Jump to content

porque no calentar el coche al relentin


HelioX

Publicaciones recomendadas


Pues porque a relentí el coche va a tardar un montón en coger temperatura, mientras que si sales, en 4 minutos ya está la aguja a 90º (el catalizador caliente e inyectando la cantidad normal de gasolina).

 

 

También hay q calentar el aceite de la caja de cambios, que en parado, no lo hará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas HelioX!

 

Pues eso es simplemente una recomendacion de fabricante...

Lo que comenta ibizagti tiene razon pero eso depende de la zona en la que vivas

yo hay mañanas que me cuando arranco marca 2º y me suelo esperar unos 4 minutos

para que el aceite y en general el motor coja un minimo de temperatura(cuestion de cada uno) Pues cuando arrancas y el motor esta frio el ralenti sube y va bajando poco a poco hata que coje ese minimo de temperatura y se estabiliza,creo que tarda sobre unos 10min...por algo sera que la ECU lo hace no..? :crying_anim:

 

Saludos desde Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pregunta.

Por que cuando aun esta frio, (- de 20 segundo) la direccion hace ruidos, ruje mucho al jirar la direccion, luego se va en caliente. Sera que aun no ha llegado el aceite a circuito o esta frio, otiene rota la asistida. Le pasa a alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.