Jump to content

En Junio el 1.8 TFSI


ElRey

Publicaciones recomendadas


1-el 1.8 paga un 7% mientras el 2.0 paga el 12% de impuesto de matriculacion,es posible que haya esta disparidad de precios.

 

2-Ningun motor ira tan anillo al dedo al nuevo TT como lo hace el 2.0 TFSI,ni el 1.8 TFSI,ni el 3.2 y ni un hipotetico 2.0 TDI.

 

3-No me imagino un TT de los nuevos siendo revasado por un leon FR TDI de los que hay a millones,seria patetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1-el 1.8 paga un 7% mientras el 2.0 paga el 12% de impuesto de matriculacion,es posible que haya esta disparidad de precios.

 

2-Ningun motor ira tan anillo al dedo al nuevo TT como lo hace el 2.0 TFSI,ni el 1.8 TFSI,ni el 3.2 y ni un hipotetico 2.0 TDI.

 

3-No me imagino un TT de los nuevos siendo revasado por un leon FR TDI de los que hay a millones,seria patetico.

:ph34r::flwrs: no lo digo por nada, pero yo voy con un A6 y a mi la gente me pasa con ibizas, 206 y 1.000 coches mas :unsure::ph34r: no creo que nadie vaya conduciendo con la intencion de que nadie le adelante... muchas veces vas con gente hablando o con la musica puesta y bien relajado y sin ninguna intencion de apurar en rotondas o en salidas o cosas asi... espero no molestar con la respuesta pero lo mismo te he entendido mal :flwrs:

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y volviendo al tema de exclusividad/deportividad, creo que ese motor le haria mas daño al TT que el Diesel,no??? y mas si el comercial comenta que costará 4.000€ menos, la gente que se compre un Astra opc, o gti, tendran otra opcion de ir por un TT por 30.000€ con descuento incluido, creo que con ese motor se veran muchos mas, de los que se veran con el Diesel... si estais en contra del diesel, mi opinion personal es que este motor no le hara tampoco ningun bien al TT ; perjudicaria al modelo en sí, pero como Audi "solo piensa en vender mas" TT(a mi el coche personalmente me encanta...pero me jod**ia 1.000.000 de veces mas verlo con el 1.8 con el biturbo diesel...)pero nada es lo que toca...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que debamos opinar sobre si a uno le gusta el diesel o a otro tener un cohe deportivo con más o menos caballos.

Lo que si defiendo es que cada uno de su opinión y argumente el porqué de su elección.

 

Yo tengo el TFSI, pero la verdad, me gustaría tener 50 o 100 cv más, me da igual lo que la gente opine y no estoy diciendo que el coche sea lento ni mucho menos, solo que me he acostumbrado a su aceleración y me gustría algo más.

 

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado el Golf R32 con 250 cv y le han dicho en el conce que pueden instalarle un turbo y ganar unos 100cv (6000 eurazos en materiales más mano de obra) sin perder la garantía. Pues aunque sean mucha potencia, yo lo entiendo. Cada uno, a estos niveles, compra el coche según sus gustos y necesidades.

 

El que quiera un TT de 170 cv con muy bajo consumo, que se lo compre, obviamente está anteponiendo consumo y precio a potencia.

 

Otra cosa es que si fabrican TT's más baratos, los nuestros se devalúen por el aumento de ventas de este modelo, que le vamos a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado el Golf R32 con 250 cv y le han dicho en el conce que pueden instalarle un turbo y ganar unos 100cv (6000 eurazos en materiales más mano de obra) sin perder la garantía.

 

A ver, a ver... podrias explicar eso con mas detalles por favor. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado el Golf R32 con 250 cv y le han dicho en el conce que pueden instalarle un turbo y ganar unos 100cv (6000 eurazos en materiales más mano de obra) sin perder la garantía.

 

A ver, a ver... podrias explicar eso con mas detalles por favor. ;)

 

Pues de momento no os puedo decir nada más, ya preguntaré a mi compañero sobre los detalles.

Lo único es que se lo han dicho en el concesionario donde lo compró, en Reus, Tarragona.

 

Supongo que la marca tendrá pensado sacar al mercado de forma inminente un motor 3,2l con turbo y ya ofrecen la posibilidad de instalar el turbo a los que no lo llevan, pero tened en cuenta que hablamos de WV, no de Audi.

 

Lo que yo voy a preguntar esta tarde en el conce (Tarragona) es si ofrecen una repro de la casa para ganar potencia, creo que a la larga lo harán.

 

Os tendré informados cuando sepa algo nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado el Golf R32 con 250 cv y le han dicho en el conce que pueden instalarle un turbo y ganar unos 100cv (6000 eurazos en materiales más mano de obra) sin perder la garantía. Pues aunque sean mucha potencia, yo lo entiendo. Cada uno, a estos niveles, compra el coche según sus gustos y necesidades.

 

El que quiera un TT de 170 cv con muy bajo consumo, que se lo compre, obviamente está anteponiendo consumo y precio a potencia.

 

Otra cosa es que si fabrican TT's más baratos, los nuestros se devalúen por el aumento de ventas de este modelo, que le vamos a hacer...

 

 

100 caballos con un simple turbo?? díle a tu colega que vaya al conce y que les mande a la m**** directamente :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado el Golf R32 con 250 cv y le han dicho en el conce que pueden instalarle un turbo y ganar unos 100cv (6000 eurazos en materiales más mano de obra) sin perder la garantía. Pues aunque sean mucha potencia, yo lo entiendo. Cada uno, a estos niveles, compra el coche según sus gustos y necesidades.

 

El que quiera un TT de 170 cv con muy bajo consumo, que se lo compre, obviamente está anteponiendo consumo y precio a potencia.

 

Otra cosa es que si fabrican TT's más baratos, los nuestros se devalúen por el aumento de ventas de este modelo, que le vamos a hacer...

 

 

100 caballos con un simple turbo?? díle a tu colega que vaya al conce y que les mande a la m**** directamente :claugh:

 

El motor 2.0l FSI da 150 cv, pero con turbo da como todos sabemos 200cv teoricos, lo que represanta un aumento del 33%.

El motor 3.2l da 250 cv, calculando un aumento del 33 % sube a 332,5cv, aunque sabemos que en la práctica dan algo más los motores turbo.

 

Ahí tienes la evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.