Jump to content

Mi despedida, y de paso me anuncio xD


Joel!

Publicaciones recomendadas

Buff yo no hacia el cambio ni de blas... el consumo lo vas a notar pero la potencia lo vas a notar un 100% mas que el consumo... yo me quedaba con el a3 y pasaba del bmw que aparte el interior es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao...

 

Saludos.

 

Alguien me puede justificar el llevar 250cv bajo el capó, cuando sólo lo usare en autovia/pista a 80km/h la mayoría de tiempo? Creo sinceramente que és un desperdicio de gasolina, si alguien le da mejor uso, bien por él, yo: a 80 y tan happy :flwrs:. Diesel? Lo siento nunca me han gustado, tanto por suavidad cómo ruidosamente (siempre opinando objetivamente). Podría meterme en un 325/330 (ambos v6) pero estaría en las mismas, me sobro con el 320. Si no me quedo en Audi és porque no saben darme fecha de entrega del vehiculo, simplemente que seguro tardará más de 6 meses. Respecto a lo del interior... por algo me dejo 11.000€ en extras (en Audi no tendría que desembolsar tal cantidad, pero el precio bastante más abultado lo justifica). En resumidas cuentas, yo creo que és más coche pero con menos motor. Pa gustos ya se sabe...

 

:claugh:

 

Por cierto, no me importan los consumos, pero SI miro un consumo innecesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** para ir a 80 hay un 318 :flwrs:

 

Si, el 4p. pero yo he encargado el coupé 2p. con el motor más bajo: 320ci

 

Definitivamente Joel, creo que has hecho bien.

 

El coupé es una pasada .. por lo menos la zaga está bien resuelta, no como en la berlina que creo que en general no gusta demasiado.

 

Y 170 CV para lo que vas a hacer, es más que de sobras.

 

Yo disfruto demasiado poco de mis 200 CV, pero no me arrepiento de tener el que tengo .. siempre notas en algún pequeño momento el poder que tiene un motor ASI.

 

Supongo que le habrás metido el paquete M, no ? .. si no, es pa Mterte !!! ;)

 

Estuve emparanoiao recientemente en la posibilidad (mega-remota), de vender el que tengo y comprar un nuevo A4 1.8T de 160 CV pero repleto de extras, y el jodío no bajaba de 48000 € ... y pensé .. que le den morcillas, que mi SB me ha de durar unos pocos años más !!! ^_^

 

Ale, que disfrutes de tu futuro nuevo coche ... por cierto .. qué color ?

 

Lo he visto en color azul "Subaru" con paquete M y es muy atractivo ... :lol2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** para ir a 80 hay un 318 :)

 

Si, el 4p. pero yo he encargado el coupé 2p. con el motor más bajo: 320ci

 

Definitivamente Joel, creo que has hecho bien.

 

El coupé es una pasada .. por lo menos la zaga está bien resuelta, no como en la berlina que creo que en general no gusta demasiado.

 

Y 170 CV para lo que vas a hacer, es más que de sobras.

 

Yo disfruto demasiado poco de mis 200 CV, pero no me arrepiento de tener el que tengo .. siempre notas en algún pequeño momento el poder que tiene un motor ASI.

 

Supongo que le habrás metido el paquete M, no ? .. si no, es pa Mterte !!! <_<

 

Estuve emparanoiao recientemente en la posibilidad (mega-remota), de vender el que tengo y comprar un nuevo A4 1.8T de 160 CV pero repleto de extras, y el jodío no bajaba de 48000 € ... y pensé .. que le den morcillas, que mi SB me ha de durar unos pocos años más !!! :clap1:

 

Ale, que disfrutes de tu futuro nuevo coche ... por cierto .. qué color ?

 

Lo he visto en color azul "Subaru" con paquete M y es muy atractivo ... :ranting2:

 

:p

 

Buff, ya empezaba a pensar que habia cambiado mi A3 por un Dacia Logan o algo por el estilo... Gracias Murcielago, yo me lo cambio por la situación en la que estoy ahora, voy a hacer unos 600km a la semana y como ya he dicho lo veo un gasto innecesario porque no necesito tanto motor, y a diferencia vienen a ser unos 4 litros cada 100km, sin tener en cuenta que al Audi le echo 98 :flwrs: si fuera tú, también me quedaba el SB :lol2:

 

La verdad que pican esos 48000€ eh :lol2: a mí el bmw se me iba sin descuentos a los 46000€ pero el comercial se ha enrollado bastante y me lo deja por 37900€ con el impuesto de matriculación del año que viene a un 4,75%. Blanquito, kit M, techo y cuero rojo, entre otros :flwrs:

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el serie 3 coupe me parece bonito, menos que el A5, pero bonito.

 

170 cv pocos?

 

Dios mio, que vicio tenemos!!!! :conf::lol2: En "mi época" llevar un GTI mkI era ya la leche.

 

Es un gran coche, notaras el cambio del 3.2, por supuesto, pero tampoco creas que en un uso diario notaras mucho :claugh: que lo disfrutes :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bmw? eso que es?bmw = muerto con mucho consumo, pastelonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! o audi o mercedes

 

És mi elección. A mí personalmente tampoco me gusta el calamar que llevas tú.

 

 

:notworthy: Joel :notworthy: buena respuesta!

 

PACO.AUD.A3 Pocos BMW habrás provado para decir esto... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando de gustos personales, yo elegiría el 325i, que con 200cv irá más suelto que el 320i que lo veo muy corto por falta de turbo...

 

A mi el coche me gusta, mas por fuera que por dentro, pero es muy muy buen coche... :notworthy:

 

Disfrutalo, y no abandones el foro :claugh:

 

Para comprarme otro V6, que me salga 6.000€ más caro y que además, siga sin aprovechar... me quedo con el A3 :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.