Jump to content

¿ME ayudais a elegir?


Atito

Publicaciones recomendadas

Pues mirad, tengo q cambiar las 4 gomas del A3 y estoy entre estas:

 

- Pirelli P6000

- Pirelli P6000 powergy (no se cual es mejor de las 2)

- Continental Premium

- Michelin Pilot Exalto

- Michelin Primacy

 

¿cual me recomendais?¿Habeis probado alguna??

 

Un saludo a todos y gracias!

Editado por Atito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las exalto las he llevado en el 206 gti y son mu buenas.

En el a3 llevo ahora las Michelin Primacy y la verdad es que va bien. Duran mucho, y no hayq ueja, llevo 30.000 km y aún le quedan bastante vida útil.

Si vas a hacer muchos kilómetros, píllate estas.

Si prefieres un mayor agarre las exalto de cabeza, un saludo, Gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Opino lo mismo que Gasbox, yo he tenido tanto las Primacy como las Exalto.

Las Primacy van muy bien y duran bastante, y las Exalto en cuestión de agarre van un poco mejor.

Yo me quedaría con las Exalto, en neumáticos no hay que escatimar, como bien dice la bomba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXALTO sin duda. yo tuve las antiguas e iban muy muy bien, y en agua eran estupendas, de duración eran tb buenas pero para ser Michelin no me duraron mucho (35.000 las 4 rotadas a mitad de delante a atras). Lo unico malo era el ruido que hacian, pero si las nuevas las han mejorado para reducir ese ruido yo las ponia sin dudarlo. Las PRIMACY te duraran mas, pero agarrara ligeramente menos. En cualquier caso las dos son de lo mejorcito.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ke elegir entre esas solo, pues yo te puedo dar mi experiencia con las primacy. El agarre es muy bueno y la durabilidad mas ke las exalto, para decidirte entre las exalto y las primacy, pues tu mismo sabras tu manera de conducir, pero para ir con el coche normalmente y alguna escapadita por ahi yo pondria las primacy sin pensarlo.....

 

Ahora si puedes montar otras monta las Good Year Eagle F1 GSD03, su comportamiento tanto en mojado, como en seco son excelentes, ademas de un precio atractivo y ke en muchas comparativas a kedado por encima de todas las pata negra.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.