Jump to content

Presentación y duda


Maragu

Publicaciones recomendadas

Hola, pues sí, soy nuevo por aquí, quería unirme al foro, porque proximamente (a lo mejor hoy) voy a comprar un A3 sb ambition 2.0 140cv y me parece bastante interesante el foro, mi enhorabuena a todos.

El tema es que me han ofrecido este modelo, de los vehiculos que tienen en stock, a un precio muy asequible, +- 25000 euros con pintura metalizada, por lo que he estado mirando por ahi está bastante bien ¿no?, lo único que tendría que matricularlo este año, para beneficiarme de este descuento, porque si lo sacara al año q viene, me sadría unos 2000 euros más. El problema es que yo lo quería con el paquete s line exterior, porque no me agradan mucho las llantas que trae de serie el ambition y las barras cromadas del techo y al sacarlo ahora, es como venga y punto, ¿sabeis que pueden costar las barras ponerlas luego en un concesionario? ¿el precio está bien? espero que alguno me pueda ayudar. Ya os contaré lo que he decidido. :notworthy:

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues sí, soy nuevo por aquí, quería unirme al foro, porque proximamente (a lo mejor hoy) voy a comprar un A3 sb ambition 2.0 140cv y me parece bastante interesante el foro, mi enhorabuena a todos.

El tema es que me han ofrecido este modelo, de los vehiculos que tienen en stock, a un precio muy asequible, +- 25000 euros con pintura metalizada, por lo que he estado mirando por ahi está bastante bien ¿no?, lo único que tendría que matricularlo este año, para beneficiarme de este descuento, porque si lo sacara al año q viene, me sadría unos 2000 euros más. El problema es que yo lo quería con el paquete s line exterior, porque no me agradan mucho las llantas que trae de serie el ambition y las barras cromadas del techo y al sacarlo ahora, es como venga y punto, ¿sabeis que pueden costar las barras ponerlas luego en un concesionario? ¿el precio está bien? espero que alguno me pueda ayudar. Ya os contaré lo que he decidido. :cfsd1:

Un saludo y gracias.

 

 

bienvenido! :)

 

 

en cuanto al tema de poner las barras a posteriori se pueden poner pero es costoso porque tienen que taladrarte el techo la verdad es que eso es un follón... yo de ti no decidiría si lo compro o no por el detalle de las barras! me fijaría más en si es el estilo de coche que necesitas, si el motor se ajusta a tus requisitos de potencia, mantenimiento y consumo, etc

 

Al tema de los acabados s-line sí que le daría más importancia porque sobretodo los de interior visten muuuucho el coche y no tienen ada que ver un ambition normal a un ambition con s-line interior...

 

saludos!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del sline es cuestión de gustos... a mi por ejemplo no me gustan los asientos del sline interior, prefiero los del ambition normal pero por bastante. Sin embargo si que me gusta el volante y el pomo mas que el normal... Para el exterior tampoco me gusta el aleron trasero...asi que como te digo, al final es cuestion de gustos y cada persona es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperate un poquito,no les hagas caso pues un compañero ya ha conseguido una oferta por el mismo coche en rojo por....23000 euritos......no esta mal,¿verdad?pues espera que los van a rebajar mucho tio,tendran que deshacerse de muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas eso, al final lo compré el viernes y es que por lo visto hay una campaña del 12 al 31 de diciembre que hacen este descuento en coches de stock. Yo eché cuentas con el precio pidiéndolo a fábrica y con el 5% de impuesto de matriculación del 08, y aun así me ahorraba casi 1000 euros. Lo bueno que el comercial, haciendo llamadas a los concesionarios, me buscó uno en rojo (como yo lo quería) con las barras en aluminio en, lo único que no tiene es el volante multifunción, porque está fabricado en julio o agosto, y todavía no venía de serie, ni el paquete s-line, pero bueno. Al final me ha salido algo más barato con las barras y todo, creo que el precio no está mal, comparándolo con los precios que me daban hace un mes... Lo de los 23000 ¿estás seguro que es el Ambitíon 2.0 140?, jod** es que me parece demasiado barato, ya me contaras. ¿sabeis alguno si vale más barato matricularlo en Toledo y no en Madrid?

Pues nada, me lo darán la semana q viene o la otra, ya os lo presentaré. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.