Jump to content

Precio carcasa retrovisores?????


maiksportback

Publicaciones recomendadas


se hizo una compra conjunta de los retrovisores,no se si nos salian a 110€ incluido el envio,pero yo creo que si te mueves un poco los encuentras mas baratos,yo en tiendas que estado viendo por internet las e visto por 180 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las originales salen por mas de 200 euros cada una, si quieres replicas, en ebay tienes por 100 euros.Yo concretamente las compre hará dos meses por 105 euros las dos juntas.

en favor de las originales tengo que decir que si las pones al lado de unas replicas, no tienen nada que ver.las originales son un aluminio precioso, las replicas parecen de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias DANYA3. Pero creo que no me merece la pena pagar ese dinero por unas carcasas jeje.

 

Saludoss

 

¿Y no merecería la pena llevar a pintar las carcasas de los retrovisores a un buen planxista? Lo digo porqué con 30 € te lo pintan y estoy seguro que pueden llegar a conseguir un efecto si no exacto, prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.