marcas que antes se pensaban que eran algo, como Audi o BMW, y q va... nada del otro mundo.

 

Si quieres algo exclusivo y con un trato especial o t vas a Masseratti, Ferrari... o estas en una maldita generalista cm Audi donde te tratan como si fueses una pu.. escoria, q es lo q somos para ellos, solo billetes de tantos euros, no lo olvideis.

 

Y Bokoy... q dcirte... un consejo... si puedes y t hacen una buena oferta vende el coche y medita muy bien la nueva adquisición, yo desde luego como ya he comentado muchas veces Audi no repito ni loco!!! Y no por el coche, q afortunadamente me ha salido muy aceptable, sino por la m**** de post venta que tiene Audi, y la cantidad de incompetentes que reclutan en sus filas...

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy, tu sabes que te entiendo, eres posiblemente de los pocos que compartimos la opinión sobre la verdad de Audi, tb puede ser mala suerte que te haya tocada a ti la china, pero no creo q esto sea mala suerte, esto se llama en mi pueblo hacer las cosas mal (por parte de Audi, claro!).

 

Tu fíjate donde esta llegando Audi, que hasta un forero The_Hare habla de que cree que le ha tocado la loteria porque con 5.000 kms el coche no le ha dado ningún problema, pero es que son 5.000 kms!!!! Eso no es nada!!! A no ser que se tenga pensado comprar un coche para hacerle 10.000 en toda su vida... si m dices 50.000 todavia, pero 5.000 y se piensa que es afortunado... fijate donde esta llegando la psicosis esta... (The Hare, no t lo tomes a mal, solo lo pongo como ejemplo, y es m resulta extraña la reacción, pero 5.000kms no es nada, el coche está nuevo... ojala no t pase nunca nada cn el...)

 

Y una cosa, no os creais que Audi está por encima de Peugeot, Renault o Citroen xq os estais engañando... quizás el S4,RS4,S6, RS6 y la gama A8 en general, pero lo demás... del montón montón, y meto a mi coche por supuesto porque el S3 es más del montón q nada!!! Y si no mira el Alfita GTA, o el nuevo Megane ese, q ya van pegando buenos castañazos a estas marcas que antes se pensaban que eran algo, como Audi o BMW, y q va... nada del otro mundo.

 

Si quieres algo exclusivo y con un trato especial o t vas a Masseratti, Ferrari... o estas en una maldita generalista cm Audi donde te tratan como si fueses una pu.. escoria, q es lo q somos para ellos, solo billetes de tantos euros, no lo olvideis.

 

Y Bokoy... q dcirte... un consejo... si puedes y t hacen una buena oferta vende el coche y medita muy bien la nueva adquisición, yo desde luego como ya he comentado muchas veces Audi no repito ni loco!!! Y no por el coche, q afortunadamente me ha salido muy aceptable, sino por la m**** de post venta que tiene Audi, y la cantidad de incompetentes que reclutan en sus filas...

 

 

S2!

Bueno, tu tienes tu opinion. yo voy a darte la mia punto por punto, como has hecho tu.

 

 

Me parece perfecto que a todos los que os vaya mal el coche y los que tengais mala opinion de la marca os "agrupeis". Ya se dice que mal de muchos consuelo de tontos...

 

 

Al margen de esto, el post data del año pasado y algun mes mas. No creo que al forero The_Hare le haya tocado la loteria, puesto que despues de 1 año y 4 meses no ha vuelto por el foro para quejarse de su coche. seguramente le este yendo de perlas...No veo el dramatismo que encuentras tu, S3_Ole

 

 

Yo si veo a Audi por encima de Renault, Citroen y similares. Tan encima como puede estarlo Volvo. Lo que pasa que solo meten ruido la gente a la que le va mal el coche, aquellas personas que se empeñan en decir que Audi es una m**** o que no esta por encima de X marcas solo porque su coche va mal o porque no tienen un especial cariño a la marca. Que Audi esta por encima de muchos no lo digo yo, ni lo dice la propia Audi, lo dice prensa especializada y multitud de pilotos de afamado prestigio. Con esto queda aclarado que "para gustos los colores", y si no te gusta no lo compres. Afortunadamente el mercado es amplio. Las marcas generalistas cada vez hacen mejores coches :blink: Lo que me jode es que porque a determinados usuarios les vaya el coche mal, y si a eso les sumamos los fanaticos de otras marcas, solo se consiga leer malas criticas. En un foro solo vas a ver defectos, porque los foros sirven para arreglarlos o intentar ayudar a arreglarlos. Poca gente entra en un foro para decir "que bien va mi coche". Yo llevo alrededor de 1.200.000km con coches VAG y estoy plenamente satisfscho con ellos (y los hay de esos del "monton" como dices tu)

 

 

 

A mi por lo menos siepre me han tratado bien en las concesiones. Prepotentes y amargados los hay en todos lados, si te tocan mala suerte. Repito que a mi siempre me han tratado bien en las concesiones. Lo que pasa es que yo soy mas de "taller de barrio" y me gusta pagar lo justo, no mas ni menos.

 

 

Bokoy, yo si fuera tu me quedaba con ese coche si de verdad va perfecto. Si te vuelve a fallar yo lo venderia y probaria en otra marca. Eso si, si tienes problemas en otra marca, acuerdate que en todos lados cuecen abas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PedroA4, me parece genial que pienses asi, pero insisto en que no t engañes, que por llevar un Audi no estas x encima de nadie... Audi es una generalista más, no t engañes x favor... Y a mi el coche para nada me ha dado ningún problema, pero la gnte del post venta de Audi es .... mejor m lo ahorro. Si quieres luego t cuento la última, del mismo viernes pasado...

 

Y que sepas que yo para nada, y llamaré tonto... yo no m consuelo con nada, a mi m da igual, pero lo que pienso es q tengo una cosita normal, que aunq lleva 4 aritos no es nada del otro mundo, ni llevo mejor máquina que un, por ejemplo, Ford Focus RS o un Megane de esos de doscientos y pico cavallos, y es que sinceramente lo pienso así... Audi generalista como la que más, y si no lo crees asi date una vuelta x la calle y los cuentas... a ver q tal... generalista viene de general, y si hay mucho es q es general... quieras o no... y Audi hay mucho mucho...

 

S2!!! Y buen rollete ante todo, q yo no pretendo convencerte de nada, solo t doy mi punto d vista. Y a Bokoy le aprecio muchísimo y me sienta mal que Audi haga cosas así a la gente, xq una cosa: xq Audi sabiendo que el 2.0FSI no estaba lo suficientemente probado lo saca a la venta? Y si lo habia probado... que pruebas hizo???? xq vaya m**** de motor... m jode q a gente como Bokoy le hagan eso, se compra un coche con toda la ilusion del mundo y luego va la m**** de Audi y t da una m**** de motor q falla cada dos x tres...

 

Y si no es importante eso de qdarte sin acelerador... yo afortunadamente no he pasado x eso nunca, pero toco madera... tu sabes lo peligroso q puede ser eso???? imaginate un adelantamiento y t qdas sin acelerado... mejor... no t lo imagines y q nunca t pase... eso es poner en riesgo tu vida, y no lo x ti, sino x culpa de AUDI, si eso no manda co... vamos!!!

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que tu tiens tu opinion y no la vas a cambiar, seria un error contradecirse.

 

 

Efectivamente, hay mucho Audi por la calle, como tambien creo que hay mucho BMW. A mi me parece que es un tema de "poder adquisitivo", si todos tenemos mas dinero aspiramos a mejores cosas no?

 

 

Si tu te encuentras con incompetentes en los servicios oficiales, pues es una put*da, al igual que yo me encuentro com autenticos profesionales. Si hay que quejarse, pues se hace ruido y se pone a parir al que se tercie, incluso al pobre currito que se pasa dia y noche en la fabrica haciendo realidad tus ilusiones. No me parece etico, pues que para quejarse uno hace mucho ruido, pero para alavar o admitir las buenas acciones uno pasa sin pena ni gloria. Para vosotros tiene la misma culpa el director de la empresa como la señorita de la limpieza... Si estais disgustados, pues mala suerte! Estoy seguro que los satisfechos superamos en muchiiiiiiiiiisimo a los disgustados.

 

 

El FSI estaba suficientemente probado, como todo lo que se fabrica. Otra cosa es que debido a una mala remesa de componentes (que no todo lo hace audi señores) se eche a perder un motor. afortunadamente la marca no te dice que te quedes con tu porqueria de coche, y con mejor o peor predisposicion a ayudari, siempre terminan arreglandolo.

 

Me asombra ver como la gente asocia "generalista=muchos coches por la calle" si tu no valoras lo que tienes, yo si. No me siento superior por tener un 4 aros...Me siento feliz al tener el coche que quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo por ahora puedo decir k si lo vendo, A3II 2.0FSI, mas revisado y mimado kel mio no hay, vamos k hay mas posibilidades k t falle uno nuevo k este, eso os lo aseguro. Por ahora me lo kedo k en 6 dias hace 2 años, aunke si tengo una buena oferta lo vendo en cuanto pueda. K audi no va a volver a ser es seguro, tampoco descarto por supuesto k me falle al k me valla, aunke ya seria la leche, porke ninguno es perfecto, solo k audi no me vuelve a tomar el pelo y punto, ya tube tb un bmw k si os cuento...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro mas que nunca mas se volvera a comprar un audi.y eso que a mi no me ha dado este tipo de problemas.

 

cualquier persona que entienda un poco de mecanica,audi,por el precio que tiene no lo vale,no quiere decir que sean malos(cada vez mucho mas)sino que son caros para el coche que es,ya que audi,siempre estara un paso atras de las marcas premiun y un paso por encima de las generalistas,pero por muy poco hacia estas ultimas.

 

 

el comentario de dominic,lo mejor del post,como siempre,aunque a algunos no les guste aceptar la verdad :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro mas que nunca mas se volvera a comprar un audi.y eso que a mi no me ha dado este tipo de problemas.

 

cualquier persona que entienda un poco de mecanica,audi,por el precio que tiene no lo vale,no quiere decir que sean malos(cada vez mucho mas)sino que son caros para el coche que es,ya que audi,siempre estara un paso atras de las marcas premiun y un paso por encima de las generalistas,pero por muy poco hacia estas ultimas.

 

 

el comentario de dominic,lo mejor del post,como siempre,aunque a algunos no les guste aceptar la verdad :lol2:

:wub::huh: :o :p B)

Se puede decir mas alto pero no mas claro

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro mas que nunca mas se volvera a comprar un audi.y eso que a mi no me ha dado este tipo de problemas.

 

cualquier persona que entienda un poco de mecanica,audi,por el precio que tiene no lo vale,no quiere decir que sean malos(cada vez mucho mas)sino que son caros para el coche que es,ya que audi,siempre estara un paso atras de las marcas premiun y un paso por encima de las generalistas,pero por muy poco hacia estas ultimas.

 

 

el comentario de dominic,lo mejor del post,como siempre,aunque a algunos no les guste aceptar la verdad :clap1:

Cuando sepais de algun premium que realmente vale lo que marca, me avisais... Entonces dejara de ser premium para ser un generalista.

 

Y ni mas ni menos, un generalista es aquel que tiene una buena calidad-precio. Si tienes un coche de X calidad y pagas lo que vale, estamos ante un generalista. Si tienes un coche de Y calidad y vale mucho mas, ya es un premium.

 

¿De verdad alguien cree que un Mercedes vale lo que piden por el? Yo sinceramente no, pero la mayoria de este foro se ha dejado llevar por el marketing y por como nos han sabido vender esa idea de "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mercedes sera mercedes siempre,y daran fallos alguno,pero no como claramente tenemos en el foro con el a3 mismo,un fallo generalizado en todos los coches,o los caudalimetros en el 100% de los tdi,o la rotura de rotulas en los A4-A6-A8,o cuando la CEE denuncio a vw por vender piezas como si fueran nuevas,y eran reparadas de desguace y asi mil cosas,o no os acordais lo que paso con la suspension del serie A.yo no hablo de bmw que solo he probado 2(y mi respuesta es que esta por encima de audi)pero si de mercedes,y ya no hablando de fiabilidad(en cifras,mas elevada que audi en sus modelos,sin contar la atencion al cliente,precio de recambios y tiempo de reparaciones asi como la post-venta),ademas,la misma calidad tiene el golf que un A3,un passat que un A4 o un phaeton que un A8,pero claro,no tienen los aritos y asi no vacilo tanto,ni mas ni menos.

 

otra cosa es el diseño del coche,a mi por ejemplo,me muchisimo mas un A8 que un phaeton,pero sin embargo,me parece mejor coche el nuevo passat que el A4 b7,aun sin ser un audi y encima bastante mas barato.

 

yo venia de mercedes,era viejo y cambie a audi, he probado un audi,ahora y es mi opinion,visto lo visto,yo me vuelvo a mercedes y sin dudar ni un momento,la calidad de mercedes ni audi ni bmw la tienen y al paso que va la burra ni la tendran ;)cosa que las marcas generalistas,ya empiezan a tener la misma que audi,y a mucho menos precio :drool:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice PedroA4 en los foros de coches la mayoria de comentarios son por fallos, instalaciones, cambios, nuevas apariciones o malos rollitos con los concesionarios y pocos o ninguno hacen referencia a lo bien que van. ASI que yo voy a poner un par de ejemplos de lo contentos que estan algunos usuarios de AUDI.

 

A3 2.0 TDI DSG (mio) 20.000Km/año fallos=0 patatero :wub: :drool:

A3 2.0 TDI DSG (amigo) 30.000Km/año fallos=0 patatero ;):p :clap1: :wub:

 

Trato en el Concesionario para ambos en una escala del 0 al 10 = 9 (nadie es perfecto)

 

Tambien decir que toda la gente que tengo alrededor que va en coches "generalistas (Peugeot,Renault,VW,Opel,Seat,FIAT)" como decis vosotros y se a subido al mio o se lo he dejado se han kedao :drool:.

 

Que AUDI es "generalista"? pues lo aceptaremos, Que tiene fallos mecanicos? pues como todos, Que algunos servicios post-venta son pesimos? pues como en todas las marcas. (lei una vez, ahora no recuerdo donde, que FIAT era de los coches que menos fallaban mecanicamente por estadisticas de talleres y parque, el mio estaba en ellos cada 2x3).

 

Pero aun habiendo estos "problemas" con la Marca, yo con el mio estoy mas que contento. B)

 

S2 a T2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bokoy ya sabe que coincido gneralmente con él en el 100%. Pero ahora he de reconocer que Fermo4 lo ha dejado más claro q el agua, y mejor explicado imposible, estoy contigo amigo. M alegra saber que cada vez somos más quienes pensamos con la cabeza...

 

Por cierto y dejarlo claro de una vez ya por favor... Audi es una maldita generalista más, no es un Porsche, ni un MB, ni un Masseratti, NO!!!! Sus competidores son otros, e incluso es su propi grupo VAG cm mucho tanto VW cm Skoda... y que no os engañeis que los 4 aros no son nada, que hoy en dia los lleva cualquiera... xo si los llevo hasta yo!!! Vamos hombre... que m decis un Porsche pues vale... pero un Audi... y encima un Audi A3 o A4... porque aqui los de RS4 o RS6 no hablan... xq? xq son mas humildes que la gente que va con la lengua fuera para poder llevar esos aros y ya q los tienen ahora llevas tu y les dices que eso es algo super normalito y no lo admiten... PUES LO ES!!! Y mi Audi es el primero en ser el mas normalito de todos, no es nada del otro mundo x tener 4 aros es un simple compacto, sin mas...

 

S2! Y AUDI = GENERALISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.